Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Jes-Extender

Hola a todos,

acabo de recibir el Jes-Extender que pedí pero con la mala pata de que una de las piezas no es como debería ser… En concreto la pieza de plástico sobre la que reposa el glande y se mete el tubo de silicona, en lugar de tener dos agujeros para meter el tubo, tiene dos rajas largas pero muy estrechas por las que el tubo no entra de ninguna manera… Podría hacer alguna chapuza para que funcione pero preferiría que me dieran la pieza correcta.

El caso es que lo compré a través de “comprahora.es” y el formulario de contacto de la web no funciona. ¿Alguien sabe cómo puedo ponerme en contacto con ellos? Algún e-mail o algo…

mmm ya encontré el email, a ver qué me dicen

Posteado por rfj
CUALQUIER FUERZA DE TRACCIÓN, POR MÍNIMA QUE SEA ORIGINARÁ UN DESIQUILIBRIO A NIVEL CELULAR QUE EL ORGANISMO COMPENSARÁ CREANDO NUEVAS CÉLULAS QUE NEUTRALICEN EL EFECTO DE LA TRACCIÓN.

Los dispositivos de tracción NUNCA deben actuar sobre los ligamentos. Si lo hacen así es señal de que se están usando incorrectamente.

¡APLAUSO! No hay otra forma de decirlo mejor. Estas muy en lo cierto. Ojala y los usuarios lean detenidamente el post. Veremos como podemos hacerlo notar en el foro.

Saludos.

Rfj, estoy de acuerdo con lo que dices en el post, llevas mucha razón en lo que dices, pero hay que recordar que cada organismo puede reaccionar a diferentes estimulos de diferente forma.

Esto solo se podría saber obteniendo resultados.

Pensad en tribus como los Karamajong en Africa o los Sadhus de India.

Ellos consiguen alargar sus penes hasta el punto de que incluso pueden enrollarlos en sus cinturas.

Para ello no penseis que usan pesos elevados. Usan pesos de 500, 800 gramos y poco más. La razón por la que obtienen esas longitudes es el elevado tiempo que los usan. Muchas horas al día durante varios años de su vida. Si usasen una tracción elevada no podrían llevarlo por el dolor y probablemente tendrían gangrena por el corte constante de circulación.

La tracción moderada durante periodos prolongados de tiempo es lo que realmente produce resultados.

Rfj, pero lo que dices en tu post, lo de llevarlo puesto solo 2 cm por encima de la medida del pene en flacidez. No sería ya demasiada poca tensión??

Seria un estiramiento muy, muy flojo, no crees?

Ten en cuenta que estas tribus, llevan el peso colgando, como tu denominas esto si sería un estiramiento de ligamentos incluidos como colgando con el hanger, mientras que nosotro estamos hablando de un aparato de tracción que como tu muy bien indicas en el post, no tira directamente de los ligamentos si no que lo hace de la tunica, por división celular.

Pues por lo que me ha comentado gente que ha ganado cms. usando estos dispositivos, esa es la mejor forma de usarlo.

Lo decisivo parece ser no tanto el nivel de tensión como el número de horas que se lleven estos dispositivos: cientos de horas e incluso miles de horas.

No hay que pensar en el pene como una goma que hay que estirar para alargarla.

Hay que pensar que el pene es un organismo vivo que reacciona adaptándose ante una fuerza de tracción aún de intensidad moderada.

Lo que hacen estas tribus no es estirar ligamentos. Lo que elongan es el tejido del pene. Elongación tisular, lo mismo que los dispositivos de tracción.

El hanging incide unicamente sobre los ligamentos y apenas nada sobre el tejido interno del pene. Esto es así porque el crecimiento tisular del tejido del pene es un proceso muy lento que requiere muchísimas horas.

El hanging emplea cargas de peso muy elevadas. Eso es incompatible con largos tiempos. Por eso el alargamiento del hanging se basa en estiramiento de ligamentos pero no afecta prácticamente en nada a los tejidos del pene. Esa es la diferencia.

