Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Ganancias, con el Phallosan

12

Ganancias, con el Phallosan

Hola a todos!

Llevo 2 semanas con el phallosan, con un mínimo de 8 horas diarias. La primera semana solo usaba el PS y la segunda semana incorpore 5min de estiramientos y 10 min de jelqs, lunes/miércoles/viernes y fines de semanas descanso.

La cuestión es que me medí antes y la regla marcaba 16,5!! y antes de comenzar con el PS marcaba 15,5!! de grosor igual :( 12cm. es lo único que no he progresado en todo este tiempo dándole a la zambomba.

De momento no hay que confiarse, no valla a ser una de esas erecciones potentes, pero si os digo la verdad se nota el PS y eso que aun no lo llevo muy estirado, cada semana iré subiendo la tensión poco a poco.

Sobretodo Paybol, comentaba que hay que ir con cuidado con el PS, que aunque parezca que no estira, te la esta machacando, ¡¡así que ojo a los que os iniciéis al PS!!

Tengo una rutina en mente, bastante progresiva y si me sale bien os la pondré. Pero aun no me quiero precipitar, ya que he estado lesionado mucho tiempo con problemas de erección, por el sobre entreno, a si que iré poco a poco y descansando como un oso.

Esas son las 3 reglas, descansa como un oso, come como un oso y entrena como un oso :)

Saludos!

Felicitaciones, oso!
Si realmente ganaste un cm en 2 semanas, la verdad que es mucho, demasiado diría.
Tienes el phallo original, o uno casero? El original sale una buena pasta, bastante para la sencillez del aparato.

Bueno, nos mantienes al tanto, saludos.

Hola felicitaciones? Y la comodidad? La rutina diaria? Cuentanos!

Felicidades Sleyter!!

1cm. en 2 semamanas es algo realmente fuera de lo común,
¿tomaste la medida BP o NBP?

Saludos!

Hola a todos y gracias!

Dioniso, tengo el PS original. Sale un poco caro, pero es lo que hay. Tuve que hacer horas extras en el trabajo, para poder pagarlo, pero si viviera con mis padres no hubiera echo horas y lo hubiera comprado directamente.

Cuantico, empecé la primera semana con el PH, para que se me valla acostumbrando la polla, y esta ultima le metí la rutina de novatos, pero en vede 2días on y 1 of, era lunes/miércoles/viernes on y el resto of. y ya esta. Tengo que ir con mucha precaucion, he estado lesionado mucho tiempo. Por eso cuando un novato empieza, lo primero que se le recomienda es que no se precipite.
La comodidad de PH, es lo mejor, no te enteras de que lo llevas puesto y encima te la esta estirando mucho. Pero como ya comento arriba, hay que empezar suave y ir subiendo progresivamente.

Forito, tome la medida apretando con la regla al hueso (BP), creo que es la mas de fiar.

Saludos!

Bien, parece ser que éste es el aparato definitivo. Paybol y tú lo habéis confirmado. Enhorabuena, Sleyter!

Lo que jode del autentico payosan es el dinero que te cobran por 4 cosas que no valen ni la mitad y lo que cuestan luego las campanas.

Saludos

Felicidades Sleyter!. Ya vemos que el aparato funciona y lo mejor de todo segun nos cuentan es su comodidad que hasta no parece que estuviera estirando.

Muy cierto lo que tu has dicho tambien en cuanto a no precipitarse. No nos dejes de contar!

Saludos!

Si os digo lo de la comodidad, es porque trabajo en una fabrica y estoy todo el rato agachándome y cogiendo peso ect… y de momento ningún problema.

Gracias a todos!!

Me alegro mucho Sleyter, cuando te la midas otra vez tendremos los resultados reales. Y la verdad si funciona de verdad aqui tienen un comprador muy interesado jajajajaj


Inicio: NBP 15,5 cm x 13 cm --- Meta: NBP 18,0 cm x 15 cm

16,0 cm

En proceso de cambio

Hola a todos!

Hoy es my segundo día de descanso, me volví a medir y…….efectivamente 16’5 x 12,1/2

Ahora no cabe duda que el aparatito funciona, también tener en cuenta que esta ultima semana, le agregue ejercicios manuales.

Esta semana tengo pensado, aumentar mas la graduación del PS y un ida mas de ejercicios manuales. Tumben pienso respetar los fines de semana de descanso, que yo creo que esa es la clave.

Os mantendré informados….

Saludos!!!

Posteado por Sleyter
Tumben pienso respetar los fines de semana de descanso, que yo creo que esa es la clave.


Creo que lei en las instrucciones del PS, que era importante no descansar un solo día del PS.
Quizás para los ejercicios manuales sea bueno el descanso pero para el PS
puede que lo mejor sea mantener la tensión constante.

