Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

No logro agarrar al pene con Strechmaster

No logro agarrar al pene con Strechmaster

He adquirido un Strechtmaster, que es similar al Andropenis, pero no puedo utilizarlo porque soy incapaz de conseguir que se me quede agarrado al pene. No sé si el problema es que mi pene es muy pequeño en flacidez y vuelve a su estado natural. Yo lo agarro bien con las gomitas que trae, lo aprieto bastante, pero en cuanto me pongo a realizar algun movimiento o a andar, se me suelta enseguida y no consigo que se me quede fijo. He estado mirando por los diferentes sitios de Andropenis, que hay doce paginas, y no he visto ningun comentario sobre este problema. Si he leido algo sobre el problema que provoca una vez colocado, que hay gente a la que les ha salido llagas y eso, pero en cuanto a la colocación y no poder agarrar bien, no he visto nada y me gustaría comentaros si es normal o cómo debo de hacerlo para que me agarre bien con la gomita que trae. Yo es que creo que el problema es que mi pene es muy pequeño en flacidez y por eso no hay forma. Un saludo.

Yesu:
Disculpa que nadie te haya contestado a tus inquietudes.
Yo no tengo experiencia en estos extensores, pero creo que puedes buscar la forma más adaptable, una y otra vez, hasta que consigas un agarre casi perfecto y no tengas problemas.

Tal vez usando algo de algodón, una gasa y sobre ella(gasa), pongas un pedazo de tela para mouse(ratón), y luego hagas un buen nudo.
Puede resultar, es cuestión de probar. Ojalá los moderadores de este foro de colgamiento te den una buena solución.
Saludos y suerte.


Saludos y buen día.

No sera que lo estas usando demasiado extendido?

Es difícil que no te agarre porque tienes poca longitud en flacidez, más bien parece lo que dice erdosain, que no estás usando la medida apropiada o también puede ser que no sujetes bien la goma/silicona de agarre. En este último caso lo que viene muy bien es retorcer el lazo antes de fijarlo y añadirle un poco de polvos de talco para que no se escape. De todas formas si con esto no te funciona tendrás que darnos más datos para comprender tu problema: tamaño en flacidez, tamaño del extensor etc…

Un saludo

.


Ten fe, lo mejor está por llegar.

Inicio 26-Sep-07 (15,8 cm x 12,5 cm) BP 14-Nov-2007 (16,5 cm x 12,5 cm) BP Tras 45 dias de AP.

08-Mayo-08 (17,4 cm x 12,7 cm) BP Tras 30 dias de PE Rutina para novatos.

O de ser posible, poner fotos del aparato y los dispositivos extras que utilizas para asegurarlo al miembro. (Serian solo fotos del Strechmaster, y no fotos “en uso” ;) )

Quizás si te hechas un poco de talco en la zona de contacto con el aparato, (lo que llamas las gomillas) el pene se agarre mejor.

Saludos


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Yo el pene en tamaño en reposo lo tengo bsatante pequeño. Cuando me voy a ponerme el aparato lo estiro un poco y me he colocado gasas o algodón. Aprieto bien las dos gomitas y en principio se queda bien cogido, pero cuando me levanto, me muevo, empiezo a andar, lo que es el capullo del glande se me vuelve a cubrir con la piel y se me quita todo el agarre. Vuelve todo a su origen y no me logra agarrar. ¿Qué es lo que creen que estoy haciendo mal o dónde puede tener el problema para no agarrar bien? Gracias.

