Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Extensor como complemento de estiramiento

Extensor como complemento de estiramiento

Pues bueno, tengo un tiempo que no he entrado nuevamente aquí a la comunidad thunders, sin embargo he decidido regresar para reiniciar con mi rutina de novatos y llevarme las cosas con calma ya que aunque obviamente deseo ganar centímetros, la realidad es que en esos tiempos que practiqué PE los resultados que obtuve fueron más en grosor y en erecciones, cosa que no me vino nada mal ya que sentía la verga super firme y con energía y fuerza.

Pero bueno, la intención real de este tema es porque he pensado en utilizar el AP como auxiliar y no tanto como principal para el PE, y para eso me explico en las siguientes líneas:

A mí en lo personal se me dificulta demasiado realizar los ejercicios de estiramiento ya que se me cansa la mano o bien se me resbala y claro que utilizo aditamentos o productos para evitar el desliz, tales como talco, algún pedazo de tela de algodón para sostener el glande y así evitar el contacto directo con la mano y sude y resbale, por lo que pensé que si el AP lo utilizara como auxiliar en el ejercicio de estiramiento en vez de mis manos, probablemente pudiera obtener más tiempo efectivo al hacer estos ejercicios y por supuesto usarlo antes y después de la rutina completa de novatos como estiramientos iniciales y finales después de sus debidos calentamientos.

Nosé que tan flexible sea mover la verga hacia los lados o en círculos en los ejercicios de estiramiento utilizando el AP y es por eso que les pido opiniones y comentarios sobre lo que expongo, ya que creo que sería una buena manera de garantizar el estiramiento sin pausas o sin resbalones, además de que pudiera utilizar el AP más de los 5 minutos sobre todo al final de la rutina para de esta manera aprovechar la puesta del aparato.

Que opinan sobre esto, se vuelve rígida la verga para poder moverla hacia los lados y en círculos? o sí es posible moverla para conseguir estirarla a los diferentes puntos?

Creo que si se usa de esta manera pudiera ser un método efectivo de garantizar un buen estiramiento y así no tener que estar tantas horas con el AP puesto.

Que opinan? que les parece esta manera de tratar de sacarle provecho al AP.


Burgues

Actual: Largo 16 x 15.5cms --------------------------------------------> Meta: Largo 18 x 17cms

Lo que pasa es que el AP no tira tanto como la mano.

El AP no es para tirar fuerte, sino para hacerlo levemente y continuado.

Si te molesta el agarre manual podes hacerte uno por vacio casero y le armas una manija, y tiras fuerte con la mano sin problemas. Con toda tu fuerza si queres, que no se va a salir.

Saludos!


Vamos MANAOS !!!

El penimaster pro tiene muy buen agarre por el vacio

Puedes probar este, Agarre cómodo y muy bueno para estirar.

También puedes hacer el agarre O:K., haz el agarre con una mano y con la otra aprietas por encima de la primera mano, entonces las fuerzas se reparten.

Sécate el pene después de calentar. Los guantes de goma son muy buenos, no resbalan.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Posteado por funesmori
El AP no es para tirar fuerte, sino para hacerlo levemente y continuado.

Mas claro, agua. Son diferentes métodos. Aunque buscan lo mismo…de diferentes formas.


¿Porqué no ir mas allá?

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Como mejorar erecciones y agrandar pene con vitamina y aminoácidosfirebladeSalud Sexual del Hombre7010-22-2021 12:04 AM
El kegel involuntario respiratorioExploitedAgrandamiento del Pene4601-19-2011 05:35 AM
Testosterona o Dihidrotestosterona?DieguinSalud Sexual del Hombre12211-06-2010 11:55 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:38 PM.