Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Encuesta Andropenis

Posteado por Tarod
Forito, creo que me has dado la solución a mi problema de tiempo indirectamente: Voy a subir cuando haga 135 horas, tarde los días que tarde, porque son las horas que se supone debería hacer en 15 días, no? Así, puedo seguir más o menos el mismo ritmo de crecimiento, aunque veo que voy a eternizar el tratamiento, creo que en el fondo me va a venir bien para enderezarla. De momento voy a empezar mañana de una vez con los 18 cm, porque tengo ganas y así comienzo el recuento de horas con mi nuevo sistema. A ver los resultados que tal.


Si, ese parece ser un buen planteamiento, aunque si es verdad que el tratamiento llevará algo mas de tiempo…
El planteamiento del modo especial que viene en las instrucciones del AP, no me acaba de quedar claro.
Creo que mejor igualar las horas de uso y subir conforme se vayan alcanzando las horas de uso normales, tal y como tu lo vas a hacer.
Ya nos irás reportando como va la cosa :)

Posteado por RodXtender
Por otro lado queridos amigos queria darles la nueva que hoy cumpli mi primer mes de tortura con el Jes y exactamente a la hora 153 de uso me hice mi medicion.
BPEL pasa de 13.8 cm a 14.3 cm (5 mm de ganancia)
NBPEL pasa de 12.7 cm a 13.0 cm (3 mm de ganancia)
EG(Mid) pasa de 13.0 a 13.2 cm (2 mm de ganancia)

Estas son buenas noticias para mi en especial en lo que corresponde a BPEL ya que 5 mm estan mas alla de lo que esperaba ganar a estas alturas (5 mm segun la formula famosa equivaldria a 200 horas de uso).


Enhorabuena por las ganancias Rod :)

Posteado por RodXtender
Por otro lado me parece un poco raro la discrepancia de ganancia entre BPEL y NBPEL, pero creo que el NBPEL puede variar dependiendo el nivel de ereccion y se evidencia en las fotos que tome que tenia una ereccion mas fuerte hace 1 mes.


A mi este tema tambien me huele raro…
Como ya comenté en este mismo post, yo he ganado casi 1cm. en BP ,
pero en NBP apenas noto 3 ó 4 milimetros.
El caso es que no se a que puede ser debido, pero lo que si se es que antes con la regla me costaba mucho llegar a 18cm. (tenia que presionar mucho sobre el hueso pubico para alcanzarlos). Ahora tambien me cuesta muco pero presionando casi llego a los 19cm. BP.
No se si es que a base de medirme he cojido practica y consigo arañar casi 1cm. mas en la medición,quizás realmente haya crecido algo, o quizás el AP tambien hace presion sobre el pubis y de alguna manera ha desplazado un poco el hueso púbico hacia atrás. Yo ya no se que pensar…
El caso es que las ganancias solo las noto cuando mido en BP, y al leer estos comentarios de Rod donde tambien nota discrepancias entre BP y NBP me surgen otra vez las dudas…

En fin, esperemos que las ganancias en nuestro segundo mes sean mas claras y solidas.
Saludos!! :)

Muchas gracias por la tan completa y detallada aclaracion Tarod. Hoy si ya entendi como es que el AP funciona, sin embargo me parecen mas logicas las explicaciones del Jes Extender. En el AP te dicen de subir la longitud de acuerdo a un ritmo establecido (5 mm cada semana y luego cada 2 semanas) sin embargo a cada persona le crecera el pito de manera diferente por eso lo que regular de acuerdo a tension como el Jes me suena mas logico (en el Jes es tension la que se mantiene no longitud; obviamente la longitud la vas subiendo a manera que te provoque la tension deseada, pero 1 semana puede ser 1 mm mas y la proxima pueden ser 15 mm mas!).

Forito con lo que dices en tu ultimo post a mi tambien me haces reflexionar. Sera que estamos presionando mas la regla ahora? Sera que hoy medimos mejor que la primera vez? Sera que la ereccion en NPBEL me vario mas esta vez? La verdad no se que pensar, aunque obviamente quiero creer que subi de tamaño y para serte franco si creo que subi. En mis fotos trato de ver la diferencia y al parecer presiono lo mismo (en mi caso colo tengo 1 cm mas de diferencia entre BPEL y NBPEL, en tu caso al parecer es mas que esto). Me compre una regla semi-flexible asi que si presiono demasiado empieza a doblarse, y ademas creo que lo importante es tener consistencia en las medidas, y esa la he denominado la regla oficial (algo asi como lo que usan en las olimpiadas!).