Trata de poner abajo de las gasas un pedazo de guante quirurgico (lo venden en cualquier farmacia, no creo que cueste mas de 1euro) y prueba si el agarre mejora con esto. Es lo que uso yo en mi hanger (no es lo mismo que traerlo por mas tiempo como un ADS, pero es una de las formas mas “higienicas” y menos agresivas en la piel de esa parte del cuerpo). Dejanos saber si te funciona o no ;)

Posteado por ToshkoiMEX
Trata de poner abajo de las gasas un pedazo de guante quirurgico (lo venden en cualquier farmacia, no creo que cueste mas de 1euro) y prueba si el agarre mejora con esto. Es lo que uso yo en mi hanger (no es lo mismo que traerlo por mas tiempo como un ADS, pero es una de las formas mas “higienicas” y menos agresivas en la piel de esa parte del cuerpo). Dejanos saber si te funciona o no ;)

¿Pero no quedaría todo muy apretado y haría daño? ¿Qué es lo que tendría que hacer? Primero me coloco las gasas y después el guante entero o cómo. No he entendido como tendría que hacerlo. Pero eso, lo que tu dices, que hay que probar y ver si funciona. ¿Cómo tendría que ponerme entonces el guante?

El guante quirurgico, como te mencione, lo adquieres en una farmacia normal, no es necesario que sean guantes especializados ni nada. Aqui donde vivo se consigen a menos de 1 dolar el par, y en algunas partes los venden como en caja de pañuelos desechables. Dependiendo de la vida util que te de el guante, ya sabras si lo compras por par o por caja.

Ahora, del guante en si solo vas a ocupar la parte de la palma de la mano, esto es, que tendrias que cortar los dedos del guante, para poder utilizar el resto, y cortar el “tubo” de latex resultante por un lado, para que puedas extender todo el guante y poder cortar a medida el pedazo que mas te acomode, que es lo que te servira para cubrir el pene como primera “capa”, ya despues iria la gasa. Esto permite que el primer agarre que entra en contacto con la piel no se resbale o deslize, y la gasa es para que el agarre en contacto con el hanger (en tu caso, un ADS) sea igual de seguro y no se deslize.

Cualquier otra duda, no dudes en preguntar ;) .


Ultima edición fue de ToshkoiMEX el 06-02-2008 a las .

Presta atención tambien a no impregnar con grasa u otras sustancias resbaladizas lo que te pongas para cubrir el glande.
El tocarse el pelo de la cabeza justo antes de ponerse el aparato puede provocar que engrases el algodón y se te resbale posteriormente el aparato.
Tus manos deben estar limpias.
A mi me ha pasado alguna vez.

Quizas tambien has puesto una longitud excesiva de aparato.
A veces yo he querido pasar a la longitud siguiente en poco tiempo y la tensión hace que se me escape mas fácil el pene.

Yesu, prueba con una tira de esponjilla, si esta que llevan las sillas y los sofas de relleno, cortas una tira pequeña de unos 14 cm de largo x 4 cm de ancho y 1 cm de grosor mas o menos, prueba con varias y asi tienes de respuesto y cuando esten sucias las vas cambiando o las lavas.
Para colocartela, coge el glande y estira el pene, liatela bien alrededor de la zona que hay justo debajo de la corona del glande, con cuidado de no pillar repliegues de piel, cuando tengas la esponjilla bién enrrollada, colocate las gomas del estrechmaster justo encima de esta esponjilla, que además de que para que no se te resvale te servirá de protección para el pene.

Vigila la tensión del aparato, puede que lo tengas demasiado largo para empezar.
Controla las gomas en el lugar donde encajan, a veces si estan muy estiradas se van resvalando poco a poco aunque tu no te des cuenta y al final se escapan, pero esto pasa cuando las gomas ya han tenido mucho uso o estan engrasadas que no creo que sea tu caso, ya que el aparato es nuevo, yo para solucionar este problema y que las gomas me durasen mucho mas, las pillaba con cinta aislante.

Yo después de probar muchas cosas, con lo que me he tirado los años que utilicé el andropenis, fué con esta esponjilla, no he encontrado nada mejor, ya que por la textura de este material es antideslizante de por si, además de suave.

Ojo si utilizas la cinta aislante para pillar las gomas de silicona, asegurate de que estás en un sitio donde en caso de emergencia te lo puedas quitar rapidamente, ya que al tener la cinta aislante se hace mas dificil el retirar las gomas.

Buena suerte.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
Encuesta: Sobre el alargamiento del penepene39Agrandamiento del Pene5705-10-2013 05:29 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:44 PM.