Sleyter, ¿a ti no te sale un donuts en el glande con el PS?
¿soy el único al que el PS le causa donuts en el glande? :(

He intentado reducir la tensión, pero si se la reduzco no noto absolutamente nada de estiramiento,
por lo que de momento lo que hago es llevarlo una hora y cuando me lo quito
esperar un poco a que se vaya el donuts y luego vuelta a empezar…

Saludos!!

Sleyter has medido bien? te pregunto por que en 2 semanas me parece una bestialidad quen crezcaz 1 cm, las celulas del tejido humano no pueden estirar semejante medida en un periodo de tiempo tan corto, a no ser de un tirón bestial, que literalmente rompa el tejido, que no creo que sea el tirón que provoca el PS, me refiero a un tirón tipo, santa inquisición con prensa de tortura o algo así y hay que tener en cuenta, no solo la rotura del tejido sino la recuperación y adaptación a la nueva medida, ya que con una rotura de ese calibre la recuperación iría encaminada a llevar el tejido a su estado anterior, pero a ti después del descanso te sigue midiendo 1 cm mas que antes de usar el PS.

No quiero ser incredulo, pero me dejas perplejo.

Forito, quizás el donuts, te salga por que aplicas demasiada succión al colocartelo, o dejas mucho espacio, entre la campana y el glande cuando lo tienes colocado y el liquido del pene tiende a intentar llenar este espacio debido a la presión, intenta dejarlo lo mas pegado posible a la campana, que apenas quede aire entre la campana y tu pene.

Posteado por Antonio Callejo
Forito, quizás el donuts, te salga por que aplicas demasiada succión al colocartelo, o dejas mucho espacio, entre la campana y el glande cuando lo tienes colocado y el liquido del pene tiende a intentar llenar este espacio debido a la presión, intenta dejarlo lo mas pegado posible a la campana, que apenas quede aire entre la campana y tu pene.


Eso no tiene nada que ver, pues he probado de todo.
Si pego el glande a la campana sin dejar hueco me sale un donuts distinto pero siempre sale
la única forma de que no me salga es no apretar tensión, dejando el cinturón flojo pero así el PS no tira nada.
Iré apañandome como hasta ahora, llevandolo 1 horita y descansando para que se vaya el donuts
o alternando entre el AP.
Lo que me resulta extraño es que a los demas “phallosaneros” no les salga el donuts,
quizás es que mi pito está predispuesto al donuts por usar tambien la bomba de vacio, no se es extraño…

Saludos!!

Forito, si que me sale donuts, pero me da igual porque es mínimo, lo masajeo y me la pongo un poquito morcillona y se me marcha.

El tema succión le meto a la pera una sola vez y se me absorbe el glande hacia la punta de la campana. Cuando me lo saco se me queda un poco la forma de la campana, queda hasta graciosa!

Yo creo que el efecto donut es normal, estas succionando el grande a la campana para hacer vacio….no le des mas vueltas al tema Forito, solo intenta no darle mucha succión, dale una sola vez a la pera para que se agarre bien y ya esta. Por eso decía que os cogierais las sondas de 25mm, que casi no hace falta ni succión.

De momento los fines de semana descansare, acabo de salir de una lesión (que no se la recomiendo a nadie) y no quiero que se me estrese la polla.

Antonio, seguro que me ha crecido 1 cm, me hice unas fotos con regla, pero las pondré todas de golpe para ver la evolución.

También me extraño a mi, pero ten en cuenta que este es mi star bonus…..llevo un año y medio en esto del PE, pero nunca me he puesto en serio. Mis medidas iniciales eran 15 x 12, y seguro que me ha crecido porque me la noto muy pesada en erección y un poco mas larga, he aquí el centímetro!

Ten en cuenta, que también hago manualidades, y con los estiramientos le he metido mmmmuuuuccchhhaaaa caña, con solo decir me me he rajado un poco el frenillo!!, pero ya casi se me ha curado.

Hoy he aprovechado que tengo fiesta en el trabajo, para subir le tensión al PS y ver si me corta la circulación, pero de momento bien y estoy solo en el piso y puedo ir en gallumbos! jejeje.

Saludos!!


Ultima edición fue de Sleyter el 05-14-2007 a las .
12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Cómo escoger el tamaño del cilindromaferoBombas para Agrandar el Pene19809-01-2022 07:24 PM
El Efecto DonutmaferoAgrandamiento del Pene6207-24-2020 04:13 AM
III - El Colgamiento Paso a PasomaferoPesos para Agrandar el Pene2512-23-2015 02:24 PM
Jelquing, Streching y Pumping.superbogotaExtensores para Agrandar el Pene2012-14-2013 05:00 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:50 PM.