Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Guía para el uso de Extensor de pene.

Guía para el uso de Extensor de pene.

Buenas tardes compañeros de thundersplace el presente post trata acerca de como se debe programar los incrementos de longitud de los extensores de pene ya que he adquirido uno y a pesar de que existen estudios que prueban su eficiencia no he encontrado una guía clara de en cuanto se debe aumentar la longitud ni del tiempo de uso diario adecuado para obtener resultados eficientes. A continuación resumiré la información que he podido recopilar además de la hoja de cálculo con la que hago el seguimiento de mi progreso (Archivo adjunto):

La medida inicial de mi pene es de 15.5 Cm , así que programo la longitud inicial de extensión como 15.5 Cm - 3.5 Cm =12 Cm, a partir de esta medida programo incrementos de 0.5 Cm cada semana con un uso diario medio de 9 horas.

He seguido el programa durante 7 semanas y he podido registrar un aumento en longitud de 0.6 Cm es estado erecto, en estado de flacidez no me he molestado en hacer el seguimiento y finalmente en grosor no he notado ningún aumento.

El motivo de este post es plantear una guía de como de debe aumentar el tamaño del pene con un extensor ya que el saber usarlo adecuadamente y de manera segura es fundamental para poder obtener resultados eficientes; así que invito a todos lo miembros de nuestra comunidad con conocimiento en el tema de extensores a complementar esta información y poder construir una guía de como se debe usar el extensor de pene basado en nuestras experiencias.

Programa.webp
(32.8 KB, 264 views)

En este tiempo he recibido algunas recomendaciones acerca del tiempo en que se debe aumentar la longitud del extensor, yo llevaba aumentos de 0.5 Cm cada semana, pero recientemente comprendí que lo que se recomienda es que sea 0.5 Cm cada 2-3 semanas pero que de manera general estos aumentos deben ser de acuerdo a como se sienta el grado de tracción.

En efecto 1 semana es poco tiempo para aumentar porque primero se tiene que ir acostumbrando el miembro a la tensión. 2 semanas me parece lo más seguro para ir cimentando. Yo solo use extensor pero creo que podrías hacer aparte una sesión o dos de 20minutos al día colgando un disco de 1-2kilos y después cuando está ya estirada hacer tus horas de extensor.

Aunque veas ganancias rápidas usando extensor aconsejan terminar la terapia mínimo 6 meses así que no te rindas y luego veras los frutos de la pacienciay constancia

yo directamente lo pongo tensionado y listo que 0,5 ni que ochocuartos.. lo que no se es, en que tensión estoy ya que estoy usando el pro extender solo lo dejo bien estirado y listo.. donde puedo conseguir la espuma de confort? o porque material la puedo reemplazar

Muchas gracias por la respuesta albertodt aún continuo usando el extensor siguiendo un incremento de 0.5 cm en 3 semanas, sin embargo de un tiempo para acá no he registrado aumento alguno, que me puedes recomendar?

Gracias por tu respuesta dinamometro, el tema de los extensores esta lleno aún de incertidumbres acerca de su correcto uso, la clave para lograr el aumento de longitud con estos artefactos se basa en el concepto de incrementos de tensión ya te darás cuenta que llegados a un punto del proceso estos incrementos de pocos centímetros significan una tensión considerable por eso es importante llevar unos incrementos eficientes para no estancarse tan pronto.

Posteado por rafaexteder123

Muchas gracias por la respuesta albertodt aún continuo usando el extensor siguiendo un incremento de 0.5 cm en 3 semanas, sin embargo de un tiempo para acá no he registrado aumento alguno, que me puedes recomendar?

Hola amigo te recomiendo que vayas poco a poco o de lo contrario estarás sumando varillas de más y ejerciendo mucha tensión. Normalmente es por el tercer mes cuando debería estar las varillas sobre tu EL, ten paciencia sube gradualmente esos 0.5 cada 2 semanas y se constante con las horas. Yo vi mis primeras ganancias a los dos meses.

Disculpa compañero albertodt pero aun no encuentro la forma de llevarlo comodamente. Cada una hora lo tengo que sacar por molestias o picazon.

Ahora lo estoy usando con una goma latex de 8 mm. Tapado con un trapo de cocina suavecito en el surco y arriba un colchon de espuma. Pero me pica y cada una hora lo tengo que sacar por esa razon no pude ser constante. Probe con diferentes materiales y me sigue molestando jaja D:

realmente quiero encotrar la forma que no me incomode.

Cuando se refieren a poner a la medida de ereccion. Es bp ? O nbp? Quiero volver a comenzar con esto pero no quiero incomodidad. Disculpa si pregunto cosas que ya se han respondido pero es que ando ocupado estudiando. Solo esa duda.

Saludos compañeros.


Ganancias abril 2018 : 18,7 x 14,7

Flacido estirado: 21 cm

Experiencia: 2 años y 3 meses

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hechos Sobre el Tamaño del PenemaferoAgrandamiento del Pene4601-02-2017 12:40 AM
Pumping - El mejor momento para ejercitarjuaycitoBombas para Agrandar el Pene2704-27-2012 10:10 PM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:47 PM.