Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Encuesta Andropenis

Si vaya. Esto esta muerto. Un poco descorazonador no? Acaso ya no hay nadie que este usando estas cosas?

Hola Belbo, pues yo lo he estado utilizando algun tiempo, pocas horas pero en forma regular y he ganado aunque poco, por ahi de .5 cm, pero he crecido.

No se si hagas alguna rutina aparte de usar el extensor…

Hola Elongator. No, no hago ninguna rutina y por ahora no quiero hacer nada mas que usar el Penimaster. = ) Cuantas horas diarias y por cuanto tiempo lo has usado?

Cofrades.

En alguna ocasión yo mismo traté de realizar una encuesta sobre los beneficios de los extensores. La cual fué removida (de manera justificada) por el invaluable e inolvidable moderador Eras. Dado que los resultados de dicha encuesta; bien podían ser utilizados en beneficio de algún fabricante. O peor aún, que yo pudiera ser uno de los tantos infiltrados en el foro que realizan estudios de marketing.


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .

Belbo,
Pues debo decir que ya tengo bastante tiempo en esto del pe, lo deje un tiempo pues ya no obtenia ganancias con los estiramientos manuales.
Entonces decidi intentar los extensores y empece a ganar otra vez aunque en forma lenta, yo lo utilizo 5-6 horas al dia, descanso 1 o 2 dias a la semana.
Esta rutina la llevo desde hace unos 4 meses.
Me parece ademas que hiciste una buena compra, el penimaster esta aun en mi “lista de deseos” pero ya dentro de poco lo podre comprar, danos algunos detalles del penimaster; es comodo, es facil de usar, etc…

Bientyson
Parecia buena idea tu encuesta pero es cierto tambien se podia prestar a malas interpretaciones. Por cierto sigues usando tu extensor?

Cofrade elongator.

Por el momento no utilizo el extensor (JE) por 2 razones. La primera es confirmar si las ganancias (longitud, grosor, calidad de la erección) son realmente permanentes .
La segunda; pude aprovecharlo de manera intensiva, las 1100 horas recomendadas (5-6 meses) en la privacidad del hogar (sin salir nunca a la calle usándolo) al menos 8-10 horas diarias. Hoy día, esa tarea no me es posible. Salir a la calle implica no poder ocultar varillas de 23 cm.


- "Ando bien Tyson".- Dícese de la persona que atraviesa por el efecto "carpa de circo"; vulgo, erección en los calzones .

Elongator, cuantos Cms en ereccion ganaste con el PE?

Bien, pues no dejes de darnos mas detalles de tus resultados, sean positivos o no, Bientyson…
Rspondiendo a tu pregunta Belbo; he ganado ya 4 cms en longitud en total desde que inicie.

Siempre insisto en que den detalles de los resultados de sus experimentos y rutinas porque esto nos sirve a todos aunque no hayan funcionado.

Sobre Ap

Hola a todos mi caso es el siguiente:

Estuve por 1 mes y medio usando el AP 6 días a la semana 9 horas diarias, con esto consegui ganar 1 cm.

Sin embargo en mi trabajo empezaron a darse cuenta de un bulto extraño en mi cuerpo, asi que apartir de alli deje el AP.

Ahora tengo una rutina nueva y quisiera que me den una opinion que le parece?, mi rutina es esta:

- En el día uso el andro penis un promedio de 2 horas, y en la noche en la ducha hago 50 jelqs con la mano mirando hacia arriba, 50 con la mano mirando hacia abajo y 50 sujetando el pene con los dedos indice y el que le sigue antes del meñique. Estas 3 series de 50 las repito 2 veces, con lo que en total suman 300 jelqs.

Con sinceridad, ¿qué les parece mi rutina?

:D

Hola yo estoy haciendo puro jelps y he aumentado de tamaño pero ya no veo los resultados que tenia al inicio por lo que estoy pensando usar el MAX EXTENDER empeze con 13 cm y ahora tengo 17.5 cm mi objetivo es llegar a los 22 cm estoy viendo suplementos que me ayuden a alcanzar mis metas.

