Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Encuesta Andropenis

Si paybol,que yo estoy bastante interesado.Los otros aparatos además de ser una tortura son demasiado indiscretos incluso para llevarlos en casa.

En cuanto este en mi poder, os comentaré todas mis impresiones sobre el trasto.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Ya nos comentaras… a mi tambien me interesa, aunque sinceramente no creo que sea tan efectivo como el andropenis. Seguramente será mucho mas cómodo (eso es fácil de lograr) pero sin la suficiente tensión y las consecuentes molestias que ella produce, no creo que hayan ganancias sustanciales.

Saludos!!!

Depende de la persona Forito,en mi caso igual sería más efectivo,ya que el penimaster tan solo lo puedo llevar puesto 4 horas a lo sumo y con el phallosan podría llevarlo el doble de tiempo.

Ya me diréis que tal va…

Si lo veis bien igual me compro uno yo tambien je je.

Y así y voy alternando entre el phalosan y el andropenis ya que este último me esta destrozando el glande a base de bien y eso que le pongo una toallita de bebe al glande como protección extra…

Eso si… las 8 horas diarias no me las quitá nadie, y la ultima hora le doy un poco a la rosca de la base para aumentar un poco más la longitud de las varillas.

Saludos!!

Hola amigos!!Yo también soy un asiduo del andropenis (AP) y de momento no tengo queja.

Forito, leí lo de la toallita; para que no me moleste, me pongo una tira de algodón o gasa, empolvada en talco alrededor de la corona (empolvada también en talco), luego el anillo de silicona y el AP con la espuma. No corta mucho la circulación, no se suelta y como hay tantas historias alrededor de la polla, apenas molesta; actualmente el cacharro me mide 17.5cm. y aun soy capaz de llevarlo más de una hora seguida (en realidad descanso cada hora por “miedo” a que me pase algo, porque se me hincha el capullo a lo bestia), aunque antes podía llevarlo hasta dos horas seguidas. Probaré lo que dices de la toallita de bebé y sin la espuma (que ya venía tiempo pensando en quitarla) porque imagínate la que lío en un momento con el talco, el algodón,etc. y al final con tanto toqueteo casi siempre me empalmo y tengo que esperar a que se me baje (o provocar que se me baje, jeje) y volver a empezar. Un poco coñazo, vamos.

Mi gran meta es enderezar mi polla, por lo que lo llevo siempre hacia arriba y hacia la derecha, que en realidad es lo que más me molesta; de hecho, cuando estoy solo en casa me quedo en pelotas con el aparato puesto, porque me parece mucho más cómodo.

Dormilón, ¿no te resulta incómodo llevarlo con el prepucio por encima? Yo lo llevo al descubierto y no he perdido sensibilidad (3 meses de uso), además, ¿no hará eso crecer al prepucio y engañarte en el crecimiento?

Saludos a todos!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Hola Tarod, muchas gracias por contar tu experiencia con el andropenis.
Me gustaria saber tambien cuanto tiempo hace que lo usas y el crecimiento logrado hasta la fecha.

Te cuento mi experiencia con las toallitas para ver si ayuda a alguien…
Al principio usaba un fragmento de toallita cada vez que me ponia el andropenis (como lo suelo quitar cada hora y media pues usaba una toallita al dia, la iba cortando en pedazitos….).
Usaba las toallitas de bebe que dicen que no tienen alkol y la sensación al contacto con el glande es realmente agradable ya que están un poco humedecidas. El caso es que empecé a sentir molestias como de una infección en la parte del frenillo, no se si ha sido debido a este liquido que contien o debido al trombocid forte que me puse para tratar de paliar un poco los efectos destructivos del andropenis sobre el glande y que creo que entro un poco en la uretra y eso me provocó estas molestias…
Estuve un día sin usar el andropenis porque si me lo ponía me dolia la zona del frenillo/glande y ya no tengo esas molestias. Como no se que si fueron debidas a las toallitas, al trombocid forte o al andropenis sin mas… lo que hago ahora es continuar usando las toallitas que son como de algodón, pero pongo más cantidad de toalla para mayor protección y dejo que se seque antes de ponermela, luego en cada cambio uso siempre el mismo trozo de toallita (un trozo por dia).
Ah, las uso con la espuma porque consigo un mejor agarre y aunque ahora es AP es todavía muy corto (15cm.) no me molesta nada e incluso hago la siesta con el puesto.
Al igual que en tu caso tambien tengo algún que otro problemilla de erecciones (debo ser algo masoca y se me pone dura con el cacharro puesto…) por lo demas todo bien, exceptuando de que tengo la zona del glande algo dolorida debido a la cantidad de horas que lo llevo puesto y debido a que no siempre usé las toallitas y la espuma esa es realmente jodida de llevar, ya que al contacto con el glande reseca mucho este y es fácil que salga alguna llaga…. No se como los de AP no aconsejan usar alguna gasa o algo por el estilo para proteger mejor el glande…

