Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Lesión grave, ayuda por favor!

Lesión grave, ayuda por favor!

Les escribo para plantearles un problema que tuve con la utilización del andropenis. Adquirí este aparato a mediados de agosto del año pasado y lo utilicé durante dos meses y medio, lo utilicé al pie de la letra sin abusar para nada de la tracción y respetando los tiempos de uso y aumento de la longitud, de hecho compré tribulus terrestris que me recomendaron tomar por medio del chat de andropenis. El tema es que a fines de octubre sufrí una lesión provocada por ese aparato… tenia el glande bastante caliente, y al retirarme el aparato sentí un dolor terrible en el pene, específicamente en el glande, fue un dolor intenso que duró aproximadamente 15 segundos en intensidad… antes de sufrir esto no había sentido nada de nada, y respetaba los tiempos de uso y no abusaba del aparato, además utilizaba la esponjita y cubría mi glande con gaza medica, el tema es que a partir de esa fecha que no siento el tacto en mi glande, he ido al doctor urólogo y me recetó neurobionta (complejo B con analgesico) y sildenafil, ya que producto de esto me cuesta demasiado tener y mantener erecciones ya que no siento mi glande. Aún sigo esperando que se “recupere” mi pene de esta lesión, que debo hacer? que me recomiendan?. Tengo 24 años y no puedo tener esta problema por el resto de mis años!! Esto me ocurrió a findes de octubre del año pasado, osea se van a cumplir 7 meses desde que estoy así. Saludos espero sus respuestas y muchas gracias!


"Nada me importa más que hacer el recorrido, más que saber adonde voy" G.C.

Nadie te va a poder aconsejar mejor que un urologo. Te recomiendo que consultes con otros. Al menos tienen que darte un porqué de la pérdida de sensibilidad del glande. Algunas preguntas: ¿Le contaste al médico del AndroPenis y del tribulus? ¿Te puedes masturbar normalmente? ¿Probaste hacer jelqs? De manera que llegue sangre al glande….
En mi opinión el AndroPenis y todo lo que estrangule la corona del glande es basura, muchísimo más teniendo en cuenta la poca tensión que maneja que no pasa del kg. Es preferible dejar de lado eso y usar un colgador de pesas por succión un rato por día.

No te resignes que seguramente no es definitivo, pero no te quedes quieto y busca otros especialistas. Abrazo!!!


SÓLO BUSCO AUMENTAR LONGITUD

Medidas iniciales (1 de diciembre 2012): 17cm BP /// Medidas actuales: 18,4cm BP /// Meta 2013: 18cm BP

Les cuento. Estuve cerca de 6 meses con el glande insensible. Apliqué aloe y en 2 - 3 días mi glande revivió, ahora está como nuevo. Saludos.


"Nada me importa más que hacer el recorrido, más que saber adonde voy" G.C.

Deluze cielos tu caso me asusto recuerda añadir a tu rutina diaria jelks que son el padre del PE. Haz la prueba de usar un ADS casero y terminaran tus problemas así crecerás contento y fuerte.

¿Te pasó eso respetando los descansos cada dos horas? No me lo explico, yo vengo usando el andropenis hace meses (3 continuados, no fui lo constante que debí por lesiones en la piel por culpa de mi mal uso) y nunca tuve mas que algún dolor ocasionado por apretar demasiado la banda de silicona, o por tener erecciones llevándolo puesto. Es más, a la longitud que deberías tener el aparato a los 2 meses y medio si seguiste todo al pie de la letra, periodo de adaptación incluído, yo lo llevaba por 3-4 horas continuadas o aún mas, y nada de sufrimientos ni cosas raras en el glande.

Sospecho que se te fue la mano al apretar la silicona, no lo habrás notado al principio y te habrá quedado el glande sin circulación por dos horas. Hay que ir con mucho cuidado con esto, NUNCA se debe perder la sensibilidad en el glande al usar el aparatejo.

Me alegro mucho que ya se te haya solucionado, seguro fue por algo más que el aloe… Aunque eso da igual, lo que importa es que la tengas sana como antes!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ayuda con una lesiónAlo291Agrandamiento del Pene para Novatos203-01-2013 04:06 AM
Ayuda probable lesiónMameyAgrandamiento del Pene para Novatos601-23-2013 11:25 PM
Ayuda con mi lesiónjojoyAgrandamiento del Pene para Novatos1012-30-2012 12:05 AM
Ayuda, orientación por lesión en la piel del prepucioDavhidAgrandamiento del Pene para Novatos708-30-2011 03:45 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:14 AM.