Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Investigaciones de urologos sobre los aparatos extensores

Investigaciones de urologos sobre los aparatos extensores

Brasil presentará aparato extensor de pene en congreso mundial

Un aparato que aumenta el tamaño del pene y un paciente cuyo órgano sexual creció 16 centímetros por efecto del tratamiento serán las novedades que cirujanos brasileños presentarán en un congreso mundial que se celebrará este fin de semana en Estados Unidos, informaron hoy fuentes médicas.

RIO DE JANEIRO .- Un aparato que aumenta el tamaño del pene y un paciente cuyo órgano sexual creció 16 centímetros por efecto del tratamiento serán las novedades que cirujanos brasileños presentarán en un congreso mundial que se celebrará este fin de semana en Estados Unidos, informaron hoy fuentes médicas.

El evento promovido por la Academia Americana de Cirujanos Plásticos del Pene en el estado de Florida promete constituirse en un trampolín para la divulgación y venta del "extensor de pene", que el Ministerio de Salud de Brasil aprobó el 9 de octubre pasado mediante una resolución publicada en el Diario Oficial de la Unión Federal.

El extensor, que el año pasado fue aprobado en Europa y en Estados Unidos se vende por 700 u 800 dólares, tiene en Brasil un uso restringido a pacientes con serios problemas psicológicos a causa del tamaño de su sexo, a menudo inferior a los 10 centímetros.

Definido como una prótesis correctiva, como el frenillo dentario, el aparato fijado en el miembro ejerce una "fragmentación celular" que se traduce en un incremento de dos a tres centímetros por cada seis meses de uso durante doce horas al día, explicó el cirujano Bayard Fischer, del Instituto de Andrología de Porto Alegre.

El extensor también tiene propiedades fisiológicas en casos como el Peyronie, la dolencia que causa desviación del órgano.

Junto con el adminículo, los científicos brasileños presentarán a sus colegas de todo el mundo a un paciente que logró un crecimiento de cinco centímetros desde que llegó al consultorio de Fischer con un tamaño de 11 centímetros.

El paciente recibió el alta tras el resultado satisfactorio pero él, por su cuenta, continuó el tratamiento y en la actualidad su miembro viril alcanza 27 centímetros, aseguró el doctor Fischer.

El caso de este adulto, cuya identidad se mantiene reservada, confirma el resultado mayoritario de una reciente encuesta de la Sociedad Internacional de Pesquisa en Impotencia según la cual, ocho de cada diez hombres se sienten inseguros con el tamaño de su pene.

yo: me llama la atencion que al tipo le haya crecido 16 cms, ¿no sera mucho? cuando a lo maximo que he leido son 3 cms con los extensores por traccion y division celular

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Un estudio asegura que los extensores del pene aumentan su longitud un 30%

Un equipo de científicos de la Universidad de Turín (Italia) afirma que los dispositivos extensores del pene producen un alargamiento “efectivo y duradero” del miembro de más del 30 por ciento.

EFE Tras llevar a cabo un estudio con 21 hombres “altamente motivados”, el urólogo del Hospital San Giovanni Battista de la Universidad de Turín, Paolo Gontero, publica los resultados obtenidos en la última edición de la revista británica de urología “BJU International”.

El dispositivo está compuesto por una anilla de plástico, dos barras extensibles que ejercen tracción y una cinta de silicio que mantiene al miembro en su sitio.

Los participantes llevaron puesto el extensor una media de cinco horas el primer y el tercer mes y cuatro horas a partir del sexto.

La tracción ejercida pasó de 600 gramos en el primer mes a 1.200 en el sexto mes.

La longitud media del pene en reposo de los individuos era de 7,15 centímetros y en doce meses creció un 32 por ciento, hasta los 9,45 centímetros.

Antes de someterse a este tratamiento, la media del miembro sexual en erección era de 9,62 centímetros, una cifra que aumentó en un 18 por ciento en un año, hasta los 11,32 centímetros.

A pesar de que el dispositivo no varió el tamaño de la circunferencia del pene, la satisfacción general de estos hombres respecto al dispositivo fue de 2,8 sobre 4.

Los participantes pasaron de puntuar su función eréctil de 19,9 sobre 30 a 27,1 sobre 30.

“Nuestro estudio demuestra que el extensor del pene produce un alargamiento efectivo y duradero del pene, tanto en reposo como en erección”, indica el urólogo Gontero.

El experto sugiere que este tratamiento podría constituir una alternativa a la cirugía: “Si investigaciones más profundas confirman estos resultados, proponemos que el dispositivo se utilice como primera línea de tratamiento para los hombres que buscan un procedimiento de alargamiento del pene”, explica.