El caso es que de momento me va bastante bien, pero quiero ver si consigo que glande esté al 100% bien ya que ahora esta un poco demasiado sensible en la zona del agarre (hoy me estaba duchando y le daba ahí con el agua y notaba molestia debido a que esa zona esta un poco castigada y ahora mismo esta muy sensible….).
Total que vengo de la farmacia y tengo aquí delante mio todos los productos que aconsejan en el manual del AP..
Hirudoid, blastoestimulina (en pomada porque en polvo no la tenian y tenian que pedirla y les he dicho que de momento no hacia falta…), Mitosil y un tubo de trombocid a ver si se me van ya de una vez un par de puntitos negros que me quedan en el glande debido a los últimos jelqs que hice que creo que en ocasiones estaba a más del 80% de erección y eso pudo provocar la pequeña lesión… (hace ya mas de una semana y todavía no se fueron, pero ya van remitiendo…).

Conclusión que si te recomiendo usar las toallitas, pero dejalas que se sequen un poco primero porque aunque digan que no contienen alkol algo si que contienen y no se si será muy bueno para el glande… Y que no prescindas de la espuma porque sin ella se consigue un buen agarre, pero por contra el glande queda demasiado apretado y no corre la sangre, con la espuma esto se controla mejor (yo cuando llevo 45min. aflojo un poco y así aguanto otros 45min. antes de quitar, masajear o descansar un poco y volver a poner el AP).

Joder que ladrillo me ha salido…., pero bueno de eso se trata de contar nuestras experiencias…
Saludos!!

Qué bueno Forito, me parto el pecho de risa, cuando has dicho: “…Al igual que en tu caso tambien tengo algún que otro problemilla de erecciones (debo ser algo masoca y se me pone dura con el cacharro puesto…)…”. A mi también me pasa, y molesta de coj… pero el maldito trasto de tortura funciona, aunque no tanto como ellos dicen. Parece que lo invento algun torturador de la inquisición.

Yo tube muchos problemas al principio, y usaba gasas, pero era un poco incomodo de preparala bien en el curro, al final mi pene se fue acostumbrando, tuve un par de semanas que cuando tenia una erección, fuera del aparato, tenia una molestia por detras de la corona del glande, pero se termino quitando, lo use casi un año, y solo pensar de volver a llevarlo en el trabajo de da algo, ya es muy cantoso en los pantalones y en mi trabajo no paro de moverme.

En fin provaremos , si viene de una vez, el famoso pallosan.


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Hola Tarod y saludos a los demás.

Pues, la verdad que tal y como lo uso es como menos problemas me da. La verdad que usarlo con el prepucio retraído me da hasta miedo, se me suele resecar mucho el glande si lo llevo al aire y no me gusta nada verlo así.

En cuanto al crecimiento de la piel, creo que es proporcional al crecimiento interno de mi pene, así que no me molesta. Si no fuera así, quizás dejaría de usarlo porque no quiero tener un abrigo de cuello vuelto en el amigo :P

Respecto al crecimiento, yo siempre me mido hasta la punta del glande, así que la piel no influye y por cierto llevo ya dos meses y bueno… como siga así la voy a llevar arrastrando :P

Que tal a todos, despues de pasar mas de 45 minutos leyendo este articulo llegue a la conclusion que tengo que postear mi experiencia.

