Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevos aparatos de tracción

123

Nuevos aparatos de tracción

—-NOTA: No me funcionan los acentos, a ver si lo arreglo para la proxima opinion—-

Curioseando como siempre por internet sobre las tecnicas de alargamiento de pene que se van inventando, hoy llegue a un par de paginas que anuncian un producto aparentemente efectivo, y lo que es mejor, parece ser fiable, pues se basa en la traccion, al igual que el penimaster o el JES Extender. El aparato en cuestion se llama PENIS PLUS, y luego esta la version mas cara llamada PHALLOSAN, aunque parece ser que la empresa fabricante es la misma en los dos casos. Se trata de un cinturon que agarra la base del pene por un lado y el glande por el otro extremo, despues de dar la vuelta a la cintura.

Sera mejor que visiteis las paginas en cuestion para mayor detalle, ya que parece dificil de explicar:

Page not not - PHALLOSAN forte

El penisplus vale 91 euros y el Phallosan creo que 200 y pico. La diferencia basica esta en que el Phallosan estira mediante una especie de condon que agarra todo el glande de forma homogenea, y el Penisplus agarra el glande mediante el tipico lazo de silicona (exactamente igual que con el Penimaster o JES Extender).

El motivo de esta opinion es por si alguien sabe con detalle si se trata de nuevos fraudes, si es simplemente lo mismo que el Penimaster o JES Extender sin aportar ninguna novedad, o si realmente es tan efectivo como se anuncia. Parece ser que la revista Men’s Health lo califico como el mejor aparato para estirar el pene en un analisis sobre varios aparatos y tecnicas.

A falta de saber si funciona, resumo las grandes mejoras respecto a los dispositivos actuales de traccion:

1.- Se puede llevar a cualquier hora y en cualquier parte y NO ABULTA NADA.
2.- Se puede orinar con el cinturon puesto e incluso con el condon
3.- Con el condon se succiona todo el glande y se reparte la traccion de forma homgenea, con lo cual la sensacion de doloro molestia deberia ser casi inapreciable.
4.- Con el condon evitamos que se pueda escapar el glande, ya que no se trata de un simple lazo de silicona que aprieta, sino de una goma que succiona todo el pene.
5.- Aparentemente uno podria tener una ereccion sin molestias o con las minimas, comparando con tener una ereccion con el penimaster puesto, ya que el condon es de goma elastica y se adapta a la forma del glande.

Finalmente, hay que decir que parece facil de fabricar en casa, a ver si mescalino se anima :D

Hola drummer! El penisplus ya lo conocía, lo vi navegando hace cosa de un año y me acuerdo q me pareció muy caro. Respecto al Phallosan no tenia ni idea de su existencia (vaya nombrecito, suena a jarabe de falo). -Miento, tambien habia visto esa web, pero no tenia ni idea de q se llamara asi-:D
No te digo yo que no, ahora que estoy de PE-reposo igual me animo a investigar como fabricar un condon casero:D , aunque no estaría mal que alguno me echara una manita con esto de los inventos, porque los dichosos condoncillos del phallosan parecen bastante jodidos de plagiar…

Ahora mismo estoy usando mi BallZinger, probando probando hize 2 (un modelo simple que hizo Hobby y el más currado de la web de Tom’s Hubbard).
¿Hablan de aparatos de tracción en Men’s Health? Que movida!


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Hola drummer y mesca,

Tambien conozco esos aparatos de tracción, parece que deben ser un poco mas cómodos que el PM… No se donde lo leí, pero quería informar de que los “condones” del Phallosan se pueden conseguir en tiendas de suministro médico. Exactamente no se como se llaman, pero creo que son cateters, los hay en diversas medidas, por lo que no sería nada dificil de construirse un aparatito de esos “casero”…

Sobre la eficacia he leido en alguna parte que el phallosan es bastante cómodo de llevar pero que tambien tiene sus problemillas… no me pregunteis cuales, ya no lo recuerdo… En cuanto al Peniplus, se trata del “típico” cable de latex que se pone alrededor del glande, y bueno, creo que esta bastante hablado el tema (constricción, etc…), quizá la mayor ventaja sea que no se nota debajo del pantalón…

matti

Estos aparatejos más que de tracción, son los considerados ADS en el foro inglés. Hay diversos articulos de como fabricarselos, pero la verdad es que de los que he visto no hay ninguno que me convenza, no he visto ninguno con una sujección del tipo phallosan.

