Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

extensor y jelquing

12

extensor y jelquing

Muy buenas a todos y enhorabuena por el foro:

Vereis, me he comprado un aparato de estiramiento , me ha costado unos 30 euros, asi, no es muy fiable, pero no se , aun no me ha llegado, es tipo jes extender, … El caso es que quisiera saber como debo utilizarlo o combinarlo con las sesiones de jelquing, o si es contraproducente.

Segun veo, el aparato de estiramiento debo llevarlo durante 4 horas a 6 horas, y el jelquing debo hacerlo durante 20 minutos, ¿ como lo hago ?
1.- ¿ Cuanto tiempo dejo pasar desde que me quito el aparato extensor hasta que inicio el jelquing ?
2.- ¿ es malo usar las dos tecnicas ?

Hola Torquis

1. Hay vídeos en foro explicativos para el jelquing.
2.No creo que influya el tiempo entre un método y otro.
3. Cuantas mas cosas hagas mejor, aunque los dos métodos están enfocados a distintos objetivos. Pero se complementan

Hola. Yo también tengo un extensor pero lo he dejado de usar porque es muy molesto. No creo que sea malo usar las 2 técnicas. Quizá sea mejor primero usar el extensor y luego hacer jelq . Saludos suerte

Osea que puedo llevar el extensor unas 4 horas e ir aumentando segun las indicaciones hasta llegar a las 6 horas, esto lo que hara es que el pene crezca en ” largo ” pero no en ” ancho”, y despues de unas dos horas en relajacion, aplicar la tecnica jelquing durante 20 minutos ( con sus respectivos estiramientos y agua caliente ).

Me gustaria saber si hay alguna otra tecnica como la del usar un tubo de vacio para agrander el pene o si es mas eficaz que el jelquing, segun tengo entendido con el jelquing aumentas mas en grosor que en longitud, no se si estoy equivocado, me corrigen.

Supongo que cada pene sera diferente y depende del trabajo pero no se si hay datos estadisticos al respecto de cuales son las tecnicas mas eficaces tanto para alargar como engrosar el pene.

Un saludo a todos y animo.

Tengo entendido que los extensores aumentan también el groso, lee bien el manual.

Fijate de no sobrecargar al pene con tu rutina, aumenta gradualmente los tiempos.

Saludos, este es mi primer post aunque hace tiempo que merodeo por este foro, I bueno aprovecho para felicitar a todos los que lo hacéis posible.

Tengo una pregunta en relación al tema que propone torquis, que seguramente se habrá tratado en algún hilo pero no he logrado encontrarlo… Me gustaría saber, si utilizando un extensor durante el día se pueden eliminar los ejercicios de estiramiento de la rutina, cuando esta se hace por la noche. No tengo claro si estos ejercicios son solo para aumentar la longitud, o si también sirven de preparación para el jelq. Mi intención sería al quitarme el extensor, hacer una hora de entrenamiento físico (correr, pesas… Sin forzar mucho) y luego aprovechando antes de la ducha, dedicarle 30 min a la rutina de novatos avanzada, que es con la que voy a comenzar la semana que viene. El caso es que con los ejercicios de estiramiento, la rutina es de 50 minutos y me resulta un poco larga para compaginarla con el ejercicio físico. Pues eso, haciendo los ejercicios de estiramiento estaría repitiendo lo mismo que ya he hecho con el extensor?

Muchas gracias!

Saludos!


BPFL: 11 cm; FG: 11 CM

BPEL: 16,3 cm; EG: 13 CM

Posteado por nyko25
Pues eso, haciendo los ejercicios de estiramiento estaría repitiendo lo mismo que ya he hecho con el extensor?

Muchas gracias!
Saludos!

Hola compañero.

Los ejercicios de estiramiento son fundamentales en cualquier rutina que busques longitud. El extensor nunca reemplaza a los ejercicios manuales de estiramiento.

Dicho esto el extensor es un complemento y asi debe ser usado como complemento a los ejercicios para mantener un estado de extension durante varias horas y sea efectivo.

El jelq no lo menosprecies ya que tambien se gana longitud con este ejercicio que es uno de los fundamentales en el PE.

Saludos y bienvenido.

Posteado por nyko25
utilizando un extensor durante el día se pueden eliminar los ejercicios de estiramiento de la rutina,

Hola Nyko25, bienvenido, como estas.

Mientras se hace la Rutina Para Novatos que dura tres meses, se recomienda no hacer uso de aparatos y dispositivos. Lo que se aconseja es usarlo después de finalizada esa rutina porque es cuando el pene ya estará preparado y acondicionado para el uso de un aparato. Tres meses de iniciado como novato en el PE son más que suficientes para usar un extensor; por eso se puede usar tranquilamente después de la rutina de novatos.

Los ejercicios manuales de la Rutina Para Novatos estiran el pene en todas las direcciones y ángulos posibles. Es imposible reemplazar a la precisión y fuerza de las manos con ningún aparato porque no hay nada más perfecto que las manos humanas.

