Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Extensores ADS o Colgamiento de Pesos. Cual usar?

Extensores ADS o Colgamiento de Pesos. Cual usar?

Hola amigos,

He estado practicando PE por unos cuantos meses (básicamente Jelq) y quiero agregar a mi rutina otro método que me ayude a ganar longitud, existen varios aparatos y métodos que ayudan a conseguir mayor longitud y entre ellos los que mas me llaman atención son los extensores ADS y el colgamiento de pesos, pero no se que elegir.

Por un lado el uso de los extensores me parece el más interesante de ambos métodos pero hay que usarlo por un considerable tiempo durante el día y mi estilo de vida no me lo permite. Por otro lado esta el de los pesos aunque me parece algo riesgoso. En fin por lo que he leído hay mucha evidencia de que ambos métodos son efectivos aunque ambos tienen sus pro y sus contras.

Alguien a usado alguno de estos métodos (o ambos) y cual me recomiendan?

Gracias y espero sus comentarios.


"Con esfuerzo y dedicación se forma un campeón"

Sin haberlos usado asiduamente te doy un apunte desde afuera, a simple vista. Si hablamos de intensidad en el entreno, aunque de un modo diferente, el hanging se acerca a los manuales (salvando las distancias) en cuanto a intensidad mientras que los extensores son mas de duración y menos de intensidad, por lo que serían algo diferente a lo que has probado. Otro estímulo. Eso sí, si tu estilo de vida no te los permite, ya nos estas diciendo inconscientemente cual elegirás. Pero piensa lo del estímulo diferente. ;)

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Si no puedes usar un extensor, es evidente q tienes q seguir con manuales o pasar a colgar. Colgar requiere tiempo y privacidad, que yo por ejemplo no tengo.

Hay gente q usa ADS discreto y cuelga tambien.


When conguering a golddigger you need a large bank account, when conquering a dickdigger you need a large tool. When conquering a woman you need a minimum of three things: money, class and yes: dick size. Good news are, you can actually improve in all these three aspects.

Gracias Amigos,

Cuando me refiero al estilo de vida es por mi trabajo, tengo que moverme constantemente y uso blue jeans por lo que un ADS no seria práctico, no tengo problemas con la privacidad porque aunque generalmente lo hago en el baño (los jelq) por comodidad, podría usar mi habitación para el hanging (mi esposa sabe de los ejercicios y esta encantada con los resultados… jajaja) así que por esa parte no tengo problemas.

Voy a seguir indagando en el foro, pienso diseñar mi propio sistema de hanging.

Me propongo como meta llegar al menos a 7 pulgadas de largo y sé que con el jelqing combinado con los pesos podre lograrlo…!

Un abrazo…!

:-)


"Con esfuerzo y dedicación se forma un campeón"

Jajajja ya te respondiste! :thumbs:


¿Porqué no ir mas allá?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Testosterona o Dihidrotestosterona?DieguinSalud Sexual del Hombre12211-06-2010 11:55 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:57 PM.