Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jes-Extender

Posteado por rfj
Bueno pues a fecha de hoy ya llevo contabilizadas por cronómetro 870 horas de uso del PeniMaster.

Cuando comencé a usarlo lo ajusté unos 2 cms. por debajo de mi longitud en erección que eran 18 cms. aproximadamente BP y ahora llevo una longitud de Penimaster de 20 cms. con lo que sobrepaso en 2 cms. la longitud de erección original. Me he dado cuenta de que si por ejemplo a los 30 minutos de llevarlo puesto, quito la base de las varillas de sujección y estiro hacia arriba, puedo estirar el pene hasta 1,5 cms. por encima de la longitud del Penimaster que llevo en ese momento. Parece como si la polla fuese de goma.


Efectivamento, el efecto pito de goma lo hemos notado todos los primeros meses de uso con los aparatos de tracción.
Yo creo que a eso de los 6 meses fué cuando desapareció ese efecto.
Ahora el pito es completamente normal y al tocarlo no da esa sensación extraña como si fuera de goma que tenía durante los primeros meses de uso del ADS.

Posteado por rfj
Curiosamente, con el Penimaster apenas he experimentado unas mínimas
molestías en la zona de agarre posterior al glande (la que da problemas con el Andropenis), la cual desaparece haciendo una leve pausa y masajeando la zona.

Lo que me está amargando la vida son las molestias que me ocasiona la jodida base circular de sujección en la que se inserta el pene. Si lo llevo hacia abajo siento un quemazón en el escroto, y si lo llevo hacia arriba el dolor lo siento en la zona púbica (por el contacto de la piel estirada con el borde de la base. He probado de todo, paños, algodón, gasa y nada…. Ahora lo llevo apuntando hacia arriba y pongo un apósito farmaceutico sobre la zona del púbis e inicio del pene para evitar el contacto directo con la piel. Pero aún así hay molestias.


Yo tambien experimenté esas molestias en la zona púbica ocasionadas por el aro de plástico del AP (se me irritó mucho esa zona). En principio lo solucioné rodeando todo el aro con algodón y el algodón lo até con un hilo muy fino al aro para que permaneciera allí el máximo tiempo posible.
Al final lo que hice fue dejar el pito que campe a sus anchas y así no se me irrita nada.
Actualmente lo llevo normalmente hacia abajo y hacia un lado. Para llevarlo voy con chandal o con pantalon corto y sin calzoncillos (con ellos me es imposible) y como siempre lo llevo sentado lo dejo caer hacia un lado o hacia el otro. Es la única manera de llevar casi 22cm. de cacharro entre las piernas jajaja.

Por cierto es muy interesante eso que comentas de que el PM (penismaster) tiene mejor agarre que el AP, lo estoy viendo en la web y enciama sale más barato que el AP.
Puede ser una buena opción para quien quiera iniciarse la tortura de los ADS.

Trato de llevarlo un mínimo de 7 horas diarias (muchos días varias horas más incluso) los 7 días de la semana.

En este momento el único PE que hago es el uso del PeniMaster y jelqs secos.

Holas.

Yo estoy empezando en todo este tema y leí en otras webs que este tipo de aparatos creaban problemas de erección y demás. Pero claro, supongo que vosotros a parte de usarlos tenéis relaciones sexuales y para nada esa clase de problemas, y supongo igualmente que no son problemas que saldrán con el paso de los años. La verdad es que tengo muchos temores al respecto.

Yo soy muy novato en el tema, llevo dos meses a base de jelqings pero hacía las subidas muy rápidas y temo que todo este tiempo no me haya servido de nada. Sin embargo ahora hago las subidas más lentas, intentando hacerlas en 2 o 3 segundos como poco. Llevo tan sólo dos días así y aún noto cierta.. Molestia, en el pene, quizás me pasé apretando muy fuerte (llegué a usar incluso la otra mano para apretar más fuerte al hacer la señal ok).

En fin, espero aprender mucho de vosotros.

Posteado por Tolaker
y supongo igualmente que no son problemas que saldrán con el paso de los años. La verdad es que tengo muchos temores al respecto.


