Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Encuesta Andropenis

Hola a todos.

Llevo desde Agosto usando el ‘torturapenis’ este, je,je. Hoy hago 3 meses de uso contando el periodo de adaptación. Hoy puedo decir que me ha crecido 0,5 cm. Se supone que ahora empieza el periodo de mayor ‘tortura’ y a partir del 4º mes debe empezar el crecimiento de verdad tal y como me han asegurado la gente con la que he hablado por chat y que me han confirmado que les ha crecido. La verdad es que es cuestión de horas y tu propio pene te pide subir de pieza. Yo intento poner piezas solo cuando ya casi no noto la anterior. Bueno ya iré contando mas,

Hola manolitus, me da ánimos tu post ya que llevo algo más de mes y medio y no noto nada de aumento ni de corrección de curvatura. Lo único erecciones más potentes. Sé que hay que tener paciencia y como dices que hasta los 3 o 4 meses no se nota gran cosa, pues eso, habrá que tener paciencia. Lo llevo ya a 16 cms y empieza a notarse el escozor tras llevarlo una hora, aunque creo que tengo la zona del agarre algo fastidiada y quizá deba descansar un día o dos. Espero poder seguir adelante sin muchas trabas.

stargate, cuales eran tus medidas iniciales??

gracias

En erección más o menos 16,9 - 17 cms. El grosor no lo medí pero lo veo más o menos igual que cuando empecé. Eso sí, las erecciones son tremendas y parece más gorda por que se hincha más.

pues yo ya lo llevo casi por encima del pene en ereccion……

Yo llevo el PeniMaster apuntando hacia arriba, por debajo de la ropa. Y lo cierto es que la base circular en la que se inserta el pene me está produciendo una rozadora constante con la piel en la zona donde el pene se inserta en el pubis. He probado todo: usar algodón, apósitos, cremas, blastoestimulina. Pero es imposible. La rozadura vuelve aparecer a la hora de llevarlo puesto. Por eso, tras 1180 horas de uso del PeniMaster de momento arrojo la toalla y voy a parar hasta que se me ocurra alguna solución a este problema. ¿Alguna sugerencia?

Hola rfj, no se si has probado a poner en el la base circular, una protección como las de las bombas, una especie de anillo de silicona grueso, hace tiempo, yo lo hice asi, le di un corte para que el aro se abriera bien y se lo acople a el aro del andropenis, con un poco de lubricación y listo.

Un saludo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Hola RFJ yo lo llevo con una de las espumas que trae e AP para colocarlas en la tira de silicona… de momento bien.

Con 1000 y pico de horas, cuales han sido tus ganancias??

saludos

Posteado por paybol
Hola rfj, no se si has probado a poner en el la base circular, una protección como las de las bombas, una especie de anillo de silicona grueso, hace tiempo, yo lo hice asi, le di un corte para que el aro se abriera bien y se lo acople a el aro del andropenis, con un poco de lubricación y listo.

Un saludo.

¿Dónde podría conseguir un anillo de esos?

Hola a todos,

Estoy pensando en comprar un Penimaster (otro aparato a mi colección). Porque según estoy leyendo es mejor el agarre que el AP. ¿Se corta la circulación con el Penimaster, como si ocurre con el AP? ¿En que página web sale mas barato?

Saludos.

Hola Fortesque,

¿En que página web has comprado el Penimaster original, que te ha costado más barato, creo que ha sido 160 euros el precio?

En la web original del Penimaster me sale por 205 euros con gastos de envio. Aunque posteriormente en la página web dice que vale 249 euros. Estoy un poco liado con el precio. A ver si me dices la web donde tú lo has comprado y lo compro yo también. ¿Por cierto en esa página web donde compraste el Penimaster venden también el Jelq Device?. Esoy interesado también en comprarlo.

He descartado comprar el Penimaster no original por que dicen que las piezas son de peor calidad, aunque creo que todos en el foro tienen el original y no el de imitación. ¿Alguien ha comprado el Penimaster de imitación?
En la misma página que venden el Penimaster de imitación venden también el Jelq Device.

Un saludo.

mira esta web. hay tienes el original en varios precios, yo no coji el mas barato pero tampoco el mas caro

Hola Fortesque y rfj,

Me acabo de meter en la página web que me has indicado Fortesque. Y no entiendo como el mismo Penimaster original vale desde 103 euros el más barato a 249 el más caro, siendo el mismo producto.

Un saludo.

el mio me costo 160 y pico y te aseguro que la caja es la misma del que vale 106. mas no puedo decirte….

saludos


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:28 AM.