Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Encuesta Andropenis

Muy buenas torturadores, traigo buenas noticias, ayer después de la tortura diaria, y después de mucho tiempo sin medir, cogí la regla y plaf! medía 18cm BP, y cuando empecé con el Andro Penis solo medía 17 cm BP, así que un centímetro de crecimiento en 2,5 meses, sé que no es mucho, pero algo es algo, al final el aparatejo y las horas de llevarlo puesto van a merecer la pena. Más le vale que si no…. je je je je. Quería compartir con vosotros la alegría que ayer me dio la regla. Un abrazo a todos, y ánimo que poco a poco iremos ganando cm.

Que bueno Mitroni, felicidades, y poco no es tío imagínate si dentro de dos meses y medio mas superas otro cm uff seria genial, ya me gustaría a mi tener tus medidas, difrutalas al máximo compi.

Felicidades mitroni, realmente 1 cm en 2.5 meses me parecen buenos, es a lo que yo le voy tirando para mi. Sin embargo recuerda que usando el AP no son los meses los que cuentan sino las horas que usas el aparato. Cuantas horas le has metido en 2.5 meses? Si le has metido 400 horas estas en el buen promedio de ganancias.


Initial Measurement (11-Sep-2006): BPEL: 13.8 cm, NBPEL: 12.7 cm, EG(Mid): 13.0 cm

9th Month Progress (6-Jun-2007): BPEL: 15.2 cm, NBPEL: 14.2 cm, EG(Mid): 13.5 cm

Felicidades Mitroni por el aumento. Esto nos anima a seguir con la tortura je je.

Yo sólo llevo 11 días pero para cuando lleguen las molestias he ido a comprar las pomadas que recomiendan en el AP. Pongo los nombres y precios por si os interesan:

Blastoestimulina para las irritaciones que en pomada de 60 gramos cuesta 10,60 euros.

Mitosyl que es cicatrizante y en pomada de 65 gramos son 4,40 euros y

Hirudoid que es antiinflamación y en pomada de 40 gramos vale 4,40 euros.

Saludos y a torturar al amigo.

Amigos les quisiera hacer una pregunta, al rato me la pueden contestar. Al parecer por la experiencia de varios de ustedes, la Blastoestimulina es magnifica para ayudar al pito a recuperarse despues de la tortura. Tienen idea de cual sera el nombre en ingles de este producto? Alguna compañia farmaceutica en particular que la fabrique (Bayer, Pfeizer, Rocha, etc.)?

Gracias por sus comentarios


Initial Measurement (11-Sep-2006): BPEL: 13.8 cm, NBPEL: 12.7 cm, EG(Mid): 13.0 cm

9th Month Progress (6-Jun-2007): BPEL: 15.2 cm, NBPEL: 14.2 cm, EG(Mid): 13.5 cm

EN otras partes del foro he leído post de varios compañeros preguntando si el AP puede usarse mientras duermes. Bien, vengo de echarme la siesta con él puesto, y la respuesta a la pregunta es NO. No he necesitado despertador para levantarme. La razón es que he tenido una erección durante el sueño, y el dolor que te causa el AP al tener una erección con él puesto me ha despertado. Es una sensación super desagradable.

Así que si hay alguien que se lo vaya a comprar pensando en utilizarlo por las noches, yo le aconsejaría que se lo pensara dos veces antes de gastarse el dinero. Me parece que el 80% de las noches se iba a despertar cagándose en el que inventó el jodido aparatejo.


Comienzo (26/07/2006): 14cm (estimado posteriormente) (BP) x 11.5cm (NBP) x 10.5cm (EG)

(03/12/2006): 15cm (BP) x 12.2cm (NBP) x 11cm (EG)

"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes". - Napoleón Bonaparte

Mitroni, FELICIDADES!!!! La verdad es da gusto cuando hace tiempo que no te mides y de repente, hala!un centímetro de regalo!!

