Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Me recomiendan comprar Phallosan

12

Penimaster

Tras usar dos extensores: Andropenis es demasiado dolor y Phallosan acaba siendo incomodo, mala calidad y si entra aire un poco se descuelga….
Estos dos se quedan en nada comparado a Penimaster que ya incluso duermo con el y casi me olvido de llevarlo durante el día… Sin el mínimo dolor y sin que se descuelgue y usando el extensor de andropenis y la correa de Phallosan (la correa no la uso) para ahorrar al comprarlo..

Saludos

Hola Progresion, que tal?, así que recomiendas desde tu experiencia el Penimaster?, dime en tu experiencia que has usado los 3 extensores, que ganancias has obtenido con cada uno?.

Saludos y abrazos, hasta la península ibérica

Hola.

Gracias a este post me he dado cuenta de que el PHALLOSAN ha cambiado su estructura, aunque el sistema es parecido. Yo tengo el antiguo y nunca me ha dado problemas de perdidas de presión, pero si que llego a tener problemas con la succión que incide en la punta del glande dejandolo inflamado tanto por fuera como por dentro ( me refiero a que llega a inflamarse un poco por dentro del conducto).

Con el nuevo tambien se inflama un poco el glande o el total de la succion se reparte lo suficiente como para que la zona de la punta del glande no se vea afectada.

He visto que se pueden comprar repuestos con lo cual, en lugar de pagar por uno nuevo, quiza al ser ya cliente de phallosan podria optar a comprarme solo la pieza que necesito pero para ello necesito estar seguro de que el sistema no crea los mismos efectos secundarios.

Muchas gracias.

Hola Pellejo, a mi también me pasaba lo mismo que a ti, lo e solucionado haciendo un poco de bricolaje, en primer lugar e quitado esa especie de tetón de plástico que tiene la campana por dentro, hablo de la gen anterior al nuevo phallosan claro, otra cosa que e echo es coger una de las espumas de otra campana y le e recortado un circulo, al quedar con forma de circulo acolcha la punta del glande y no se me inflama como antes de esto, vigila también la presión pues algunas veces nos pasamos de la raya!

Se me olvidaba decirte que utilice una dremel (similar de marca blanca es completamente funcional) y una fresa cilíndrica, tardas un poco y debes hacerlo poco a poco con paciencia pues si lo haces rápido te aseguro que acabaras rayando las paredes de la campana!

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:28 PM.