¡Qué buena noticia eso de que sean cateters matti! En fin, habrá que informarse de como conseguirlos. Una vez conseguido eso lo demás estaría hecho.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

La verdad es que me está interesando muchísimo la idea del Phallosan, es una lástima que sea tan caro, pero si conociera a alguien que me pueda asegurar que funciona bien y es cómodo, creo que incluso lo compraría o haría lo posible para fabricarlo.

Mescalino, ¿qué es eso de ADS? No tengo ni idea de inglés así que no conocía en nada este aparato ni el condón, si pudiérais aportar alguna información o algún link os lo agradecería.

Matti, ¿no recuerdas ninguno de los inconvenientes que mencionas? La página del fabricante lógicamente sólo habla de ventajas, pero estoy buscando por internet cuáles son las desventajas, que seguro que las hay como con todo :D

Saludos!

Sí, drummer, ese tipo de aparatos los de Thunder’s los llaman ADS. Metete en el buscador del foro pon las 3 siglas y cotillea los posts q contengan imágenes. Ya verás que hay muchos diseños.
Si no encuentras dimelo y esta noche te mando varios links. Es que me tengo que ir y no tengo más tiempo.

Un saludo


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Hola Drummer,

Veras, estube leyendo un poco por ahí en otros foros y parece ser que el Phallosan, según informan algunos usuarios, es mas cómodo que el PM. Muchos informan que hay que cogerle el truquillo al principio para ponerselo. Parece ser que hay que crear un “vacio” al ponerse el “condon”, si no no agarra bien.
Sobre los inconvenientes se dice que el principal es que los “condones” duran en el mejor de los casos unos 3 meses y que el repuesto es caro… Sobre esto, te recuerdo lo que ya mencioné en mi otro post, en algún lado leí que se trata de “condones” que se usan con otros propositos en medicina, por lo que no deberías tener problemas en encontrarlos en una buena tienda de suministros médicos. Los hay supuestamente en diversas medidas, pero no recuerdo muy bien como se llaman, si imprimes una foto de internet y se la enseñas al vendedor seguro que sabe de que va…

Sobre el ADS te diré que significa All Day Stretcher (Tracción todo el día, o tracción constante), osea, aparatos de tracción leve que se dejan todo el día puestos. Hay bastantes ejemplos de aparatos caseros, quizá uno de los mejores sea el “Captn’s Wench” fabricado por CaptnHook. Te adjunto algunas fotos para que te sepas mas o menos de lo que estamos hablando…

matti

wench_instr.webp
(21.9 KB, 440 views)
wench_clamp.webp
(13.2 KB, 347 views)
captnswench.webp
(26.8 KB, 353 views)

Matti, ese es el Wench de toda la vida… No es un buen ads ya que a largos periodos corta la circulación como otro dispositivo, pero… YA ESTÁ, TENGO LA SOLUCIÓN.

Marujeando por la web he encontrado el aparato perfecto!!! Es un clon del Phallosan, ya que utiliza el mismo sistema de vacío para atrapar el pene justo por debajo del glande. Es perfecto y baratito!!!!

Mirar este post "Ultimate" ADS

El aparatito en cuestión se llama VLC Tugger, hace exactamente lo mismo que el Phallosan y vale 35 dolares :D :D :D :D :D
TOOMA! Esta es la web del fabricante http://www.tlctugger.com
Venden también los cinturones y enganches bastante baratos.
Lo suyo sería comprar alguno para hincharlo a fotos y asi poder hacernos uno casero, aunque igual por el precio que vale nuevo ni nos compensa hacernos uno casero.