Posteado por 25cm
Hola yo estoy haciendo puro jelps y he aumentado de tamaño pero ya no veo los resultados que tenia al inicio por lo que estoy pensando usar el MAX EXTENDER empeze con 13 cm y ahora tengo 17.5 cm mi objetivo es llegar a los 22 cm estoy viendo suplementos que me ayuden a alcanzar mis metas.

Has de saltar a pértiga o qué? No entiendo para que quieres un pollón de 22 cms, si no sabrás donde meterlo.
Tienes 17,5 y aún te preocupas?

bueno como falocuturista siempre hayque buscar un poco mas mientras mas grande mejor :)

Hola, soy nuevo en esto y también en el foro. Hace un par de dias compre el AP y hoy mismo lo he recibido. Voy a intentar hacer un seguimiento del proceso de solo utilizar este metodo (extensores) de momento y nada de jelps ni kegels ni ningun trabajo manual.

Hoy mismo he empezado a utilizar el AP y leyendo las instrucciones me indicaba unas medidas iniciales segun mi tamaño de pene que son: (creo q se denominan asi)

BPEL 15.5 cm - BPFL 11 cm. - FG 11.5 cm. - EG 13 cm.

A la ereccion total le he restado 4 cm. Q te recomiendan, pero vaya a mi no me hacia nada de efecto y he aumentado la elongacion de AP. La medida total de los suplementos que he añadido mas el extensor creo q me da 13.5 cm. Y deberia ser de 11.5 cm. El que haya subido unos 2 cm. De mas de lo que recomiendan ha sido porque las dimensiones que me daban no me repercutian en nada, ni molestias ni nada parecido.

Bien por otra parte la longitud que he tenido con el pene en estado de flacidez estirandolo ha sido un poco mas de mi medida en estado erecto, pero poco siendo 15.8 o 15.9 cm. Creo que se denomina BPFSL (estiramiento en estado flacido persionando sobre el hueso) eso si ahora si noto alguna molestia sobre utilizar el extensor que sino lo ponia a 20 cm. Jajjaj

El total de horas que llevo puesto el AP va hacer el primer dia 7 you 8 horas y quiza aguante hasta las 9 h.. Tampoco es que me moleste mucho, es mas he estado bastante comodo.

El tema de iniciar a utilizar el AP, vaya que no he empezado como el manual te recomienda pero como esto es algo generico y standard he optado por hacer mi propio calendario. Intentare seguir un poco las pautas que te recomiendan el manual pero vaya el que pone el limite es el cuerpo de cada uno. Tampoco pretendo hacer un maratón en poco tiempo pero con mis limites y sin barbaridades.

Bueno de momento estos son los datos que he obtenido el primer dia. Periodicamente ire relatando cualquier cosa que surja y medidas. Aunque se que voy a tener algo de impaciencia en ver los resultados intentare no medir hasta el mes proximo para ver que realmente he podido conseguir.

Saludos a todos. Espero q se anime este thread!

De15a.., como ves este thread está bastante muerto, yo mismo hice una pregunta hace un tiempo y aún espero la respuesta jajaja. Yo ahora mismo estoy descansando de mi rutina debido a una lesión que estoy sufriendo pero esta mañana me ha picado el gusanillo y he cogido y he encargado el AP también, a mi no me importa que sea algo más lento que el tuyo en llegar porque aún no pienso usarlo pero seguramente para el 8 de junio empiece con él. Saludos!

Posteado por AntonioSev
De15a., como ves este thread está bastante muerto, yo mismo hice una pregunta hace un tiempo y aún espero la respuesta jajaja. Yo ahora mismo estoy descansando de mi rutina debido a una lesión que estoy sufriendo pero esta mañana me ha picado el gusanillo y he cogido y he encargado el AP también, a mi no me importa que sea algo más lento que el tuyo en llegar porque aún no pienso usarlo pero seguramente para el 8 de junio empiece con él. Saludos!

Si ya veo, a ver si lo animamos. Yo de momento sigo con mi rutina que explique, vaya q llevo tan solo 3 dias. Encargaste el AP¿? Me alegro hombre asi podemos ver y ir comparando resultados.
Yo la verdad es que he empezado con ganas, y diariamente 9 horas. A ver el mes proximo que tal ha ido.

Vaya una lesion! Q te recuperes cuanto antes colega. Que vaya bien!

Saludos!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:40 AM.