Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mi experiencia. ADS 8mm.

Posteado por Alberto 25
… Excelente y muy positivo testimonio sobre los beneficios que te ha reportado el ADS 8 mm, son las alegrías y el premio que nos da los distintos métodos del faloculturismo :up:

Efectivamente, son las recompensas del esfuerzo que cada uno hacemos.

Posteado por Alberto 25
…Todos los métodos de ejercicios manuales o mecánicos o el uso de dispositivos ADS forman parte de la amplia gama que nos ofrece el faloculturismo que ejecutados con disciplina solo pueden aportarnos grandes beneficios…

Como tú bien dices, todos los métodos, bien ejecutados, sólo pueden reportarnos beneficios.

Yo pienso que la clave está en crear una rutina adaptada a uno mismo. Ejercicios y rutinas que a mí me pueden funcionar perfectamente, no tienen por que darle los mismos resultados a otros compañeros.

Muchas gracias por tus comentarios y un saludo.


Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Posteado por Average dandy
Qué barbaridad, 2cm de EG… Enhorabuena compañero, has conseguido mi polla en tres meses, qué envidia. Ojalá pueda experimentar yo lo mismo.

Lo que nos pasa a todos, supongo, es que queremos resultados rápidos.

Ten paciencia, que te puedo asegurar que funciona. Ya sea en uno, tres o más meses, pero verás como vas notando cambios.

Un saludo.


Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Hola amigo primero te felicito por tus resultados impactantes.
Segundo llevo ya una semana de usar el ADS mm versión Alberto, creador original. Y quería consultarte en qué direcciones haces los estiramientos con el ADS? colgado a los costados? Colgado arriba de la rodilla?

Gracias

Antes de nada, muchas gracias por la felicitación.

En cuanto a tu pregunta, al principio lo llevaba, con un poco de venda alrededor, casi todo el tiempo a los costados.

Ahora, como ya me he ido acostumbrando, lo llevo prácticamente siempre amarrado justo por debajo de la rodilla, pero ya sin ponerme nada de venda.

La sensación de los pequeños tirones que da al caminar es muy agradable.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.


Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Amigo disculpa has ganado más en grosor que en longitud? Eso es muy interesante y solo con el extensor?


Medias iniciales (21/09/15) -> 12.5cm x 11.1cm BPEL (21/12/2015)-------->14cm X 11.2cm BPEL (10/01/2018)---------->13.5cm X 12.2cm BPEL (19/11/2019)---------->14cm x 12.2cm BPEL

---------------------------------

Para empezar un gran proyecto se necesita valentía, para terminarlo se necesita perseverancia.

Posteado por Jove
Amigo disculpa has ganado más en grosor que en longitud? Eso es muy interesante y solo con el extensor?

Efectivamente, así ha sido. La verdad es que me hubiese gustado más que fuese al revés, más longitud que grosor, pero todo se andará.


Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Posteado por Jfm74
Muy buenas compañeros.

Como ya queda poco para finalizar el 2.017, voy a comentar que tal ha sido mi primer casi medio año como miembro de este foro y las conclusiones que he sacado de mis comienzos.

Me decidí a buscar información sobre el PE principalmente porque, como supongo que os habrá pasado a alguno que otro de vosotros, no estaba contento con lo que me había dotado la naturaleza. No me he quejado nunca de funcionalidad, ya que en ese sentido no he tenido problemas; pero siempre quedaba la sensación de que algún que otro centímetro más no vendría mal.

Del foro y de sus moderadores y miembros, no tengo nada malo que comentar. He encontrado toda la información que he necesitado, me han sido aclaradas todas las dudas que me han ido surgiendo; así que simplemente puedo decir GRACIAS.

En cuanto a las conclusiones que he sacado sobre mi rutina con el extensor ADS 8mm:

1ª. Casi 700 horas de uso en total, con una media de unas 8 horas diarias, llegando a llevarlo puesto hasta 14 horas en el mismo día; todo esto, teniendo en cuenta que lo llevo usando solamente desde el pasado mes de Septiembre.

2ª. IF’s super positivas:

- Erecciones de mucha mejor calidad y muchísimo más duraderas. En este sentido, las erecciones nocturnas son bestiales. Soy una persona que se desvela muchas veces durante la noche; y puedo asegurar que paso gran parte del sueño totalmente erecto.

- Incremento del tamaño flácido durante todo el día.

