Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jes-Extender

Gracias rfj. Los primeros días te crees que te vas a pasar por alto muchas cosas, después te vas dando cuenta que no estabas tan familiarizado con tu pene como creías. Creo que estas en lo cierto, una tensión moderada es mejor que un gran estiramiento, aunque puedas combinar ambos hay que darle prioridad a las horas sumadas con una tensión más relajada que te permitirá tener más tiempo el dispositivo.

Saludos.

Aprovechando que este post ha vuelto a flote, qué os parece si los usuarios de estos aparatos comentamos nuestros resultados?

En mi caso he usado Andropenis, los primeros 4 meses una media de 4 horas al dia. Los siguientes 20 meses, por rachas de un mes o 15 días uso/descanso, ya que vivo con mis padres y es complicado llevarlo cuando adquiere cierta longitud.

Tras todo este tiempo habré conseguido 1,5-1,8 cm. No es mucho pero bueno, igual si ahora viese mi pene con el tamaña de hace dos años (15 cm) me echo a llorar.

Otro punto que se me ha ocurrido de repente es que un factor influiría en los cm´s ganados sería el tamaño inicial. Un pene de 10 cm generará pocas nuevas células en comparación a uno de 25cm, es decir, para un crecimiento de 10% (por ej.) para ambos proporcional al tiempo de uso y a la tracción, uno quedaría en 11cm y otro en 27,5. Los penes grandes parten con ventaja a la hora de conseguir ganancias con AP.

Ruski, ganar 1,5 cms en 4 meses con “solo” 4 horas al día son EXCELENTES resultados. Ya nos gustaría a la mayoría de los que usamos estos dispositivos poder decir algo así. De verdad que te envidio.

Creo que me habré expresado mal.Ójala hubiese conseguido eso. Los 1,5 cms son el resultado total de los 2 años de uso. En realidad hubo una etapa inicial en la que crecí 1 cm al principio en los inicios, en 7-8 meses diría yo, con eso de que empiezas con ganas.

Un tiempo después, tras una fase de estancamiento por poco uso, al llegar el verano, llevándolo con tracción suave pero varias horas (pasaba mucho tiempo sentado estudiando) conseguí otros 0,5 cm. Sin duda la causa de este segundo estirón debe de ser las horas continuadas diarias durante las que lo llevé (4-5h al dia).

Los demás períodos en los que me he limitado a 2 horas al día no han dado ningún resultado, a pesar de notar al cabo de estas 2 horas cierto picor-molestia-ganas de quitármelo, así que creo que es necesario un mínimo de tiempo diario para conseguir ganacias o simplemente se estará perdiendo el tiempo.

De todas formas, desde el segundo estirón que he mencionado, las únicas ganancias que he experimentado han sido a raíz de la introducción de jelqs y estiramientos. Creo que por lo general, 2 cms debe ser el máximo que se puede conseguir de longitud con el Andropenis para un pene medio, nada que ver con los 4cms que prometen en su publicidad.

Hola a todos, yo la verdad es que llevo un Jes Extender desde hace 3 semanas. Pero sólo lo uso por la noche, a tracción moderada y aguantaré durante unas 4 horas, porque luego me doy la vuelta boca abajo.y me cuesta dormir. Realmente por el día no lo llevo porque tengo unos problemas tremendos con la sujeción, tengo que apretarlo bastante para k no se me suelte y claro, se me pone el glande moradillo y aguanto menos con él. Esto quizás es debido a que el glande lo tengo pequeño y el surco banal poco pronunciado. Comentaros también que lo uso sin esponja (me he acostumbrado y no me molesta).

¿ A alguien le ha ocurrido?, Conocéis algún remedio para solucionarlo?

Pd. De todas formas estoy pensando combinarlo con ejercicios de PE.y quien sabe si acabar sustituyendo.
Gracias

Hola, soy nuevo en el foro y ante todo deciros que os he leido durante dias y puedo decir que vuestras aportaciones son interesantes. No obstante tengo dudas que me gustaría que me aclararais. Se refieren al método llamado natural, de crecimiento y desearía saber si los resultados son permanentes o se pierde lo ganado si dejas de hacer los ejercicios. Lo pregunto porque me parece haber leído algo en este sentido de alguien que dice que perdió todo lo ganado en unos años y otros que comentan que afectan al estiramiento de los ligamentos y al ensanchamiento de los vasos sanguíneos del pene y que cuando dejan de hacerlo todo vuelve poco a poco a la normalidad.

Un saludo

Yo tras unos años sin practicar PE (durante un tiempo solo lo hice de forma esporádica por placer)
perdí todo lo ganado con el PE manual, ya expliqué mi caso alguna vez en el foro.

Muchos te dirán que es por no asentar las ganancias y bla bla bla…
lo cierto es que NADIE lo sabe pues no hay estudios cientificos SERIOS que avalen el PE
yo en mi caso perdí los 2cm. ganados, es lo único que puedo decir.
Saludos!

Me alegro que seas sincero. Tu respuesta me convence y me hace pensar que con el PE no se consigue crecimiento celular sino a lo mejor distensión tisular por dichas maniobras. Sin embargo el método de los extensores parece que si es científico y produce crecimiento tisular real. Tu experiencia en ese campo es importante, pero algunos opinan que se debe dar mucha tensión con estos aparatos y otros que con una tensión sin dolor se crece más. ¿Cual es tu opinión?