Pues yo les cuento empece hace casi 4 semanas a usar el Jes Extender (identico al AndroPenis) y por cierto el dia de hoy cumpli mis primeras 100 horas de uso. Segun mi primera medicion el dia de hoy subi entre 2 y 3 mm en longitud (NBPEL) y 2 mm de circunferencia(EG). De seguir eso asi, se cumpliria la promesa de estos aparatos de traccion de aumentar 1 cm cada 400 horas de uso (o 1 pulgada cada 1000 horas). Por supuesto este promedio es unicamente valido a lo mucho hasta cumplir las primeras 1000 horas, de alli para adelante como que baja el crecimiento. Pero bueno toda vez logre al menos sacarle 1 pulgada al Jes Extender y me siento por satisfecho. De alli me cambio a otras rutinas mas avanzadas.

Si es fastidioso usar el aparato al comienzo, y si utilizas unicamente lo que te dan en el paquete lo mas seguro es que ni 2 horas al dia aguantas. Yo me la pase las primeras 2 semanas acostumbrandome y sufria arriba de 1 hora a tension minima. De alli que comence a experimentar con materiales para proteger el cuello de mi cacharro (soy circuncidado) ya que de solo usarlo directo con el tubo de silicon el dolor era insoportable. Por fin descubri los materiales perfectos en la farmacia, unas franelas para curar ampollas en los pies de Dr. Schools que son sumamente suaves y luego unas gazas para heridas buen acolchonadas. Corto de la gaza y le pego encima la franela y luego esta lo uso como bufanda alrededor del cuello y el dolor y la molestia los bajo a un 25%. Claro esta despues de 1hora y media o a veces 2 horas tengo que tomar un receso de unos 5 a 15 minutos para que circule nueva sangre en el glande, ya que este se pone frio por la falta de circulacion. Para esto me fabrique de un calcetin de invierno un saco de dormir para mi pene y alli lo meto dentro y asi esta mas acolchonado y ademas de ser mas comodo y manterme el pito calientito tmabien se mira mas natural al ojo, ya que el bulto se me nota y en la oficina seria raro si me miran el pito con 2 tubos de metal a los lados.jajaja.. Otro problemita que tuve fue la friccion que me ocasiona el aparato al rozar con mis testiculos, arriba de las 4 horas se me ponia rojo y ardia mucho, asi que consegui gazas de 3” x 3”, la doblo por mitad y me la pongo encima de los testiculos y luego encima me pongo el aparato. Ademas uso polvos de bebe en mis testiculos para evitar escaldarme con la friccion y en la ultima semana me ha funcionado de maravilla. Otra molestia que me causa el aparto es que como lo tengo que usar de un lado 1 hora del otro lado una hora (y asi sucesivamente para no pandear mi pito) es que la rosquilla para añadir la presion me fricciona del lado el pene y se hace doloroso a la larga, asi que corto pedazos de la misma gaza y se los enrollo alrededor al las roscas.. Finalmente el aparato a veces me da dolor en el hueso pubico de el lado que lo estoy usando y la unica solucion para esto fue comprarme nuevos pantalones mas flojos ya que con Jeans (regular Fit) nunca lo he podido usar sin molestia.

Hoy dia lo uso 8 horas al dia, 5 dias a la semana para lograr 40 horas semanales. Con este ritmo logro las 400 horas en 10 semanas a ver si logro mi primer centimetro de ganancia para Navidad (seria el mejor regalo que haya tenido).


Initial Measurement (11-Sep-2006): BPEL: 13.8 cm, NBPEL: 12.7 cm, EG(Mid): 13.0 cm

9th Month Progress (6-Jun-2007): BPEL: 15.2 cm, NBPEL: 14.2 cm, EG(Mid): 13.5 cm

Gracias por contarnos tu experiencia RodXtender.
Efectivamente por lo que he podido leer en el foro de http://www.jes-extender.dk/ la media de crecimiento se estima en un centímetro cada 400 horas más o menos. Aunque supongo que esa media debe depender mucho de la tracción a la que se lleve el cacharro.
Tambien resulta un poco desalentadoras las opiniones de quienes lo han llevado todo un año y apenas ha notado mejorias (en este mismo post hay casos…). En el foro de http://www.jes-extender.dk/ tambien hay cantidad de mensajes de gente que lo ha lllevado un año entero y no han notado absolutamente nada, pero decian que lo habian llevado una hora al dia… eso y nada es casi lo mismo.
Yo creo que esto requiere de horas, de constancia y de muchas horas…

Posteado por paybol
…tuve un par de semanas que cuando tenia una erección, fuera del aparato, tenia una molestia por detras de la corona del glande, pero se termino quitando, lo use casi un año, y solo pensar de volver a llevarlo en el trabajo de da algo, ya es muy cantoso en los pantalones y en mi trabajo no paro de moverme.