Rod, no tengo ni idea del nombre en inglés de la blastoestimulina, pero puedo decirte los principios activos, por si te es más fácil preguntar en una farmacia:

Composición por gramo:
1.- Extracto de centella asiática 0.010g
2.- Neomicina (sulfaato) 0.0035g
El resto son excipientes.

El fabricante creo que es una empresa española, Almirall Prodesfarma, pero el potingue tiene que hacerlo otra empresa en plan multinacional; goglea un poco a ver…

Por cierto, eso de dejartelo en el baño, jaja, que bueno, te imaginas que entras a por el chisme y te encuentras a alguien probándoselo??jajaja

Creo que ya te explicó Forito cómo va esto, no?nosotros en lugar de graduar la tensión, graduamos la longitud de las varillas de forma lineal, comenzando 4 cm abajo de nuestras medidas BPEL.

Forito, creo que me has dado la solución a mi problema de tiempo indirectamente: Voy a subir cuando haga 135 horas, tarde los días que tarde, porque son las horas que se supone debería hacer en 15 días, no? Así, puedo seguir más o menos el mismo ritmo de crecimiento, aunque veo que voy a eternizar el tratamiento, creo que en el fondo me va a venir bien para enderezarla. De momento voy a empezar mañana de una vez con los 18 cm, porque tengo ganas y así comienzo el recuento de horas con mi nuevo sistema. A ver los resultados que tal.

¿Habéis pensado alguna vez lo que puede un hombre llegar a venerar a su pene? Si es que los romanos ya lo tenían bien claro…

Salud y dolor!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Roxtender, en 2,5 meses lo he dejado de usar unos 7 días a lo sumo, a una media de 8 horas, el día que más por el día que menos (si te soy sincero no calculo el nº exacto de horas), +ó-60 días por 8h = 480 horas de uso aproximadamente. Ánimo a todos un abrazo!.

Mitroni haber estirado 1 cm en 480 horas no esta nada mal ya que eso es lo que te prometen los de AndroMedical creceras. O sea que no sientas que has crecido poco, sino mas bien el promedio establecido. Felicitaciones de nuevo y a seguir creciendo!

Forito o Tarod, si tienen tiempo les agradeceria pudieran hecharle un vistazo al post que hice el dia de hoy con respecto a la longitud que ustedes mencionan con el AP (la de subir 0.5 cms cada 2 semanas). Inclui un grafico donde pongo 3 medidas, ya que la verdad hasta el momento no les entiendo al 100% a que medida se refieren. Gracias por la aclaracion.

Saludos!


Initial Measurement (11-Sep-2006): BPEL: 13.8 cm, NBPEL: 12.7 cm, EG(Mid): 13.0 cm

9th Month Progress (6-Jun-2007): BPEL: 15.2 cm, NBPEL: 14.2 cm, EG(Mid): 13.5 cm

Rodxtender, verifique mediciones y tengo que realizar una modificación:

El aparato en su maxima extensión (conjunto) mide 19cm.

Mi miembro con la maxima extensión del aparato llega a los 18 cm.

Es decir en plena extensión me estira el pene 2 cm.

Gracias por la explicacion Mr. Petete, si entiendo bien lo que dices, tu BPEL es 16 cm y tu BFSL es 18 cm. Corrigeme si estoy equivocado.

Por otro lado queridos amigos queria darles la nueva que hoy cumpli mi primer mes de tortura con el Jes y exactamente a la hora 153 de uso me hice mi medicion.
BPEL pasa de 13.8 cm a 14.3 cm (5 mm de ganancia)
NBPEL pasa de 12.7 cm a 13.0 cm (3 mm de ganancia)
EG(Mid) pasa de 13.0 a 13.2 cm (2 mm de ganancia)