De los 21 individuos que participaron en el estudio, cuya media de edad era de 47 años, ocho padecían dismorfia (rechazo de una parte de su cuerpo), doce se habían sometido a una cirugía para corregir la curvatura del pene y el último tenía un pene de menos de 4 centímetros.

De ellos, 16 siguieron este procedimiento durante doce meses y los cinco restantes lo abandonaron antes de tiempo por diversos motivos: dolor y magulladuras en el pene, falta de eficacia, incapacidad para seguir el protocolo y obtención de resultados satisfactorios a los tres meses.

yo: este estudio es el que tienen en la pagina del andropenis, y es mas realista que el anterior ya que dice que obtuvieron 2 cms y es lo que casi la mayoria ha obtenido (por los reportes y testimonios de los que usan los extensores)

En un documental vi que da mejores resultados la bomba de vacio, en dos meses hacia crecer 2.5 cms


Medidas Iniciales: 05/12/12. En erección: 15.5 cms * 14 cms. Flacido: 10 cms * 10 cms.

Allí va otro:

Los hombres que creen que el tamaño importa y que sus penes no dan la talla, pueden encontrar el éxito con ciertos tratamientos no quirúrgicos para agrandar el órgano, según afirma un nuevo análisis de estudios de investigadores italianos.

Los investigadores, preocupados porque los pacientes buscaban formas no probadas y potencialmente peligrosas para agrandar el pene, examinaron la literatura médica para ver si los métodos populares no quirúrgicos tenían alguna base científica.

En una revisión de cinco estudios quirúrgicos basados en evidencia de 121 hombres y seis estudios no quirúrgicos de 109 hombres publicados entre 2000 y 2009, los investigadores encontraron que los extensores de pene, que alargan el órgano en un periodo de varios meses a través de la tracción, eran los más eficaces de los métodos no invasivos.

Sin embargo, una experta advirtió que los hombres juegan con fuego si manipulan el tamaño de sus penes simplemente por vanidad. La Dra. Elizabeh Kavaler, uróloga del Hospital Lenox Hill de la ciudad de Nueva York, apuntó que los problemas funcionales que resultan de afecciones como los defectos congénitos o la cirugía para el cáncer de próstata podrían ameritar la cirugía del pene, pero que esos casos no son usuales.

“Para comenzar, es un órgano muy frágil, y si se comienza a hacer todo esto, se puede desfigurar… Es mejor dejarlo quieto”, comentó Kavaler.

El Dr. Paolo Gontero, coautor del estudio, señaló que los urólogos constantemente reciben consultas de hombres preocupados por el tamaño de su pene, a pesar de que la mayoría son de tamaño promedio, con una longitud de 2.5 a 10 centímetros (1 a 4 pulgadas) en estado de flacidez.

“Sin embargo, la mayoría de hombres que se quejan de un tamaño inadecuado del pene tiene problemas sexuales relacionados incluso si las dimensiones de sus penes caen dentro del rango normal, lo que se conoce como pene dismorfofóbico”, señaló Gontero, profesor asociado de urología de la Universidad de Turín. “Pero ningún estudio abordó específicamente el grado y tipo de molestia sexual en esta categoría de pacientes”.

La dismorfofobia “es una afección en que hay un defecto imaginario en la apariencia física”, según el estudio.

En un escrito que aparece en la edición de abril de la revista British Journal of Urology International, Gontero y colegas encontraron que los extensores de pene funcionan mejor que las técnicas como los dispositivos al vacío, los ejercitadores y las inyecciones de Botox, y que la satisfacción psicológica es igual de importante que cualquier cambio físico.

Una revisión de las técnicas quirúrgicas mostró que aumentaban el tamaño del falo en un promedio de alrededor de 1.27 a 2.5 centímetros (entre media y una pulgada), pero Gontero advirtió que la cirugía más segura, que corta el ligamento suspensorio del pene para alargarlo, con frecuencia da malos resultados.

“Por el contrario, los procedimientos de agrandamiento más complejos se consideran experimentales y potencialmente peligrosos”, apuntó.

“Todos los procedimientos que buscan alargar el pene deben considerarse inseguros, pues conducen potencialmente a malos resultados cosméticos y funcionales”, añadió Gontero. “He experimentado casos en que he tenido que operar de nuevo para extirpar sustancias aditivas inyectadas alrededor del pene”.

Los hombres estudiados tenían entre 24 y 56 años de edad, y se les dio un seguimiento de tres a 16 meses.

Más de 70 de ellos usaron extensores de pene, y seis experimentaron problemas menores como hematomas, dolor y picazón. Gontero señaló que los dispositivos lograron aumentos promedios de longitud en flacidez de entre medio y 2.5 centímetros (0.2 a una pulgada), y los hombres que lograron los mejores resultados apuntaron a su satisfacción.

