Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jes-Extender

Pues recuerdo haber visto lo de los Sudhus de India en un documental del National Geographic en el que detallaban esta práctica. Se veian filmaciones (antiguas, eso si, pues eran en blanco y negro) de varios indígenas con el pene enrollado en su cintura, que estaban exhibiéndose a modo de curiosidad en un puerto o algo así y a los que los turistas daban dinero.

Por lo visto consiguieron longitudes de hasta más de 60 cms. algunos de ellos colgándose pequeñas piedras de 500 a 800 grs. de peso muchas horas al día durante varios años de su vida desde que eran unos niños.

Mira, yo pienso que el hanging con peso elevado solo incide sobre el estiramiento de ligamentos. La razón es que el crecimiento o división celular (mitosis) es un proceso que requiere muchísimo tiempo. Los que hacen hanging solo pueden tener el peso colgado unos cuantos minutos, a riesgo de padecer lesiones o gangrenación por el corte de circulación sanguinea.

Esos indígenas han existido (no se si ahora seguirán practicando esta tradición). Al igual que existen las mujeres jirafa Paduang, que han elongado sus cuellos hasta límites imposibles por medio de anillas.

Tu puedes practicar hanging con pesos elevados. Puedes colgarte pesos elevados y si ganas algo será por elongación de ligamento suspensorio o fungiforme pero NUNCA por crecimiento celular. Para eso se requiere un tiempo que no puedes hacer con el hanging a no ser que desees lesionar tu pene de forma irrecuperable.

La tracción moderada produce crecimiento. Hay pruebas científicas y médicas de sobra. El gran problema es que requiere mucho tiempo. Cientos e incluso miles de horas.

Yo trabajo en un hospital (no soy médico por cierto) y he visto tratamientos para mujeres mastectomizadas en las que se les estiraba la piel con un dispositivo de tracción subcutáneo para reconstruirles el pecho o personas con miembros de distinta longitud a los que se les alargaron brazos y piernas con dispositivos de tracción externos, siempre CON TRACCION MODERADA y SIN DOLOR. Si se puede hacer eso con piernas, brazos y cuellos que tienen huesos y vértebras, imagínate si no será posible en el pene, que es uno de los órganos más elongables y elásticos que existe por su propia naturaleza.

rfj creo recordad averte leido un post donde comentabas que hacias hanging,sinembargo ahora lo pones como algo no demasiado eficaz.

Yo me he fijado que todos o la mayoría que han crecido por encima de 4 o 5 cm han realizado hanging…yo creo que apartir de los 3 cm ganado hay que usar hanging y algún ADS para crecer sino es bastante dificil…

Saluds


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

No le deis más vueltas.

Tracción moderada sin dolor + cientos y miles de horas = probable crecimiento.

Tracción elevada (estiramiento) = dolor, tiempo reducido (por la presencia de dolor), crecimiento improbable.

El hanging no lo practiqué lo suficiente como para saber si es realmente efectivo.

Lo que sé es que me cortaba totalmente la circulación, a los pocos minutos me producía un dolor insoportable. Me dejaba el glande helado e insensible y se cargó literalmente mis erecciones por una leve temporada, razón por la cual lo abandoné definitivamente.

Hay la concepción erronea de que los dispositivos de tracción solo son un complemento a otros ejercicios o dispositivos.

Eso es falso. Los dispositivos de tracción bien utilizados proporcionan crecimiento por si mismos sin necesidad de ningún ejercicio adicional.

Yo ahora mismo estoy usando exclusivamente el ADS sin ningún otro ejercicio y estoy teniendo crecimiento.

Ahora mismo lo que verdaderamente me interesa es conseguir un crecimiento a nivel celular. Es decir un verdadero crecimiento del pene. No me interesa para nada el simple estiramiento del ligamento.

Se ve que tienes la suficiente experiencia y aparte te has documentado bien rfj. Seguiré de cerca tu entrenamiento con el ADS.

No nos dejes de contar tu valiosa aportación!

Saludos.

Joder RFJ has hecho que le quite 0,8 cm. a mi AP.
Hoy me mediré el pito que hace tiempo que no me lo mido
y a ver si en un par de meses consigo alguna ganancia…

Saludos!

Coincido totalmente con rfj, ya hace un tiempo me di cuenta de que consigo mejores resultados a menor tracción, aunque quizás sea poca tensión medirla en flacidez, yo estoy 2cm por debajo de erección y se lleva bien.

Hola a todos, pensad por un momento que rfj puede ser un infiltrado que desea vender aparatitos de estos mas concretamente el penimaster al que hace alusión. Y de lo que dice de baja tensión para nada. Estos aparatos es una verdadera tortura. Que si funcionan, pues claro que funcionan, pero eso si, tienes que aguantar la tracción y ahí esta el problema.

Hola anton368, creo que deberías ver el tiempo que tiene el amigo rfj en este foro y la cantidad y contenido de sus post antes de hacer un comentario de ese tipo.

Hola rfj permiteme que te salude y te felicitarte por tu tema de tracción y comentarte que estas en lo cierto al 100x100 el ajuste de estos dispositivos a de ser ajustados siempre en flacidez.
De todos modos comentaras que los manuales de estos dispositivos no son muy buenos
Y en ocasiones confunden por ejemplo el Jes Extender recomienda lo contrario colocarlo dos centímetros por debajo de la medida del pene en erección e ir subiendo 0,5mm por semana.

Saludos y buen trabajo.

Mirad, el pensar que alguien que habla bien de un aparato es un infiltrado, como dicen por aquí, es algo muy común.

De hecho a casi todos nos ha pasado. Yo mismo he llegado a pensar que todos los que reportan ganancias con cualquier dispositivo de PE son en realidad vendedores del mismo que mienten como bellacos con el único fin de engatusar a la gente.

Esperemos que no sea así, porque si no lo mejor sería cerrar Thunders para siempre.

La gente dice que estos dispositivos funcionan. Si mienten, no lo sé.

Lo único que sé es que me he gastado una pasta y le estoy dedicando un montonazo de horas. Ya llevo 600 horas cronometradas desde el 3 de julio. Esperemos que sirvan de algo!.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:38 PM.