Lo de mover el hueso pubico creo que es una barbaridad, jejeje.no creo que tan fuerte sea el AP para lograr eso, sino al rato lo usan los ortopedas para corregir los problemas de pie plano.jajaa.. Como te digo anteriormente en el segundo mes nos desmentiremos porque una diferencia de mas de 1 cm ni con magia la logro ahorita! Por eso me tomo siempre la fotos, porque ante ellas no me puedo engañar! Mañana publico mis fotos asi que hay veras si son cosas mias o que..

Saludos amigos y ha seguir estirando!


Initial Measurement (11-Sep-2006): BPEL: 13.8 cm, NBPEL: 12.7 cm, EG(Mid): 13.0 cm

9th Month Progress (6-Jun-2007): BPEL: 15.2 cm, NBPEL: 14.2 cm, EG(Mid): 13.5 cm

Posteado por RodXtender
Lo de mover el hueso pubico creo que es una barbaridad, jejeje.no creo que tan fuerte sea el AP para lograr eso, sino al rato lo usan los ortopedas para corregir los problemas de pie plano.jajaa.. Como te digo anteriormente en el segundo mes nos desmentiremos porque una diferencia de mas de 1 cm ni con magia la logro ahorita! Por eso me tomo siempre la fotos, porque ante ellas no me puedo engañar! Mañana publico mis fotos asi que hay veras si son cosas mias o que..

Saludos amigos y ha seguir estirando!


Si que es una barbaridad.. no se como se me ocurrió, pero es que me resulta extraño la diferencia entre BP y NBP .
De todos modos en el segundo mes todo esto ya estará aclarado, porque las ganancias se tendran que notar algo mas.
Mañana veremos esas fotos a ver si a simple vista se puede apreciar algo.
Yo tambien publicaré las mias en breve, ya que en un par de dias cumplo el mes con el AP.
Aunque han habido 4 o 5 dias que no lo he podido usar….
Saludos :)

Hay Andropenis en Venezuela.. Que alguien me ayude. Gracias


No hay meta definida....El Límite lo Pones Tú

Inicio: 2006 NBP: 15.5 x 13 2009 NBP: 17 x 15

Fotos 1 Fotos 2 Fotos 3 Fotos 4 Fotos 5

Lastima no te puedo ayudar Jako, pero de seguro podes mandarlo a pedir a Argentina alli si al parecer hay un distribuidor.


Initial Measurement (11-Sep-2006): BPEL: 13.8 cm, NBPEL: 12.7 cm, EG(Mid): 13.0 cm

9th Month Progress (6-Jun-2007): BPEL: 15.2 cm, NBPEL: 14.2 cm, EG(Mid): 13.5 cm

Hoy he cumplido un mes con el cacharrito :)
Acabo de sacar unas fotos pero no se aprecia todavía un avance visible,
por lo que todavía no las pondré en el post donde están mis fotos.
El único avance que veo es en BP y quizás 3 o 4 milimetros en NBP
(aunque en NBP me resulta dificil tomar medidas).

En fin, voy a seguir dandole duro al AP,
y espero que en el transcurso de este segundo mes se haga más visible el crecimiento.
Este segundo mes voy a apuntar todas las horas que haga para tenerlo todo más controlado.

Saludos!! :)

Felicidades por los avances Forito, veo que andamos muy similares con las ganancias al primer mes. Honestamente 3 mm en NBPEL no se notan casi para nada pero recuerda que en el segundo mes ya estamos comenzado de un solo con 8 horas diarias y con una tension mas alta asi que presiento que tendremos mas ganancias en este segundo mes. De lograr conseguir 5 mm al mes de aqui en adelante me sentiria extremadamente feliz puesto que a este ritmo en 5 meses podriamos alcanzar la tan codiciada primer pulgada de ganancia.