Los estiramientos manuales de la rutina de novatos estiran el pene en las 5 direcciones; y los extensores solo en una dirección. La fuerza de estiramiento aplicada con las manos en los estiramientos manuales pueden llegar a ser de varios kilogramos de fuerza de tracción y es por eso que se usa por sesiones de 30 segundos. Mientras que con los extensores la fuerza de tracción es de 1,5 Kg pero que se usan por sesiones de muchas horas.

Los extensores trabajan por la acción de una fuerza de tracción aproximada de 1,200 Kg - 1,500 Kg aplicada en el pene por un largo período de tiempo (varias horas); por lo que el pene y todas sus estructuras al ser sometidas a esa tensión; inducirán a la reproducción celular por mitosis para contrarrestar esa fuerza de tensión a la cual es sometido el pene. Produciendo su posterior agrandamiento; en longitud, y en cierto modo también se incrementará el grosor porque el crecimiento es radial.

Se debe respetar la rutina de novatos completa, cuyos estiramientos son excelentes. Luego de esa etapa si se puede usar extensor.

Te deseo mucho éxito con los excelentes ejercicios manuales la rutina para novatos y que logres tus objetivos con el PE

Saludos compañero

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm


Ultima edición fue de Alberto 25 el 05-07-2016 a las .

Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas, ya veo en que me había equivocado…

En referencia a la respuesta de Alberto25, veo no me expliqué bien: mañana empiezo con la rutina de novatos avanzada porque ya llevo 3 meses con la rutina de novatos (en realidad son 2 I medio pero quiero cambiar ya, porque no estoy viendo muchos resultados y creo que ya estoy aguantando sin ningún problema la rutina para novatos. Si crees que me estoy precipitando dímelo, lo que no quiero es hacer nada mal hecho :)

No os engañaré, tengo el extensor (tipo jesextender) desde hace unas semanas y lo he estado testeando a días sueltos y lo que he aprendido es que:

-Con una tira de neopreno (de esas que se usan para asegurar las gafas en deportistas o trabajadores) más la esponja de protección se consigue una buena sujeción, (cómo ya comentaba alguien aquí).

-Veo imposible el mantener el extensor entre los 1200 y 1500 g por largos periodos sin descansos (máximo una h quietecito en el sofá y 10 min de descanso). De esta forma sólo se puede usar el extensor un par de horas al día ya que a la mayoría no nos sobran horas para estarnos en el sofá, y no se si solo dos horas al día son suficientes para conseguir resultados…

-Puedo mantener el extensor a una longitud igual a la del pene erecto durante horas y sin ninguna molestia pero trabajando sobre la linea de 900g… Haciéndolo así, podría llevarlo durante el trabajo por periodos de hasta 12h, pero no se si a tan baja tensión seria perder el tiempo…

Muchas gracias de nuevo

Saludos!


BPFL: 11 cm; FG: 11 CM

BPEL: 16,3 cm; EG: 13 CM

Hola nyko25; para cuando comiences a usara el extensor; que se puede usar tranquilamente y sin problema después de finalizada la rutina de novatos; ten presente lo siguiente; que si la banda de sujeción te incomoda, o no sujeta bien o causa dolor, lee este tema: Solución De Problemas Frecuentes Con Extensores ; y también este otro tema: EXTENSORES; Solución de Comodidad, IFs, Seguridad y Efectividad

Los extensores deben usarse por varias horas al día; pero si solo puedes usarlo dos horas como dices por problemas de trabajo; puedes estirar durante todo el día muchas horas, 6, 8, 10, o 12 horas diarias mientras trabajas o realizas cualquier otra actividad como pasear, estudiar, correr, etc.; con esta opción: Solución para el Tiempo Restringido y Privacidad para hacer PE

Puedes usar extensor por dos horas como dices y el resto del día lo combinas con el usa del ADS 8 mm independientemente de la rutina de ejercicios manuales que quieras hacer.

No es nada fácil usar el extensor fuera de casa; la tensión debe ser moderada para que tenga efecto en el PE y puede llegar a ser un problema y hasta una tortura ante una urgencia de quitar el aparato estando fuera de casa, en la calle por ejemplo o en un transporte público. Una fuerza de tracción real de 900 gramos como dices; sí, es suficiente para lograr efecto de crecimiento usado por muchas horas al día. Pero no confío en que se pueda medir en el extensor la fuerza de tracción con las roscas; a menos que se haga una prueba con pesos verdaderos y sentir la sensación de tracción del peso real para darnos cuenta. Como Medir La Fuerza de Tracción del extensor

El jelqing debe hacerse al final de una rutina de estiramientos, sea por ejercicios manuales o por el uso de dispositivos o aparatos de tracción. Excelente combinación.

De todos modos queda a tu propio criterio y decisión, lo que mejor encuentres que resulte favorable a tu comodidad; solo te doy unas sugerencias.

Saludos compañero y éxito con tus rutinas


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Yo lo que hago es

Calentamiento en las 5 direcciones x30s x5 series

Me coloco el phallosan ( extensor) por 8-10h al dia

Y pasadas unas dos o tres horas, hago 200 jelq o utilizo bathmate, un dia una cosa y otro dia la otra.

