Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Encuesta Andropenis

En dos meses 1x0.5, ahora solo me dedico al PE, hasta el verano que viene no vuelvo ha utlizarlo, ya que llevo tejanos y estoy 14H fuera de casa se me hace imposible de llevar.

Ya verás como te ira bien para tu curvatura, aunque en el manual dice que se consigue con el doble de tiempo que si quisieras hacerlo crecer, así que armate de paciencia y procura no tensarlo demasiado por que se te hará muy duro.


Inicio PE Mayo 2007 15x13 actual 15.8x13

Meta 18x14 y palante....

Vale, esto va despacio, ya me conciencié antes de comprarlo. Me la he medido por curiosidad (tras 20 días)y sigue exactamente igual jaja. Pero bueno, todo llegará.

Hola Stargate.

Tenes que tener paciencia, en el manual dice que recien vas a ver resultado a los dos meses de uso, recorda que el primer mes es de adaptacion.

Yo llevo un mes y tampoco veo avances aun….

Saludos

Sí aredulaz, habrá que ser paciente. Podemos ir comparando nuestros progresos jeje ya que vamos a la par casi.

Aredulaz y stargate

Yo tambien llevo un mes, y os puedo asegurar que funciona.. A mi creo que me ha crecido uns 0.5-0.8 cm en este mes, eso si todos los dias y unas 10-12 horas dia todos los dias, y si os soy sinceros cuando no lo tengo puesto, tengo hasta mono, jejejejej.

Ya lo llevo de largo como mi pene en ereccion, y eso si cada hora you hora y pico lo descoloco y lo vuelvo a colocar para que no duela.

Me he encargado un penismaster, que dicen que es menos doloroso.

S2

¡Hola! Yo usé el AP el año pasado pero por poco tiempo y no con toda la convicción que debiera, pero hace un tiempo encontré este sitio y he vuelto a animarme.

Empecé a principios de septiembre pero fui bastante irregular debido a las pequeñas heridas que me salían detrás del glande.

Ahora lo uso con el androring al revés y he cambiado la silicona por un cordón grueso, así me va mejor.

También, después de leer el manual del PM vi que una opción era sujetar con el prepucio un poco hacia adelante. Estoy circuncidado, así que lo coloco justo detrás de la cicatriz. Se estirará más la piel pero hasta me vendrá bien además de ser más cómodo porque no hay contacto directo con el glande.

A fin de cuentas puede considerarse que hubiera empezado el uno de octubre, aunque el mes pasado le metí, aún con las pausas, un chorro de horas.

En vez de seguir el manual a rajatabla aumento cada semana dos o tres milímetros, es decir, el lunes aumento con la pieza de tres y al lunes siguiente la retiro y pongo una de cinco, es más lento, pero como esto va para largo resultará menos traumático.

Fortesque, a ser posible, ya que tu sabes lo que jode el agarre del AP, cuando recibas el PM podrías contarnos que tal el agarre, a ver si mitigamos el suplicio un poquito.

Saludos

La verdad que no entiendo el porque de tantos problema con el agarre. Yo por ahora no tengo ningun problema.

Solo me molesta cuando lo tengo muyyyy ajustado y el glande se incha, pero solo despues de la hora y media de llevarlo puesto. Si no lo ajusto mucho puedo tenerlo colocado por mas de 3 - 4 horas sin molestias.

Lo que yo hago es usar algodon. Corto una cinta de algodon de 3cm de ancho y largo como para dar 2 vueltas. Luego coloco el androring del otro lado (con la silicona hacia fuera) para que sirva de agarre al algodon.

Y bueno, el aparato con la tira de silicona y el androtop (goma espuma).

Hasta ahora no sufro de lastimaduras, llagas ni nada de por el estilo.

saludos

Bueno me acaba de llegar el penismaster y de momento un coñazo el ponertelo, no es tan facil como lo pintan, el AP, para mi es mucho mas facil y rapido de poner, eso si el PM tira bastante mas a la misma tension. Ya os dire si duele o no.. Jejeje.

Ademas te recomiendan ponertelo hacia abajo.. Pues no se como.. Y para arriba se nota mas que el AP por el sistema de agarre que lleva.

S2

Pues estaré atento a tus comentarios.
Supongo que hasta que no lleves unos días con él, no será fácil ponerselo.
Con el AP pasaba lo mismo y con el PS ni te cuento…

Pues nada ya nos hablarás como va el agarre a tensiones extremas que a mi particularmente es lo que mas me interesa para decidirme a comprar un PM tabién.

Pues bueno, ayer fue mi primer dis con el PM, antes he estado un mes con el AP, y os puedo decir que la diferencia es abismal, el PM no molesta nada de nada, por lo menos a mio, es mas, me la tengo que mirar a veces para que el capullo no se me enfrie demasiado.. Se aguanta facilmente los 60-90 min. Sin dolor..