En esta discusion - Mi historia con el Jes Extender ire reportando mis ganancias mes a mes, aunque siempre mantendre mis comentarios acerca del uso del extensor en esta discusion que ya va por el post #112 y podria convertirse en la biblia de utilizacion de extensores para los aficionados en el futuro.

Hablando de otra cosa Forito no se si has notado cierta descoloracion en la parte del cuello del pene (justo donde va la soga de silicona)? Supongo esto es normal por la presion a la que esta sometida esta parte, tambien porque creo que a mi ya se me formo un callo en esa zona lo cual me esta ayudando a tolerar mas el uso del Jes. En cuanto a lo que uso para tratar de mantener mi pene en optimas condiciones de crecimiento pues la verdad solo me aplico "Cocoa Butter Cream" (en español creo que es Crema de Manteca de Cacao) ya que esta es recomendada para evitar manchas de estiramiento en la piel (puesto que a mi se me estan marcando unas lineas donde me va estirando el pito y no quiero que se vayan a hacer demasiado visibles).

Algo nuevo que comenzare a tomar a partir de mañana son capsulas de "Evening primrose oil" (en español creo es Aceite de Oenothera biennis, ver el link aqui http://es.wikip … /wiki/Oenothera ) 3 veces al dia, ya que segun lo que he estado investigando estas ayudan a la aceleracion de recuperacion de los tejidos dañados o en nuestro caso estirados. No hay mencion en todo el foro acerca de la utilizacion de este aceite sin embargo si me llega a funcionar comenzare una nueva discusion acerca de este producto. Por el momento sigo investigando acerca de consumir L-Arginine, Tribulus y ciertas otras hierbas mencionadas en los foros de ingles. Si bien es cierto no existen pastillas magicas para que te crezca el pito, si creo que puedan haber algunas hierbas que te ayudan a recuperarte mas rapido y complementen o aceleren las ganancias del PE.

Bueno los dejo por el momento amigos.


Initial Measurement (11-Sep-2006): BPEL: 13.8 cm, NBPEL: 12.7 cm, EG(Mid): 13.0 cm

9th Month Progress (6-Jun-2007): BPEL: 15.2 cm, NBPEL: 14.2 cm, EG(Mid): 13.5 cm

Posteado por RodXtender
Hablando de otra cosa Forito no se si has notado cierta descoloracion en la parte del cuello del pene (justo donde va la soga de silicona)? Supongo esto es normal por la presion a la que esta sometida esta parte, tambien porque creo que a mi ya se me formo un callo en esa zona lo cual me esta ayudando a tolerar mas el uso del Jes.


Pues si, si la he notado y no me hace nada de gracia…
Es una decoloración provocada por el roce, y eso que siempre uso una toallita de bebe
para intentar que se dañe lo menos posible esa zona.
De momento no se me nota mucho, espero que no vaya a peor…
Lo bueno es que el cuello ya no me duele nada y casi que ultimamente puedo llevar el AP sin problemas
ahora el principal problema comienza a ser el agarre, que debido a la longitud
que está alcanzando el AP (16cm hoy que le subí el 0,5 semanal…) empieza a ser dificil de mantener.

Saludos!!

PD: ya nos dirás que tal te va con los suplementos :)

Barbaro, Forito ya a 16 cm no esta nada mal, y lo bueno es que tu trabajas desde casa. Te imaginas cuando llegues a los 20 cms+, sera un bulto enorme en el pantalon, jajaja… A esas alturas creo que ya no lo podre usar en la oficina ademas que la incomodidad a de ser barbara!

La decoloración no me causa nada de gracia a mi tampoco y por eso es que he decidido investigar mas al respecto y empece a tomar suplementos para sanar mis tejidos, hay te cuento como me va con el “Aceite de Oenothera Biennis”, este Miercoles en la noche alcanzo las 200 horas de uso y me hago mediciones de nuevo. En mi evaluacion exhaustiva del Jes voy llevando 2 mediciones en paralelo: 1 medicion cada mes (el dia 11 de cada mes) y 1 medicion cada 100 horas (mas o menos cada 2 semanas y media). La medicion cada 100 horas es mas que todo para evaluar la eficacia del Jes y solo la llevare hasta las 1000 horas; la medicion mensual es la que realmente cuenta para mi ya que siempre la hare mientras este haciendo PE (ya sea Jelqs, Jes, bombeo, etc..).