Me he dado cuenta de que sólo con phallosan no voy a ver ganancias importantes , por lo que he tenido que complementar la rutina.

Saludos compañeros,

He esperado a contestar a haber completado una semana con la nueva rutina y parece que empiezo a ver cambios… Sólo una pregunta alberto: durante los días de descanso también se puede usar el ADS8mm? Y por curiosidad, tu cuantos días de descanso tomas? Pueden ser seguidos?

Muchas gracias

Saludos!


BPFL: 11 cm; FG: 11 CM

BPEL: 16,3 cm; EG: 13 CM

Hola nyko25, en los días de descanso no usas el ADS 8 mm, descansas de todo, no haces nada de faloculturismo. Yo hago dos días de descanso semanales. Por supuesto que pueden ser dos días de descanso seguidos.

Saludos!!


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

gran aporte gracias por compartir

Muy buenos los aportes compañeros yo también empiezo con extensor y estiramientos ordenamientos. Después de una rutina de novatos 4 meses mas o menos adaptada digamos y con muchas ganas e ilusión por crecer que sé que llegará más pronto que tarde, saludos.

El compañero Alberto25 creció 5,5cm en un año?? Guauuu!!!!!!! Enhorabuena no veas compañero que subidón y nunca mejor dicho!!! Cómo empezaste? Y algo de rutinas sería muy interesante, muchas gracias desde ya y saludos!!


Inicio 01/11/16 NBPEL: 15,6 cm BPEL:16,6 cm EG: 12,8 cm

Próxima medición al mes

Posteado por pencaamas
yo también empiezo con extensor y estiramientos ordenamientos.

Hola pencaamas, como estas compañero, espero que bien. Bueno, dices que comenzarás con el uso del extensor; poder puedes, pero después de completar la RUTINA PARA NOVATOS y cuando tu pene ya esté acondicionado para una etapa superior. Yo te recomiendo que pruebes el ADS 8 mm y si ya tienes el extensor que lo combines alternadamente cuando hallas finalizado los tres o cuatro meses de la rutina para novatos.

El ADS 8 mm es muy superior a cualquier extensor que existe en cuanto a dinamismo porque lo puedes usar todo el día muchas horas, en casa, en la calle, trabajando, estudiando, en el gimnasio, de paseo, para salir a correr y para nadar; nada te impide usarlo y llevarlo a todas partes; en cambio con los extensores no puedes hacer nada de lo que te detalle y la movilidad es muy reducida y limitada. Testimonios del ADS 8 mm. Amarre, Vendas, y Seguridad

Posteado por pencaamas
El compañero Alberto25 creció 5,5cm en un año?? Guauuu!!!!!!! Enhorabuena no veas compañero que subidón y nunca mejor dicho!!! Cómo empezaste? Y algo de rutinas sería muy interesante, muchas gracias desde ya y saludos!!

Si quieres ver lo que yo he hecho con el PE o Faloculturismo puedes leer mi tema completo con más de 100 fotos publicadas y varios vídeos; las primeras fotos de muy mala calidad; y todas mis rutinas que he hecho; y discusiones y aclaraciones y mis últimas fotos de mejor calidad en las páginas 10 y 11. Yo comencé en enero de 2015. Pero lee el tema completo con todos sus post porque siempre se aprende algo nuevo de los comentarios; y también está detallada la lista de suplementos completa que yo uso. Yo he tenido un crecimiento en longitud de 5,5 cm en 11 meses. Mi tema es este:

Fotos Control De Progreso De Crecimiento De Alberto 25

Ten presente que aunque hagas las mismas rutinas que yo he hecho, eso no significa que obtendrás los mismos resultados que yo he tenido; al contrario puede que no crezcas nada y te estanques o te lesiones; o puedes tener buenos y mejores crecimientos porque cada persona es diferente por un factor genético y solo podemos crecer con los ejercicios hasta donde nuestros genes nos permitan; por eso algunos crecen más rápido y otros más lentos, unos crecen mucho y otros crecen menos El crecimiento del pene es por genética y principalmente por ejercicios, nada más. La nutrición y los suplementos alimenticios no agrandan el pene; lo único que existe que hace crecer el pene son los ejercicios de faloculturismo.

Pero recuerda que no se deben saltar etapas, y debes hacer la RUTINA PARA NOVATOS completa para preparar el pene para una etapa más avanzada; recién ahí podrás usar extensores y ADS porque tu firma lee: "Inicio 01/11/16".

El Faloculturismo es la mejor solución para agrandar el pene.

Saludos amigo y éxito con la Rutina Para Novatos y que logres tus metas :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El jelquing, mi frustración, y el PE.JhonSalchichon1Agrandamiento del Pene para Novatos1212-11-2014 02:47 AM
New twist on jelquing.rhubarbPenis Enlargement1612-14-2007 03:04 AM
Jelquing Time6gofor10Penis Enlargement Basics201-29-2003 08:34 AM
pumping & jelquingroloPenis Pumps307-23-2002 04:00 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:29 PM.