Desgraciadamente eso es algo que todavía se desconoce.
Se puede decir que nosotros somos los conejillos de indias
de las generaciones venideras de Falo Culturistas jejeje

Nadie sabe si dentro de 15 años se nos caera el pito por haber usado un ADS o por hacer millones de JELQs
Por eso hay que estar muy atento a cualquier sintoma y tratarlo todo con mucha prudencia.

No sé. Pienso que en los sites de PE a veces hay gente que da por supuesto que todo el PE debe ser gratuito y da por sentado que un dispositivo que cuesta un cierto dinero es una estafa por el mero hecho de que hay que pagar por él.

Mira, los dispositivos de tracción los hay desde precios económicos hasta muy muy caros. Obviamente hay unos costes de producción que pagar y luego el margen de beneficio que el fabricante quiere poner.

Si el PE es válido, los dispositivos de tracción son igualmente válidos. Un dispositivo de tracción no es más que poner en práctica el principio absoluto sobre el que se basan todos los ejercicios de PE: que el pene, sometido a una tensión o presión continuada se adapta y aumenta de tamaño. Los dispositivos de PE usan ese único y mismo principio solo que asistido mecánicamente en lugar de con las manos. Así de sencillo.

Hola a todos, supongo que este foro se habrá quedado antiguo el caso es q me trajeron hoy el jes extender y viendo las instrucciones, no me queda muy claro el tema de la tracción de 900 a 1500 gramos, se supone que se tiene q poner inicialmente a 900 y si giras la rosca en principio se tendría q ajustar hasta los 1500 gramos metiéndose la varilla hasta la tercera ralla, hasta ahí todo claro, pero probándolo de todas las formas, la varilla no se mueve, lo único que haces es estirar el pene sin que la barra se meta hasta ningún ralla, es decir, estira pero no lo hace como indica en el dvd de información, diciendo que la tercera ralla son 900 g la segunda 1200 y la tercera 1500. Se queda continuamente en la tercera ralla y aunque lo ajustes pongas o quites mas barras, te estira mas o menos pero nada mas no indica la presión que dice d los 900 a los 1500. Alguien que lo haya utilizado se puede poner en contacto conmigo por favor, muchas gracias

Necesito ayuda personalizada para hacer P.E.

Saludos Fefo y cia. Soy nuevo en este foro y desde hace ya un tiempo me ronda la cabeza que quiero tener un pene mas grande y grueso, ni por necesidad fisica ni mental, simplemente por que quiero y estoy muy motivado, me he decidido a empezar por la rutina para novatos, he comprado un Jes Extender y Aceite de banyo Johnson , tengo tiempo, no tengo prisa y estoy completamente mentalizado. Sigo una buena alimentacion ( por el deporte que realizo) bebo mucha agua y tengo paciencia y perseverancia.

A todo esto me surgen muchas travas e inconvenientes que me gustaria que me ayudarais a resolver.
Unas de las primeras travas con las que me he econtrado es con el Jes extender, al intentar colocarmelo, en el momento que jugueteo con eso por
Mi miembro no consigo nunca tener el pene flacido en ningun momento y llevo ya unos dias intentandolo. Yo creo que sera una cuestion mental, pero
Haver si me podeis dar algun consegillo.

El segundo problema con el Jes es que cuando consigo anillar el glande al tubo de goma, si no la tengo demasiado flacida para que agarre bien, al rato
Se me baja aun mas y se me sale el tubo, si es al reves, que la tengo demasiado flacida tengo que apretarlo tanto para que no se escaque que en unos
Minutos le corto la circulacion al glande, osease, que no consigo encontrar el punto medio.

Otro problema que he notado, es que cuando consigo encontrar el punto justo de sujeccion ( que ha sido una vez o dos ) mi pene se estira tanto como
Le diga el aparato sin llegar a sentir yo ningun tipo de sensacion de tiron ni nada, osease que se estira tanto como dan los muelles y no me hace
Ningun efecto el Jes, y aunke me relaje y me distraiga el pene sigue estirado sin empekeñecerse ni nada para que el jes estire. No se si es normal.

A todo esto he encontrado una media solucion que es, en vez de descubrir el glande tirando la piel hacia atras para agarrar por la cabeza el glande lo
Que hago es dejar el glande cubierto por el prepucio y agarro con el tubo por debajo de la cabeza del glande pero cubierto con la piel, es la unica forma
Que mas o menos siento que me tira algo y a parte agarro bien y no acabo cortandole la circulacion mucho al glande, pero no se si esto es correcto o no.