“La aplicación de fuerzas de tracción progresivas y constantes es una técnica muy antigua usada por nuestros ancestros, y actualmente en algunas poblaciones tribales, para alargar el pene o el cuello”, aseguró.

Gontero dijo que la terapia cognitivo conductual podría ayudar a fomentar la confianza en algunos hombres.

Los tratamientos de vacío a largo plazo no parecen eficaces, pues no producen cambios físicos significativos luego de seis meses, dijo Gontero, pero sí ofrecieron cierto grado de satisfacción psicológica.

Gontero y colegas no encontraron evidencia científica que respaldara los ejercicios para alargar el pene.

El Dr. E. Douglas Whitehead, director de New York Phalloplasty y profesor clínico asociado de urología del Colegio de Medicina Albert Einstein de la ciudad de Nueva York, dijo que la cirugía de los ligamentos suspensorios para alargar el pene puede ser más eficaz cuando se combina con técnicas de estiramiento.

“El cuerpo humano, incluso el hueso, puede alargarse”, afirmó. “Así que estirar el pene, si se hace por tiempo suficiente, funcionará. En cualquier caso, la libido y el deseo son aún mejores, porque uno se ve y se siente mejor sobre sí mismo”.

Artículo por HealthDay, traducido por Hispanicare

Yo tengo una duda, aquí menciona que los “procedimientos de agrandamiento mas complejos se consideran experimentales y potencialmente mas complejos” ¿Eso incluye al jelqing?

Posteado por Kazuto97
Yo tengo una duda, aquí menciona que los “procedimientos de agrandamiento mas complejos se consideran experimentales y potencialmente mas complejos” ¿Eso incluye al jelqing?


No Kazuto97, los ejercicios de jelq no se consideran experimentales ni complejos, y están incluidos en la Rutina Para Novatos, desde el primer día de ejércicios.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Entonces, teniendo en cuenta que, independientemente del tiempo en que se logra, se gana 3 cm haciendo jelqing, ¿Puede obtenerse 1 cm mas si se usa un extensor?

Hola Kazuto97, las ganancias que se pueden lograr no se puede saber, ni cuantos cm., ni en cuanto tiempo, puedes ganar 3 cm en poco tiempo o en mucho tiempo, no existe ninguna regla que de cuenta del crecimiento en el tiempo.

Asimismo, el uso de extensores que puedes usar es del tipo ADS, que requiere poca extensión y mas tiempo de uso, con esto puedes tener ganancias que ayuden al crecimiento que logres con la Rutina Para Novatos, con los ejercicios de estiramiento y los ejercicios de jelq.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

16 centímetros con un extensor solamente es una mentira total. Miles de testimonios aquí recopilados confirman que se crece con extensores pero no tamaños desorbitados ni en tiempos records.

Saludos

Quiere decir que si con un extensor se gana 3 cm.. estare llegando a 21 bp :0


Ganancias abril 2018 : 18,7 x 14,7

Flacido estirado: 21 cm

Experiencia: 2 años y 3 meses

Hola edberg1 gracias por responder, yo se perfectamente que el tiempo estimado de crecimiento no se puede saber con exactitud, mi duda era acerca de que en dado caso de que logre los 3cm, después de eso pueda usar un extensor para aumentar 1 cm mas.

Saludos.

Hola Kazuto97, sí, después de haber ganado los 3 cm puedes comenzar a usar extensores sin ningún problema.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Interesante.

Yo sin extensores solo manual hice 3 cm de largo y uno de ancho en 2 años. 200jelq y 3 min de estiramiento hacia cada lado, con precalentamiento 10 min en ducha. 5 veces a la semana.

16 cm de ganancia me parece una mentira, sin embargo uno debe ir probando que le beneficia mas a su miembro. Con alerta. Saludos


INICIO 2014. 13.5 cm largo

2017 16.5 y un cm mas de ancho

??? : 19.5 cm y uno mas

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
FAQ o PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL PEdionisoAgrandamiento del Pene para Novatos5204-01-2020 09:01 AM
Consulta sobre Bombeo y control de la eyaculaciónCosmo80Bombas para Agrandar el Pene3108-10-2014 07:37 PM
Encuesta: Sobre el alargamiento del penepene39Agrandamiento del Pene5705-10-2013 05:29 PM
¿Cuándo empezar a usar extensores?miguelwantedExtensores para Agrandar el Pene808-20-2011 07:43 PM
Duplicar la rutina y dudas sobre los jelqs.BitterLemonAgrandamiento del Pene para Novatos1201-10-2011 08:46 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:30 AM.