Hanging=tensión y pesos elevados y tiempo reducido.
Dispositivos de tracción=tensión moderada y tiempo prolongado (cientos y miles de horas).

rfj es muy interesante tu exposición, me gustaría saber que relación tienes en cuanto a tiempo y ganancias en longitud, por ejemplo: con cuanto tiempo de trabajo se pueda ganar un centímetro, de forma que se pueda incrementar o mermar dicho trabajo.

Con los dispositivos de tracción cada uno tiene una relación tiempo resultados distinta.

Lo único válido es horas, horas, horas, horas, horas, horas, horas, horas, horas, cientos de horas, miles de horas….

Rfj, perdona que discrepe un poco con lo que comentas, estas tribus estarian haciendo hangin puro y duro, o acaso utilizan aparatos de traccion?
No me imagino a un tipo de estas tribus con el andropenis puesto todo el dia para acá y para hayá, perdón un chistecillo.
Hanging, es todo lo que sea colgar peso del pene, ya sean 5 gramos ya sean 40 kg.Obviamente cuanto mas peso cuelgues, menos tiempo podrás aguantar con el el mismo, pero esto pasa con el hangin y con los aparatos de tracción, la tracción se reduce a kg. mas tracción menos tiempo que podrás soportar la misma, claro ejemplo lo que nos pasa a los usuarios de androp, estamos hasta los huevos del aparatito.

Por otro lado hay que tener en cuenta, que estas tribus, ya nacen con una gran polla, no nos traguemos el carrete que cuentan los de androp y demás dispositivos en su reportage para convencerte, cosa que utilizan como argumento para darle publicidad a su aparatito, cuando luego un poquito mas abajo te hablan muy mal del hangin para meterte miedo y quitarse competencia del medio, diciendote que no sirve para nada, en que quedamos.
No seamos inocentes, estas tribus nacen con una gran polla, luego por temas de sus religiones y para ganarse un dinerillo con los turistas, cuelgan piedras de sus pollas, pero no lo hacen para que les crezca el miembro, no seamos pardillos.

En lo demás estoy de acuerdo con lo que dices rfj, un saludo.

Si te parece que estas tribus nacen con pollas de 30 o 40 cms. tu verás.

Lo que llamamos hanging en el PE es una versión extrema de lo que hacen esas tribus. Porque el hanging que practican en el PE implica colgar varios kgs. (algunos llegan a 8 kg. incluso. Claro, ese peso solo se puede soportar unos pocos minutos porque si no se gangrenaría el pene.

Lo que hacen esas tribus se asemeja más, en su funcionamiento al uso de aparatos de tracción que al hanging como lo conocemos en el PE.

Esto es así, porque esas tribus empleaban pesos muy reducidos durante años.

Y empezaban a hacerlo cuando eran niños con un pene pequeñito como suelen tener casi todos los niños.

Pero si un pene pequeño se somete a tracción moderada durante años y años, ese pene se convierte en una “manguera”.

Ya se habló de esto rfj, hace tiempo, nadie a visto por ninguna parte que estos tipos tengan 30 o 40 cm de polla, que son grandes, sin duda al igual que la mayoria de indivduos de raza negra.

Sigo discrepando, hangin es todo lo que sea colgar peso de la polla sea mucho o poco peso y el hangin no afecta solo a los ligamentos, afecta tambien al pene por supuesto que esta sometido también a la tensión.

De donde te has sacado esta información sobre estas tribus?? compartela con nosotros.

Yo la información que encontré referente al tema, era que colgaban peso del pene como rituales religiosos y algunos para ganar algo de dinero utilizando esta practica como espectaculo para turistas, pero eso que cuentas de que lo hacen en plan PE desde pequeños, lo desconocía, colocanos el enlace que todos podamos ver esto que cuentas, gracias.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:41 AM.