Del AP me gusta mas su sistema de medidas, en el PM es mas limitado, si bien puedes aplicarle la tension que necesites..

Con el AP cuando te lo quitabas, en flacidez de veia mejor, mas larga, cuando te quitas el PM, es como si se retrayera, no se si me entendeis, alguien me puede decir por que?.

Ya os contare mas cosas

LLevo usando el andro dos semanas y se nota que funciona bien,ademas ahora e empezado a usar un vasodilatador compuesto de arginina,para ver si mejora los resultados

De momento lo llevo puesto 6 horas al dia,parando cada hora y media

Hola soy nuevo

Hola soy nuevo en esto llevo como 3 semanas y tengo varias preguntas, leyendo un poco mejor dicho bastante de este tema he leído cosas como que no pueden llevarlo mas de 2 horas.. Pues a mi se me hace fácil llevarlo 3 horas, habrá algún problema en eso? Alguna mala consecuencia?. Otra cosa es que en el manual de andropenis dice que hay dos modos; uno normal y otro especial que consiste en agregar piezas mas rápido pero se usa menos tiempo? Cual es la diferencia de ellos ? Cual obtiene mejores resultados. Por ultimo mi pregunta es que lo estoy usando acorde al manual, tengo 15.2 desde la base a la punta en erección y decía que tenia que usarlo 4 cm menos y empecé con 11.5, pasados los 15 días de adaptación ya había agregado 1.5 cm, es decir, que tengo el AP en 13 cm, pero esto no me tira nada, voy en el día 19 y 9 horas diarias ( en los de adaptación eran 4, 6 y 8 cada 5 días), mi pregunta es, si sera mejor agregar al tiro hartos cm mas al ap para tirar mas rápido o ir exactamente de acuerdo al manual, con cual obtendré mayor crecimiento?

Muchas gracias y saludos es un gusto poder hablar esto aquí.

Hola Ignacio21,

Yo también llevo algo menos de un mes usando el AP y te puedo decir que los descansos cada hora y media o dos horas son convenientes al parecer para recuperar el tejido estirado, prevenir lesiones y mejorar el flujo sanguíneo. Algunos recomiendan hasta 15 minutos de descanso y otros solo 3 o 4. A mi también se me hace fácil llevarlo por el momento, pero compañeros que llevan más tiempo en esta tarea aseguran que meses después se hace bastante duro.
El método especial de 4 horas al día con una tracción más fuerte ofrece en principio peores resultados.
No tengas prisas por ir añadiendo piezas al aparato. El crecimiento viene lentamente y necesita su tiempo. El manual indica que debe subirse 0,5 cm cada semana hasta el segundo mes, pero algunos creemos que con subir 1 cm al mes la tracción es suficiente y se puede sobrellevar mejor. Yo lo llevo sin descansar ni un solo día y con tracción moderada pero progresiva. Mucha suerte y sobre todo paciencia y constancia es lo que necesitamos para que este tratamiento sea efectivo.

Un saludo
.

Cual es la mejor rutina para un mayor crecimiento

Hola de nuevo, saludos a todos los usuarios de AP jaja.

Soy nuevo en esto y me gustaría motivarme sabiendo sus resultados, podrían los que llevan mas tiempo decirme sus resultados en erección a los meses 2, 4, 6 .. Etc. Y si el crecimiento se puede aumentar combinando el AP con algo mas o haciéndolo de una manera especifica, por ahí leí en este tema que era mejor ir aumentando piezas de apoco para que nunca dejara de crecer preferible a aumentar harto la tracción de una vez que produciría un crecimiento mas rápido pero que posiblemente se estanque. Podrían aclararme esas dudas que tan ciertas son etc por favor? Muchas gracias de antemano :)

Compañeros, sigo haciendo muescas en la culata de mi colt…cada dia que pasa es una victoria..creo que el limite del AP llega a su fin..20 cm de cacharro bajo la bata empiezan a ser más que sospechosos. Es una lastima..habia cogido tal habito que me disgusta la idea de tener que abandonarlo.

No creo que pueda leerles en meses, pierdo mi conexion a internet por problemas…digamos , economicos…

pero seguire en mi base artica, cumpliendo con rigor..espero volver dentro de unos meses con buenas noticias.

animo a los que empiezan y muchos mas animos para los que llevan mas de dos meses y no comprenden como diantres se han enrolado en esta embajada.

Recientemente lei que si se realizaba una accion, por muy penosa que fuera, durante 5 semanas, se tallaba tal habito que era dificil deshacerse de esa acción. Fue un estudio psicologico muy serio y pienso que muy acertado.

Les dejo………..vuelvo a mis cavernas


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:46 PM.