Un saludo

Posteado por luter10

pero algunos opinan que se debe dar mucha tensión con estos aparatos y otros que con una tensión sin dolor se crece más. ¿Cual es tu opinión?

Un saludo

Yo no se que tensión es mejor para crecer más.

Yo lo he usado siempre a una tensión bastante elevada, desde los 3 meses que lo llevo siempre por encima de mi medida BP.

Posteado por rfj
Lo único que sé es que me he gastado una pasta y le estoy dedicando un montonazo de horas. Ya llevo 600 horas cronometradas desde el 3 de julio. Esperemos que sirvan de algo!.


Yo llevo 1.376 desde el 16 de Octubre (el primer mes no lo cronometré).

A las 800 horas ya tienes que haber ganado como mínimo un centímetro.
Si no es así, es que algo va mal y quizá haya que aplicar más tensión.

Saludos!

Creo que no hay que apresurarnos y concluir que todo lo ganado con PE manual se pierde si se deja de ejercitar, en el caso de Forito al parecer asi fue, pero en mi caso y otros que he leido no hubo perdida o ha sido minima, no se a que se deba pero asi es.

Por cierto estoy llevando una rutina a base de estiramiento a tension mediana con aparatos y estoy teniendo resultados despues de tiempo de ejercitar sin ganancias, las ganancias son minimas, pero la rutina es solo de unas 4 horas, 5 dias a la semana.

Elongator, ¿Puedes especificar mas como es esa traccion moderada que aplicas que te está dando resultado ? Por ejemplo la medida del extensor en relacion a tu medida BP?

Un saludo

Bueno pues a fecha de hoy ya llevo contabilizadas por cronómetro 870 horas de uso del PeniMaster.

Cuando comencé a usarlo lo ajusté unos 2 cms. por debajo de mi longitud en erección que eran 18 cms. aproximadamente BP y ahora llevo una longitud de Penimaster de 20 cms. con lo que sobrepaso en 2 cms. la longitud de erección original. Me he dado cuenta de que si por ejemplo a los 30 minutos de llevarlo puesto, quito la base de las varillas de sujección y estiro hacia arriba, puedo estirar el pene hasta 1,5 cms. por encima de la longitud del Penimaster que llevo en ese momento. Parece como si la polla fuese de goma.

Voy a empezar el cuarto mes de uso. Me medí a los 2 meses y note un aumento de algo menos de 0,5 cms. en erección. desde entonces no me he vuelto a medir. Forito dice que él es cabezón pero yo lo soy aún más. Cuando compre el Penimaster me dije que me estaba gastando una pasta, por lo que lo iba a usar fuese como fuese. Me he fijado como objetivo un año, es decir 365 días seguidos de uso del Penimaster. Por eso prefiero no agobiarme con mediciones. Pasado el año y los miles de horas consecuentes sacaré conclusiones. Ya os digo: cabezón 100 por 100. Pero para llevar estos aparatos es que tienes que serlo.

Curiosamente, con el Penimaster apenas he experimentado unas mínimas
molestías en la zona de agarre posterior al glande (la que da problemas con el Andropenis), la cual desaparece haciendo una leve pausa y masajeando la zona.

Lo que me está amargando la vida son las molestias que me ocasiona la jodida base circular de sujección en la que se inserta el pene. Si lo llevo hacia abajo siento un quemazón en el escroto, y si lo llevo hacia arriba el dolor lo siento en la zona púbica (por el contacto de la piel estirada con el borde de la base. He probado de todo, paños, algodón, gasa y nada…. Ahora lo llevo apuntando hacia arriba y pongo un apósito farmaceutico sobre la zona del púbis e inicio del pene para evitar el contacto directo con la piel. Pero aún así hay molestias.

Como me es menos incómodo llevarlo hacia arriba, cuando estoy en el trabajo tengo que llevar la bragueta medio abierta, para que pueda sobresalir la longitud del PeniMaster (la polla estirada en el Penimaster ya casi me sobrepasa el agujero del ombligo. Suerte que en el trabajo llevo bata y uso camisa amplia por encima del pantalón. Pero como un día me la levante una corriente de aire, me van a ver con media polla fuera del pantalón. Menos mal que el 90% del tiempo estoy sentado al ordenador.


Ultima edición fue de rfj el 10-03-2007 a las .

Luter; no me fijo mucho en las medidas si no en la cantidad de tension, que es un poco mas dificil de cuantificar, pero para que te des una idea; podria llevar el aparato por unas 3 horas sin muchas molestias, (aunque prefiero usarlo en tiempos de 1 a 1.5 horas y descansar unos 15-20minutos).

Yo creo que las tensiones que maneja la mayoria son mas altas, por las molestias que refieren, la tension que uso podria calificarse de mediana.

Otros detalles; no estoy realizando ningun otro ejercicio, uso un vacuhangin hecho por mi y un extensor comercial que compre a un usuario del foro en ingles, nada especial.

Llevo solo 2 meses, y parece que estoy obteniendo 1 mm por cada 100 horas, no es mucho pero cuenta, considerando que en mi rutina anterior hacia 3 sesiones de 30 minutos de estiramientos manuales sin ningun resultado.

Es muy poco tiempo para sacar conclusiones, esperemos otro mes para ver si sigo creciendo.

Una pregunta rfj; a los 2 meses cuando te mediste, cuantas horas llevabas? y haces otros ejercicios aparte?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:23 PM.