Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Marcas en el pene con extesor, AYUDAA

Marcas en el pene con extesor, AYUDAA

Llevo unos días con androextender y me he fijado de que en el glande tengo marcas a causa del agarre. Son como arrugas o ”rayas” a causa de pliegues en la piel del glande al estar comprimido por la sujeción y no parece que se estén quitando… Si dejo de usaro volverla el glande a la normalidad??

Nadie??

Hola manuelito

Voy a mover este tema al foro de extensores.

Si el agarre del extensor te deja marcas en el glande es raro que no se vayan. ¿No será en la zona del surco bálanoprepucial que es donde va el amarre? ¿Es en el glande donde tienes las marcas?

Con el uso de aparatos es de esperar alguna marca siempre, porque la piel es blanda, se marca y se arruga, es algo normal. Luego vuelve a la normalidad, y si queda sería una marca de guerra; no es para preocuparse tampoco, es por el uso del extensor y el estiramiento continuo diario. Puedes usar una venda o un tubo de gel en la zona del surco que es donde va el amarre.

Aquí tienes una guía de extensores y de IFs provocados por extensores;

Extensores y Dispositivos de Tracción para Agrandar el Pene; Guía Práctica.

Saludos

Alberto 25

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Faloculturismo: La Ciencia del Agrandamiento del Pene.Alberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos2603-26-2018 08:01 PM
La Superioridad e Importancia de los Ejercicios Manuales de FaloculturismoAlberto 25Agrandamiento del Pene para Novatos1909-19-2017 11:07 PM
LA HISTORIA DEL QUERIDO MÉTODO JelqJpmmmAgrandamiento del Pene2405-13-2015 10:48 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:12 PM.