Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

mi inicio con el proextender

mi inicio con el proextender

hola a todos, llevo como dos dias usando una version replica del proextender, un extensor muy barato que compre para ver si me adapto al uso de estos aparatos, y no se si hago las cosas bien, por que lo uso a 1.5 o 1 cm por debajo de mi medida en ereccion no siento ninguna molestia, mas aun que uso la silicona directamente, veo que se estira obviamente, pero no lo siento tensionado o alguna incomodidad, ¿estoy haciendo algo mal?

Hola amigo, soy de Colombia de Palmira valle, me gustaría saber donde los compraste, o porque medio lo conseguiste, buena noche panita

Hola Johan,

Pero a que te refieres con que no sientes ninguna molestia? ninguna molestia detrás del glande? en los ligamentos porque sientes que no se estiran? cuanto tiempo estas usando el extensor? yo también recién empiezo con un extensor réplica del proextender barato. esta es mi segunda semana con él. La primera lo use una hora a medio centímetro menos que mi estado en erección y casi no me molestaba nada tampoco. Nada en los ligamnetos y algo detrás del glande. La segunda semana he pasado a dos horas a mi medida de erección y a las 2 horas y poco ya me molesta un poco dtrás del glande y tengo que quitármelo.

Supongo que este dolor pasará cuando acostumbre el miembro poco a poco … ¿ qué tal avanzas tu?


Mejora todo lo que puedas dentro de tus posibilidades

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:43 PM.