PD>Es una página web dedicada a la restauración de frenillo, asi que olvidaros de todos los demás modelos (TLC y demás ya que esos estirajan también la piel, cosa que no queremos…). El unico que nos interesa es el "VLC"

VLC POWER!


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est


Ultima edición fue de mescalino el 05-13-2004 a las .

El tema de los condones, en principio no supone ningun inconveniente puesto que en el mercado se pueden conseguir , posiblemente en las farmacias, un modelo que es el que se usa en incontinencia urinaria. Se llama “peneflex”. Posiblemente existan otros nombres comerciales. En el extremo de este condon, tiene una prolongación del latex en forma de tubo, que sirve para fijar la bolsa de diuresis. Se utilizan fundamentalmente en personas mayores incontinentes.
Pero el problema que yo veo es el de la adherencia a la piel. Suelen venir con una cinta cohesiva que se enrolla alrededor de la base del pene y sobre esa cinta se pega el condón cuando se desenrrolla.

En cualquier modo, no me parece que sea la mejor solución, con el debido respeto.
En traumatología se usan unos dispositivos que se colocan en los dedos de las manos para ejercer una fuerte tensión con el fin de reducir las fracturas de muñecas antes de colocar el yeso. Si me decis “como puedo insertar la foto” en el post, os la pongo y asi vereis vosotros mismos las posibilidades del mismo..

Primero pulsa sobre el botón POST REPLY como si fueses a añadir una respuesta a este mensaje. Después justo despues del cuadro donde se escribe el texto pone Miscellaneous Options, después Notification Type y justo debajo pone Attach Files Pulsas en Manage Attachments. Una vez alli le das a Examinar para poner la ruta donde está la foto y una vez la selecciones le das a Upload. Ya está. Ahora envías el mensaje como si de un mensaje normal se tratase y debería incluir la foto.

Un saludo


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Mesca,

Si, ya había “chequeado” esa página con antelación… Me parece tumben un buen método y barato. El tema sería encontrar una cápsula que se adapte perfectamente al glande.
En algún foro de restauración de frenillo explicaban que se puede fabricar tu propia “cápsula” a partir de la punta de una pelota de bádminton (llamada volante) usándola como “molde”… En fín, quizá para los mas puestos en bricolaje…

Quizá tengas razón con lo de comprarlo directamente ya que el precio me parece bastante asequible…, en tal caso postealo aquí por si alguien quiere unirse al pedido y así ahorrar costes de envió… cuenta conmigo si finalmente haces un pedido :)

matti

Bueno, amigos, este es uno de los dispositivos que yo decía en el post de arriba. Se trata de un colector de orina, ese tipo de preservativos que se les pone a los hombre que tienen incontinencia urinaria, y a diferencia con el preservativo clasico, la punta en vez de ser cerrada está acanalada para permitir la insersión de la bolsa de orina. La ventaja que tiene es que al desenrrollar el persevativo, se va quedando aherido a la piel pues viene con un pegamento en el caucho o silicona ( los he visto de esos dos materiales). Posiblemente, aquellos que querais poner unos cuantos quilitos de peso amarrados al extremo del perservativo, pueda ser una buena solucion, facil y económica.

Aqui teneis las fotos.

Mañana si puedo, os pongo el otro dispositivo de tracción.

Saludos

Hola onubask,

Tiene muy buena “pinta”… Supongo que se consiguen en tiendas de suministro médico, ¿sabes a que precio se venden…?.

matti

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Consideraciones sobre los dispositivos de tracción.rfjExtensores para Agrandar el Pene16406-18-2018 12:05 AM
preguntas sobre maquinas de tracciónrapsodiaAgrandamiento del Pene para Novatos501-25-2008 06:37 PM
Aparatos o manos?LeonoAgrandamiento del Pene para Novatos1210-17-2006 11:43 AM
Aparatos de traccióna2d2Extensores para Agrandar el Pene008-18-2006 08:14 PM
Conjugar Aparato de tracción y Ejercicios.CavernoAgrandamiento del Pene para Novatos508-02-2005 01:45 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:14 AM.