Estas son buenas noticias para mi en especial en lo que corresponde a BPEL ya que 5 mm estan mas alla de lo que esperaba ganar a estas alturas (5 mm segun la formula famosa equivaldria a 200 horas de uso). Por otro lado me parece un poco raro la discrepancia de ganancia entre BPEL y NBPEL, pero creo que el NBPEL puede variar dependiendo el nivel de ereccion y se evidencia en las fotos que tome que tenia una ereccion mas fuerte hace 1 mes. Ayer empece con mi rutina de Jelqs y espero volver a endurecer mas mis erecciones y tambien a ver si le agregamos mas grosor al pito. En vista que hasta dentro de 3 dias me habilitan la cuenta para poder postear en el foro de foto de miembros, tendre que esperarme hasta entonces para publicar mis primeras fotos Antes y Despues.
Las medidas al mes 2 seran las mas reveladoras puesto que de seguir el crecimiento igual entonces si ya sabre que no es error de medicion o truco optico, asi que ya veremos. Por el momento estos resultados son alentadores y me dan mas coraje a seguir aguantando la tortura.

Bueno amigos me despido por hoy y les deseo mas ganancias de su parte.


Initial Measurement (11-Sep-2006): BPEL: 13.8 cm, NBPEL: 12.7 cm, EG(Mid): 13.0 cm

9th Month Progress (6-Jun-2007): BPEL: 15.2 cm, NBPEL: 14.2 cm, EG(Mid): 13.5 cm

Estas en lo correcto, lo simpatico de la situación de utilizar el aparato en este momento, es que en esta parte del hemisferio se viene el verano…. creo que para que no se me note me tendre que paner una tunica como los sacerdotes!!! : )

Salu2, Mr. P.

Rod, te explico como va el AP, más o menos:

Tiene unas varillas fijas que miden 9 cm., esta es la longitud mínima que puede tener el aparato; Por otra parte, hay piezas cilindricas roscadas que se pueden “atornillar” a las piezas fijas (las de 9cm). La longitud de estas piezas es de 0,5cm, 2cm y 4cm.

Cuando comenzamos el tratamiento (que por lo que veo es diferente al tuyo), comenzamos con una longitud de las varillas de 4cm menos que nuestra BPEL (5 si está muy curvado como fue mi caso), así, como mi BPEL era de 18, 18-5=13, por lo que a la longitud fija de 9cm tuve que añadirle piezas hasta conseguir unas varillas de 14cm (9cm de las fijas + 4cm de las piezas sueltas=13cm de longitud de las varillas).

El AP sólo te hace una pequeña referencia a la tensión a la que sometes la polla, porque se supone que ésta se va regulando automáticamente con la longitud de las varillas, la cuál tienes que ir incrementando cada semana hasta el tercer mes, cuando tienes que incrementarla cada 15 días.

¿Cómo lo haces tú?¿Regulas directamente la tensión?
Si tienes alguna duda más, pregunta, que para eso estamos.
Ánimo compañeros!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Tarod, cuando me llegó el AP me dio por medirlo y comprobé que la longitud inicial de las varillas es de 8 cms, y no 9 como ellos indican en el manual. No se si es que mi AP venía defectuoso, o mi regla mide de menos (¡¡ojalá!), o es que a los de Andromedical se les fue la olla al medir.

Un saludo


Comienzo (26/07/2006): 14cm (estimado posteriormente) (BP) x 11.5cm (NBP) x 10.5cm (EG)

(03/12/2006): 15cm (BP) x 12.2cm (NBP) x 11cm (EG)

"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes". - Napoleón Bonaparte

Posteado por mitroni

Muy buenas torturadores, traigo buenas noticias, ayer después de la tortura diaria, y después de mucho tiempo sin medir, cogí la regla y plaf! medía 18cm BP, y cuando empecé con el Andro Penis solo medía 17 cm BP, así que un centímetro de crecimiento en 2,5 meses, sé que no es mucho, pero algo es algo, al final el aparatejo y las horas de llevarlo puesto van a merecer la pena. Más le vale que si no…. je je je je. Quería compartir con vosotros la alegría que ayer me dio la regla. Un abrazo a todos, y ánimo que poco a poco iremos ganando cm.

Enhorabuena por las ganancias! :)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:14 AM.