Eso es más o menos lo que me pasa a mi ahora.
A ver si se me van pronto esas "molestias", hasta entonces voy a aplicarme blastoestimulina por las nocheas a ver si así remite esa pequeña irritación debido al roce.
Totalemente de acuerdo en que el AP es muy muy dificil llevarlo en el trabajo (incluso si trabajas de oficinista), yo trabajo solo en mi casa y eso me permite revisarlo con frecuencia y ponermelo o quitarmelo a la minima molestia…
Suerte con el Phallosan, ya nos contaras como te va.

Saludos!!

Me parece que tienes toda la razon Forito, llevar el extender 1 hora al dia me parece completamente inadecuado. Algunas personas en el foro en ingles cuentan que han tenido pocos resultados si es que nada en un lapso de 6 meses; pero luego te das cuenta que solo los usan 1 o 2 horas diarias. Aun si lo usaran todos los dias de la semana serian solamente un total de 180 a 360 horas distribuidas en un lapso de tiempo demasiado largo, por ende si logran unos 4 o 5 mm de ganancia en 6 meses se deberian dar por satisfechos. Otra parte importante de la ecuacion es utilizar la presion adecuada, ya que de ponerte la minima creo has de tener menos ganancia pero si te vas al tope del maximo entonces muy probablemente tendras bastante ganancia los primeros meses pero cuando tu pito se acostumbre a la traccion entonces ya no tendras para donde ir y creo que te estancarias en el crecimiento. Asi que realmente creo que es importante encontrar un balance entre horas de uso y tension.

He leido varias hazañas de algunos miembros; varios reportan 1 pulgada en 3 meses pero usando el aparato a maxima tension por 12 horas al dia, pero estos mismos cuentan que al final de las 1000 horas y a continuacion han ido notando un decremento importantisimo en la eficacia del aparato. El fabricante del Jes recomienda entre 6 a 12 horas al dia pero para serte honesto no creo que estas compañias hayan hecho un estudio lo suficientemente serio como para poder darte la receta magica; asi que nos toca a nosotros experimentar en peelejo propio. Por conveniencia mia he decidido usarlo 8 horas diarias, hay dias que mi esposa no esta en casa y podria usarlo hasta 11 horas diarias, pero honestamente al menos los primeros 3 meses no quiero pasarme de 8 horas, asi que si por algun motivo algun dia solo hago 6 horas y otro dia la semana puedo hacer 10 para complementar las 2 perdidas entonces lo hare. Me parece que 40 horas a la semana, tomando Sabados y Domingos de descanso es aceptable y creo que de todas formas tomar como minimo 1 dia a la semana de completo descanso es necesario para que el pene descanse y darle tiempo de crecer. Al ritmo de 40 horas semanales lograria aunmentar 1 cm cada 10 semanas o sea que en 25 semanas lograria en teoria llegar a la pulgada de ganancia. Por el momento me mantengo a tension media (segunda raya del extende) aunque lo que yo hago es ponermelo al maximo al principio y luego como que el pito se va estirando y a los 30 mins lo ando a tensio media pero asi lo dejo el resto de mi intervalo. Usualmente hago intervalos de 1 hora y media a un maximo de 2 horas, luego me tomo un descanso de 15 minutos a 1 hora y media dependiendo obviamente de mi actividad en la oficina (no me gusta ir a reuniones importantes con el gran bulto en mi pantalon.jajaja).

Me mantendre con esta rutina diaria y vere los resultados de aqui al final del año y si el crecimiento se mantiene constante entonces no cambiare nada. En un futuro si el crecimiento bajara entonces aumento a maxima tension todo el tiempo y a un maximo de 50 horas semanales; y finalmente cuando el extender deje de funcionarme parare el uso por completo y me cambiare a otros metodos de PE. Nuestro cuerpo es maravilloso y se adapta a cualquier situacion, asi que creo que tiene que haber un momento en que el pene se acostumbra el extender de tal manera que el crecimiento se detiene por completo; espero que en mi caso eso lleve bastante tiempo y sacarle el maximo provecho a este aparato.

