Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Erección con extensor

Erección con extensor

Tengo un pequeño problema que no se si puede afectarme seriamente, cada vez que coloco el extensor tengo una erección y a los pocos minutos se me baja, pero mi pregunta es si puedo sufrir algún daño o problema a la larga si cada vez que lo coloco tengo una erección con el aparato puesto.

Un saludo a todos!

El problema sería tratar de estirar el pene cuando está en erección. No es tanto el posible daño como la ineficacia del estiramiento. Para estirar el pene, con extensor, con las manos, con pesos o por cualquier método, el pene tiene que estar totalmente flácido para que los cuerpos carvernosos y los ligamentos estén totalmente libres. Si los cuerpos cavernosos están duros, ya no están “libres” para ser estirados.


Mafero

Pero es solo al colocarlo, a los 2 minutos ya no hay erección.

La erección con el aparato puesto no creo que represente un problema, dado que el sistema de tracción en andropenis es muy simplista. En cuanto hace a la erección, aunque no sea el problema que planteas, considero que es un efecto normal. En virtud de que la actividad sensorial al colocar el aparato en el preciso momento causa la erección, el hecho de agarrarte el tronco para colocarlo dentro del arillo y en las gomas puede desatarla, puede que el efecto deje de pasar o no deje de presentarse, yo preferiría la última opción. Creo que hay que tomarlo con cierta tranquilidad.


Inicio: 09/08/13 BP 17cm x 14cm EG --- NBP 15.5cm x 14cm EG

16/08/15 BP 19cm x 15cm EG --- NBP 17 cm x 15cm EG

Meta: 20 NBP por lo que de en BP y EG :-D

Muchas gracias por las respuestas!

Yo cuando me lo coloco casi siempre esta la cosa algo “contenta”, pero también de paso me ayuda a colocarmelo mas facilmente, luego una vez puesto ya se baja sola la cosa y tan tranquilo, no hay ningún problema en ello.

Es algo común cuando llevas tiempo con el extensor y la longitud del mismo se ha incrementado demasiado… No creo que sea malo que pase, lo que hay que tener cuidado cómo queda el agarre luego, que no haga pellizcos bajo el glande

Me alegra saber que no soy el único al que le pasa

estoy en el pe 5meses y los primeros 3meses apenas me tocaba para colocar mi extensor el amigo se despertaba buscando un cariño de una amiga o manual da lo mismo, la cosa es que al pasar los meses fui acostumbrándome y mi amigo acepto tranquilizarse cada vez que debe haceR ejercicios

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Erección Matutina.puppet_07Salud Sexual del Hombre6401-29-2016 12:13 AM
¿El jelqs puede mejorar la erección?drummerSalud Sexual del Hombre23303-19-2014 05:18 AM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM
Los mecanismos de la erecciónleyendaurbanaAgrandamiento del Pene012-02-2004 02:31 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:12 AM.