Initial Measurement (11-Sep-2006): BPEL: 13.8 cm, NBPEL: 12.7 cm, EG(Mid): 13.0 cm

9th Month Progress (6-Jun-2007): BPEL: 15.2 cm, NBPEL: 14.2 cm, EG(Mid): 13.5 cm

Qué tal tíos!!Siento no postear tanto como antes, pero es que la vuelta al cole, junto con el curro, apenas me deja tiempo!!!. Quería comentaros mis medidas en BPEL y NBPEL; en los dos meses y medio que llevo con el AP:
Inicio: BPEL 18 cm———-NBPEL 9.5 cm
Actual: BPEL 18.7 cm——-NBPEL 10 cm

Como veis, llevo un poco más que vosotros y en NBPEL se supone que he crecido 2 mm menos; no creo que tenga importancia, puede que se deba a la grasa corporal, y creo que la medida importante es la BP, porque en teoría el pene nace bastante más adentro de lo que casi todos imaginamos.

Por otra parte, lo de la coloración, a mí no me ha pasado en la zona que decís, lo que me preocupa, es que mi capullo ya no tiene ese tono moradito suave que tenía antes y tiende más a ponerse ¡¡¡blanco!!!

Cuando tengo una erección, o si acabo de correrme, vuelve a su color habitual, pero en cuanto acabo otra sesión de AP (mis sesiones actuales son de 6h, las anteriores de 9h) se queda “mustio”. Lo de las estrías, si os preocupa mucho, os aconsejo que os toméis más de dos días(al menos 5) de descanso de AP, y desaparecerán. Cualquier tipo de crema hidratante ayudará a que sea más rápido.

Rod, lo de los suplementos yo también lo estuve mirando, cuando hacía PE, antes del AP. Es algo que me llama mucho la atención y que creo que puede ser bueno. Hay en este foro auténticos maestros de ello. Sobre la Arginina o el Tribulus, busca información en varios sitios (goglea un poco), sobre todo del tribulus, porque yo al final leí cosas que me quitaron las ganas (los suplementos están bien, pero lo de juguetear con las hormonas, no me va).

Si haces ejercicio, hay muchos complementos de nutrición deportiva a base de Zinc y Magnesio (Plata sabe de esto mucho más que yo). Si encuentro tiempo para volver al gimnasio, igual pruebo algo de eso (cuando entreno si que me meto un coctel de suplementos:L-Carnitina, Yohimbe, Guaraná y Cafeína; todo eso en sólo dos pastillitas!!) Aparte, en épocas de estudio intensivo, me tomo suplementos vitamínicos del tipo Berocca (vitaminas del complejo B y algún que otro mineral).

Pero todo esto sólo puede ser una pequeña ayuda; la clave está en una buena alimentación. Yo quiero mejorar la mía, de hecho, estoy esperando a ver si Walzam me confecciona una dieta algo más equilibrada.

Bueno, señores, me voy corriendo a ponerme el AP!!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Posteado por Tarnesh
Tarod, cuando me llegó el AP me dio por medirlo y comprobé que la longitud inicial de las varillas es de 8 cms, y no 9 como ellos indican en el manual. No se si es que mi AP venía defectuoso, o mi regla mide de menos (¡¡ojalá!), o es que a los de Andromedical se les fue la olla al medir.
Un saludo

¿Has medido desde el interior del anillo de la base?
El mio mide 9…
No de manual, sino de regla (jeje)


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Posteado por RodXtender
Barbaro, Forito ya a 16 cm no esta nada mal, y lo bueno es que tu trabajas desde casa. Te imaginas cuando llegues a los 20 cms+, sera un bulto enorme en el pantalon, jajaja… A esas alturas creo que ya no lo podre usar en la oficina ademas que la incomodidad a de ser barbara!


Vaya que si…
Todavía faltan algunos meses para que me pueda llegar a medir 20cm. el AP (si es que llego a soportar tanta tesión…).
De todos modos la suerte que tengo es que el AP lo uso solo en casa (trabajo en casa casi siempre…),
nunca me lo pongo para salir fuera, creo que tampoco podría porque a cada rato me estoy mirando el pito para comprobar que todo está bien y que llega sangre al glande etc..