Despues de tantas trabas con el Jes, ni me planteo en ningun momento usarlo a diario y mucho menos durante horas puesto que me corta la circulacion en cada
Momento sin hablar de los pellizcos que se lleva mi glande y el frenillo con tan groso tubo de goma, creo que me ekivoque de aparatejo.

A continuzación y hasta que encuentre una solucion he optado por los ejercicios manuales. Que mas adelante os informare de las pegas que voy encontrando a
Ver si me podeis echar una manilla plis.

Asias de ante mano.

pirpacq:

El Jes-Extender no puede ser nunca parte de la rutina de novatos, de la que sólo forman parte las manos.

Para hacer estiramientos tanto manuales como cuando uses algún extensor (lo cual, repito, debe ser en el futuro), parte de la estrategia es mover el prepucio totalmente hacia atrás, para que el estiramiento sea en las extructuras internas del pene, no en la piel. Al hacer los estiramientos con el glande cubierto sientes que te “tira algo” porque estás tirando de la piel, y no creo que eso sea lo que busques, porque piel tienes, tal vez de sobra.

¿Por qué no empiezas con la rutina manual solamente y dejas el Jes-Extender para el futuro? Vamos a partir de ese punto.

En cuanto al uso del lenguaje, insistimos mucho en la supresión de formas como “aunke” y “empekeñecerse”, que he copiado de tu post. También te invito a que uses las tildes, si te lo permite tu ordenador.


Mafero

Me disculpo por el lenguaje, la verdad que mirando algún comentario hace un rato me he dado cuenta que me he pasado un poco en mi post.

Por otro lado, creo que voy a seguir tus consejos y voy a dedicarle horas a las manualidades y dejar de lado el aparato (de momento) y me surge una pequeña duda, tengo un poco de curbatura hacia la izquierda, ¿como debo hacer la medición inicial para empezar a tomar datos? ¿La fuerzo para enderezarla mientras la mido? ¿La dejo tal cual y mido?

Gracias de antemano.

:-)

Para medir una curvatura, te recomiendo este artículo que tenemos en nuestra Biblioteca. Lamento recomendarte algo escrito por mí mismo, porque parece como inmodestia, pero es el único que tenemos. (Modestia aparte O:-) , te va a ayudar). Este es un enlace o vínculo que te llevará a ese artículo:

Medición del Pene (II): Curvaturas


Mafero

Medicion de un pene curvado

Gracias de nuevo mafero, la verdad es que estoy aprendiendo mucho en este foro y cada día que aprendo más valoro más las cosas.
La cuestión es que no me expliqué bien sobre mi pregunta, aunque también te digo que es muy interesante el saber como medir los grados de curvatura de un pene curvado, sobre todo para ver las mejoras, pero mi pregunta era como medir la longitud de un pene cuando es curvado porque con la curvatura se hace un poco complicado el medir con exactitud y si fuerzo la curvatura para enderezarlo ya estoy modificando el estado normal del pene por lo que las mediciones no acaban de ser nunca correctas cien por cien.

:-)

Aver si tienes unos minutillos para mi mafero , asias :-)

Parilla, bienvenido. Mafero es el máximo referente de nuestro foro, no pretendas tenerlo en exclusividad.

Realmente muchachos….todos los días encuentro varios mensajes privados solicitando ayuda personalizada, como si lo que se muestra, dice y enseña en los foros públicos no bastara o no sirviera.

Les pido que valoren todo lo que hay al alcance de todo el mundo aquí dentro y que no pretendan que uno responda y explique por separado y en privado cosas que pueden ser tratadas en público.

Creo que Mafero no se ofenderá si yo me permito responderte que ni él, ni yo, ni ningún moderador, tenemos unos minutitos para nadie en particular sino para todos en general.

(o si pretendes unos minutos “en exclusividad” no se los pidas “en público”. OK?)

Dicho esto, saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Buenas, también soy nuevo aquí y necesito orientacion. Los estiramientos “deben hacerse como mover el prepucio totalmente hacia atrás, para que el estiramiento sea en las extructuras internas del pene, no en la piel” como dice Mafero?

Posteado por Fefo

(o si pretendes unos minutos “en exclusividad” no se los pidas “en público”. OK?)

:eat:


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:09 AM.