- Desde mi punto de vista, una de las manifestaciones más gráficas de toda la evolución sexual masculina, es el cambio a menor del ángulo de erección que se sucede con el paso de los años. Bueno, pues en ese aspecto, también noto que con cada erección ese ángulo está volviendo poco a poco a ser el que tenía antes.

3ª. Crecimiento:

- Inicio: FL: 9 cm. BPEL: 14,5 cm. EG: 11 cm.
- Final de año: FL: 11,4 cm. BPEL: 15,6 cm. EG: 13 cm.
- Crecimiento obtenido: FL: 2,4 cm. BPEL: 1,1 cm. EG: 2 cm.

Con todos estos datos, sólo puedo sacar una conclusión final. Este sistema, por lo menos en mi caso, funciona de maravilla; le está devolviendo a mi pene una “segunda juventud” y yo, personalmente me siento muchísimo mejor.

No me queda nada más que desearos a todos un muy… ¡¡¡FELIZ PE NUEVO!!!

Muy buenas compañero!! que buena tu experiencia! en cuanto acabe mi rutina de novatos, creo que comenzaré a incorporar en mis rutinas el ADS 8mm con tus ideas y las de Alberto25.

Enhorabuena por tus ganancias y espero nos sigas reportando muchas más.

Un abrazo


Inicio 08/12/2017: 16.4 BPEL x 14.3 EG

Avance 03/11/2020: 21 BPEL x 15.2 EG

Diario de progreso de un gringo

Posteado por hugestud90
Muy buenas compañero!! que buena tu experiencia! en cuanto acabe mi rutina de novatos, creo que comenzaré a incorporar en mis rutinas el ADS 8mm con tus ideas y las de Alberto25.

Enhorabuena por tus ganancias y espero nos sigas reportando muchas más.

Un abrazo

Muchas gracias compañero. Recomiendo al 100% el uso del ADS 8mm.

Como tú bien dices, primero completar los 3 meses de rutina para novatos y después complementar con el extensor.

Un saludo y mucha suerte.


Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Yo usaba el original que creo Alberto, el cual era muy cómodo, podía usarlo por horas y no sentía molestia, pero al estar sentado y luego parado, la tensión cambiaba y eso no me gustaba, además mi pene tiene una curva hacia la derecha, y el que yo hice, me lo ponía en la pierna izquierda, queriendo enderezar mi pene, y la curva se hizo mucho mas notoria, vi en un post, que para enderezar el pene, hay que tenerlo al lado contrario pero con el amarre en la cintura, así que me hice tu versión, si bien es cierto siento mas la tensión, pero máximo puedo aguantarlo una hora, y siento mucho dolor, y eso que he estado bajando la tensión, siento como un calambre en el pene, incluso le puse vendas al que va en la base del pene, e igual siento molestia, me agrada mucho el amarre en la cintura, pero me genera mucho dolor, tu lo usas en la cintura o en las piernas?, algún consejo que me puedas dar para sobrevivir al amarre en la cintura, aclaro que ya voy 2 semanas con este amarre, y no me acostumbro, me genera mucho dolor

Me alegro mucho de tus ganancias la verdad, debería implementarlo. Ahora una par de dudas.

Ganaste más grosor que longitud?
Sustituiste los ejercicios manuales por utilizar este método? (Jelq, etc)

Posteado por Miler14
… me agrada mucho el amarre en la cintura, pero me genera mucho dolor, tu lo usas en la cintura o en las piernas?, algún consejo que me puedas dar para sobrevivir al amarre en la cintura, aclaro que ya voy 2 semanas con este amarre, y no me acostumbro, me genera mucho dolor

Muy buenas compañero. Yo voy alternando el amarre, unos días a la cintura y otros por debajo de la rodilla. Lamento mucho que no te resulte cómodo el amarre. ¿Cuánto tiempo lo llevas puesto? Yo procuro darle un poco de descanso cada dos horas como mucho.

Dices también que has usado venda alrededor de la base del pene ¿Has probado a ponerte la venda alrededor del surco del glande? Así podrás aliviar un poco la presión y utilizarlo durante más tiempo.

De todas formas; si la versión original del compañero Alberto25 te funcionó bien, te recomendaría que volvieras a usarla. No todas las versiones de extensor le funcionan bien a todo el mundo.

Mucho ánimo y a seguir intentándolo.

Un saludo.


Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Posteado por Joaco95
Ganaste más grosor que longitud?
Sustituiste los ejercicios manuales por utilizar este método? (Jelq, etc)

Muy buenas compañero. Al principio, aunque no es algo habitual, gané más en grosor que en longitud. Por problemas de intimidad, tampoco podía realizar otro tipo de ejercicios que no fuese este.

Desde principios de este año, debido a cambios en mi horario laboral; si he podido combinar ejercicios manuales con ADS.

Ahora realizo la siguiente rutina:

5 min. calentamiento inicial.
12 min. estiramientos en todas las direcciones, incluyendo estiramientos circulares.
5 min. calentamiento intermedio.
10 - 15 min. jelq lubricado.
5 min. calentamiento final.

5 días on, 2 días off.

Aparte, complementado todos los días con el ADS entre 4 y 6 horas.

Suplemento también con 4gr. diarios de l-arginina pura. Estuve 3 semana tomando la Bebida saludable. del compañero Gavilán. Aunque noté alguna mejora, probé con la l-arginina; y estoy notando día a día una mejora tanto en cantidad como en calidad de mis erecciones.

Estoy siendo muy escrupuloso en el cumplimiento de los horarios; ya que habiendo conseguido resultados más que positivos, creo que si hago las cosas bien, es muy probable con consiga mejores y mayores resultados.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo.


Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Posteado por Jfm74
Muy buenas compañero. Al principio, aunque no es algo habitual, gané más en grosor que en longitud. Por problemas de intimidad, tampoco podía realizar otro tipo de ejercicios que no fuese este.

Desde principios de este año, debido a cambios en mi horario laboral; si he podido combinar ejercicios manuales con ADS.

Ahora realizo la siguiente rutina:

5 min. Calentamiento inicial.
12 min. Estiramientos en todas las direcciones, incluyendo estiramientos circulares.
5 min. Calentamiento intermedio.
10 - 15 min. Jelq lubricado.
5 min. Calentamiento final.

5 días on, 2 días off.

Aparte, complementado todos los días con el ADS entre 4 y 6 horas.

Suplemento también con 4gr. Diarios de l-arginina pura. Estuve 3 semana tomando la Bebida saludable. del compañero Gavilán. Aunque noté alguna mejora, probé con la l-arginina; y estoy notando día a día una mejora tanto en cantidad como en calidad de mis erecciones.

Estoy siendo muy escrupuloso en el cumplimiento de los horarios; ya que habiendo conseguido resultados más que positivos, creo que si hago las cosas bien, es muy probable con consiga mejores y mayores resultados.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo.

Las aclaraste perfectamente, esa misma rutina estoy realizando hoy en día y voy 5 meses metido en todo este tema, ya empezaré a buscar donde puedo conseguir los materiales para armar el que dijo Alberto. Muchas gracias.

Me surgió otra duda:
Dijeron que había que realizar los ejercicios 5 on 2 off.. Que inconveniente habría en hacerlos 3 días seguidos, 1 off, 2 días seguidos 1 off, al fin y al cabo son 5 on 2 off. Lo vi en una publicación y no le contestaron si es óptimo o no, tal vez es demasiado 3 días seguidos por eso pregunto.

Posteado por Joaco95
Me surgió otra duda:
Dijeron que había que realizar los ejercicios 5 on 2 off.. Que inconveniente habría en hacerlos 3 días seguidos, 1 off, 2 días seguidos 1 off, al fin y al cabo son 5 on 2 off. Lo vi en una publicación y no le contestaron si es óptimo o no, tal vez es demasiado 3 días seguidos por eso pregunto.

Creo recordar que leí en alguna parte de este foro (que me corrija algún moderador si me equivoco), que los 5 on, 2 off; eran para que resultase más fácil seguir con la rutina.

Me explico poniéndome de ejemplo. Yo hago los ejercicios de lunes a viernes (5 on) ya que los sábados y domingos (2 off) me resultaría imposible hacerlos con toda la familia en casa, por la falta de intimidad.

Si a ti, por tu situación personal o familiar, te va mejor 3 on, 1 off; 2 on, 1 off; no creo que haya ningún problema.

Lo realmente importante es que hagas los ejercicios y sobre todo que respetes los descansos.

Personalmente creo que no se sobre entrena ni con 5-2; ni con 3-1,2-1.

Un saludo compañero.


Todo esfuerzo tiene su recompensa.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:46 AM.