Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Nuevos aparatos de tracción

123

Sobre Penis Plus:

Amigos la verdad es que por Internet vienen en 2 precios muy dispares: Por un lado 99 e y por varios otros 199 €. Mucha diferencia, no?. Por otro lado tengo un Andropenis y realmente como ya hemos comentado muchos en varios foros, es muy incómodo y no se puede llevar en la vidad diaria, se nota, etc.Éste parece bastante más fácil de llevar y parece que se puede llevar más horas y más cómodo. A ver sí alguien que lo haya probado comenta sus experiencias.

Y por último me surje una duda: Con el Andro penis se dice que usándolo en sus 2 modalidades se consigue un crecimiento bastante rápido. En este sistema el crecimiento llega, de 2 a 3 cms, a los 12 meses y antes lo que se consigue es un estiramiento por lo que parece es reversible. La verdad es que existe ahí una discrepencia importante siendo los dos métodos mecanismos de tracción. Que opinan Vds?.

saludos.

la verdad estaria buenisimo hacerse un dispositivo estilo pallosan que no duela y usarlo todo el dia. vamos pongamos todas las energias y entre todos hagamoslo

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:13 AM.