Forito, quisiera preguntarte si la ganancia de 8 mm (en BPEL) que reportas en 5 semanas ha sido unicamente con el AP? O has estado haciendo la rutina novata de PE? Cuantas horas le has metido al AP en estas 5 semanas?


Initial Measurement (11-Sep-2006): BPEL: 13.8 cm, NBPEL: 12.7 cm, EG(Mid): 13.0 cm

9th Month Progress (6-Jun-2007): BPEL: 15.2 cm, NBPEL: 14.2 cm, EG(Mid): 13.5 cm

Posteado por RodXtender
Forito, quisiera preguntarte si la ganancia de 8 mm (en BPEL) que reportas en 5 semanas ha sido unicamente con el AP? O has estado haciendo la rutina novata de PE? Cuantas horas le has metido al AP en estas 5 semanas?


Hola RodXtender, empece de nuevo con el PE en a finales de Agosto (calentamiento y jelqs unicamente).
El día 14 o 15 recibí el AP y empecé con 6 horas los 4 o 5 primeros dias y luego unas 8 horas de media a saco todos los dias a excepcion de dos… uno porque me lo pase entero dale que te pego… y otro porque me dolia el pito (comento los motivos del dolor en el post de arriba..).
Yo creo que las ganancias de 0,5cm. (esa cifra es más exactas y fiable) se deben exclusivamente al AP.
Los Jelqs hace unos 9 o 10 dias que no los hago y desde que los dejé mi pito en estao de flacidez a perdido mucho (en erección tambien se nota quizá algo menos grosor, pero a cambio de eso empalmo con más facilidad….).
De todos modos los Jelqs los dejé porque me salieron unos puntitos morados por forzar demasiado, pero justo ahora voy a retomarlos con el Jelq Device que lo he recibido hoy.

Mi rutina apartir de ahora (si no sucede nada que me lo impida) va a ser 8 horas (si puedo 9 mejor…) de AP y 4 dias de JELQs con el Jelq Device, el fin de semana descansare de los JELqs pero no del AP.

Yo no creo que por poner el aparato tensor más fuerte al principio o por hacer mas horas desde el principio sea la causa de que despues de las ganancias iniciales vayas a crecer menos…
Lo que creo es que cada pito puede crecer una determinada lonjitud al aplicarle una tensión continua (quizás 1, 2 o 2,5cm.) y una vez se alcanza ese crecimiento es mucho más dificil avanzar.. alomejor llegado ese punto una buena idea sería dejarlo y retomar el aparato de tracción pasados un par de añitos a ver si el pito da mas de si…

Saludos!!!

Gracias por la respuesta Forito, pero no me respondistes cuantas horas de AP te dieron los 5 mm de ganancia? Gracias de nuevo.


Initial Measurement (11-Sep-2006): BPEL: 13.8 cm, NBPEL: 12.7 cm, EG(Mid): 13.0 cm

9th Month Progress (6-Jun-2007): BPEL: 15.2 cm, NBPEL: 14.2 cm, EG(Mid): 13.5 cm

Ah.. pues a ver calculemos…

Pongamos 7 horas desde el dia 15 hasta el Domingo 1 = 112 horas (seguramente fueron algunas mas…).
Hubieron 2 dias que no me lo puse pero tambien hubieron 4 o 5 dias de 9 o 10 horas
(Horas Reales porque tengo un cronometro enorme encima de la mesa que voy parando cada vez que me lo quito y pongo en marcha cada vez que me lo pongo, pensé en apuntar las horas pero lo dejé correr, me conformo con saber que llego a un mínimo de 8 al día…)

Pero quizás cuando más noto los efectos del AP (eso que te lo quitas y sientes esas cosquillitas en el pito…) era y es la ultima tanda del día de una hora y media mas o menos… en la que suelo subir las roscas de la base para aumentar la tensión. Esa ultima tanda le suleo dar un “bonus” de tensión extra al aumentar la longitud del potro de tortura peneal entre 0,5 y 1cm.
Creo que eso le va muy bien a mi rutina y va preparando el pito para el medio centimetro que tendrá que soportar la proxima semana je je je.
Saludos!!!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:06 AM.