Posteado por Tarod
Por otra parte, lo de la coloración, a mí no me ha pasado en la zona que decís, lo que me preocupa, es que mi capullo ya no tiene ese tono moradito suave que tenía antes y tiende más a ponerse ¡¡¡blanco!!!


Supongo que eso se solucionaria con unos JELQs de vez en cuando…
Yo tambien lo que hago es ponerla en el AP cuando esta norcillona y así mantengo algo más de sangre en el glande y tengo un mejor agarre al estar el glande un poco más cabezón…
Saludos y a por las 2.000 horas!! jejeje :)

Voy a probar lo de los jelqs, Forito, a ver si así aprovecho y vuelvo a coger la rutina, que ahora que he reducido horas, tengo el pito pa’ fiestas!!jajaja


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Yuju!!!!!!!!!!

Posteado por Tarod
Qué tal tíos!!Siento no postear tanto como antes, pero es que la vuelta al cole, junto con el curro, apenas me deja tiempo!!!. Quería comentaros mis medidas en BPEL y NBPEL; en los dos meses y medio que llevo con el AP:
Inicio: BPEL 18 cm———-NBPEL 9.5 cm
Actual: BPEL 18.7 cm——-NBPEL 10 cm

Está mal; Las medidas NBP son en flaccidez.

Además de para corregir esto, os escribo para compartir mi última alegría con todos vosotros:

Debí medirme el día 1, pero se me pasó y pensé en medirme el 15; pensé que como he llevado ultimamente el AP con una rutina más suave que de costumbre, no notaría mucho más, pero sí, he crecido!!!
Si araño demasiado puedo llegar a 19.5 cm, pero eso siendo ansioso; He crecido sólo con el AP 1.2 cm en 537h. (creo que es 1/2”, no?)

No me he medido grosor porque me he emocionado tanto que he acabado celebrándolo, jeje, ya sabéis…

Espero que esta buena nueva os de aliento para seguir machacando, estrujando, estirando y modelando aquellos centímetros de nuestro cuerpo que tanto adoramos (es que no os podéis imaginar la alegría que me ha dado superar la barrera de los 19!!!)

Ánimo compañeros inquisidores!!!!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Posteado por Tarod
Si araño demasiado puedo llegar a 19.5 cm, pero eso siendo ansioso; He crecido sólo con el AP 1.2 cm en 537h. (creo que es 1/2”, no?)


Felicidades Tarod por tus ganancias, y en vista de tu ganancia de 1.2 cm mas o menos estamos obteniendo los mismos resultados, lo cual indica que usar el aparato 8 horas diarias o mas como que si da el efecto deseado, a ver hoy con la reduccion de horas que tienes que hacer por tus clases se logra mantener el crecimiento por horas, porque de mantenerse proporcional entonces al rato y en un futuro le baje a 6 horas ya cuando el extensor se vuelva muy grande para andar en publico y solo me quede la oportunidad de usarlo en casa.

Tu otro comentario acerca del glande blanco pues a mi tambien me pasa, y de hecho ya no es tan rosado o moradoso como era antes, hoy en condenado se ha quedado mas blanco. Ayer re-inicie los Jelqs y esos estoy seguro me ayudaran a recuperar coloracion. Por otro lado si te pones el jes en un 40% a 60% de ereccion la cabeza guarda mas sangre como indico Forito y pierde menos color; el problema para mi de llevarla a 40% de ereccion es que muy gruesa se pone y a veces me fricciono con las perillas de los lados y es molesto, me aflige pensar que me incremente el grosor mucho, porque de ser asi me alvido de usar el Jes del todo, creo que este aparato a lo mucho aguanta un pito de 14.5 a 15 cms de circunferencia ya bien socado.

Saludos!


Initial Measurement (11-Sep-2006): BPEL: 13.8 cm, NBPEL: 12.7 cm, EG(Mid): 13.0 cm

9th Month Progress (6-Jun-2007): BPEL: 15.2 cm, NBPEL: 14.2 cm, EG(Mid): 13.5 cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:48 PM.