Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Encuesta Andropenis

Hasta pronto barracus31, suerte y ánimo en tu base ártica.

Un saluto


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Hola a todos, yo empecé con el AP el día 10 de octubre y fui subiendo la medida como ponía en las instrucciones, al principio fué llevadero pero según fui aumentando cada semana las barras y el tiempo fué imposible seguir llevándolo, primero por que tira un montón, segundo porque la base del glande se me ha sensibilizado tanto que me es imposible aguantarlo y tercero porque trabajo cara al público y se nota mogollón.

Ahora estoy en un parón hasta que se normalice la base del glande y luego seguiré pero con menos medida de la que llevaba para que el agarre no tire tanto. El agarre se me hace insoportable a pesar de haberlo intentado todo, dos tiras de algodón.cortar el androring por la mitad para ponerlas juntas.gasas mas algodón mas androring.en fin, ya veré como sigo todo esto, lo que tengo claro que lo mas efectivo son los ejercicios que hay en esta página y hacer caso a pies juntillas de todo lo que aconsejan los expertos.

Un saludo y ánimo, ya os seguiré contando.

Yo estoy igual que tu. Lo e intentado llevar mas de 3 horas pero me es imposible.La primera hora se lleva bien,pero según pasan los minutos,un ardor recorre mi pene y se hace insoportable.Aparte del androring llevo una gasa que rodea la zona entre la cabeza y el tronco a pesar de todo se me hace muy doloroso. Si alguien sabe algún truquillo para hacerlo mas fácil de llevar que ponga algún mensaje.Muchas gracias

Los ejercicios manuales no tienen por qué ser más efectivos que los dispositivos de tracción. Son dos formas distintas de hacer PE que se basan en el mismo principio.

Los dispositivos de tracción no son un complemento al PE. Son PE en si mismos.

neonilo y cocinero,

El uso del AP en principio está pensado para ser usado durante bastantes horas al dia. De este modo los tejidos se van acostumbrando a la tracción. Si lo usamos pocas horas al dia y seguimos el manual al pie de la letra y subimos piezas sin parar llegará el momento en que el pene no pueda con tanta tracción y vendrán los problemas. Revisad esto por si ahí residiera el problema.

Un saludo

Tal como dice luter10 la clave son horas y horas de uso con una tensión que no sea excesiva.

Con los dispositivos de tracción no hay que buscar atajos: hay que usarlos meses y meses e incluso años varias horas al día todos los días. Así de simple. Querer reducir el tiempo aumentando la tensión de forma excesiva no sirve para nada, salvo para perder el tiempo.

Tanto los ejercicios manuales como los dispositivos de tracción precisan de miles de horas para dar resultados. Paciencia y constancia.

… ya ves, mucha paciencia, constancia, voluntad… una polla de hierro…

Un saludo rfj, cuanto tiempo.


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

¿Por favor me podríais decir si para corregir una curvatura del pene hacia abajo, es decir el pene en erección se curva ligeramente hacia el suelo, es mejor llevar la hendidura de la base del Andropenis hacia arriba o hacia abajo?
A mi me parece que es mejor poner el AP de manera que la hendidura quede arriba, pero no estoy seguro.

Gracias.

La hendidura tiene como misión acomodar mejor la uretra, por lo que lo ideal es ponerla hacia abajo.

Entonces, para corregir la curvatura que tengo, lo mejor es: ¿hendidura hacia abajo y el pene con el Andropenis digamos que llevado pegado al abdomen, al ombligo (no llega jaja pero es para que os hagáis una idea)?. Perdonad que insista en esto pero corregir la curvatura es lo que más me motivó a la hora de comprar el Andro.

Entiendo que si lo que quieres es corregir una curvatura hacia abajo, deberás llevar el andropenis en sentido contrario a la curvatura, es decir, hacia arriba mirando al ombligo. Yo también creo que la hendidura es hacia abajo.

Un saludo.

.

Hola de nuevo, llevo 31 días usando el ap contando los primeros 15 días de “adaptación” y los demás 9 horas al día, no he notado muchos cambios, empecé con el ap en 11,5 cm y no sentía trabajo y lo he ido subiendo de apoco y ahora esta en 14 cm, me empezó hacer daño en el cuello antes del glande el agarre me recomiendan algo para ponerle al agarre para que no me dañe y pueda usarlo mas tiempo y no tenga que descansar algunos días para recuperarlo porque osino me duele demasiado porque se generan como pequeñas heridas por el roce. Saludos a todos los del foro y de este tópico en especial gracias de antemano!

Hola Ignacio.

Te recomiendo que utilices algodon, es lo que mejor me ha funcionado.

Saludos

Utiliza una banda o tira de algodón alrededor de la corona del glande. Mano de santo.

Un saludo.

.

Diario de a bordo: Martes 13 de Noviembre…..

….hoy es un dia importante….tengo el honor de realizar la cuña numero 2.000 en la vieja culata de mi colt …apenas tengo acceso a algun nodo de internet y ultimamente me siento vigilado mas que de contrumbre.Me alientan todos esos post que colgais religiosamente, que evito no dejar de leer, a pesar del aumento de mi ceguera.

Procuró caminar por senderos oscuros, al amparo de la noche, pero necesitaré una nueva incursión en el taller de mecanizado para pedir un nuevo favor a Dimitri….necesito un nuevo juego de piezas…la tornillería esta al límite.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:19 PM.