Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Encuesta Andropenis

Hola a todos.

Comencé a usar el andropenis hace exactamente 21 días. Por ahora lo llevo bastante bien, aunque el largo del AP no sobrepasa el de erección. Veremos que pasa mas adelante.

Creo que me mediré cuando cumpla el primer mes de uso, a pesar de que me gustaría aguantar hasta los 2 meses. Por ahora llevo un poco mas de 200 horas de uso, entre 9 y 12 horas por día, a veces un poco mas.

Saludos

Aredulaz, mas o menos como yo..

Tu lo llevas hacia arriba o hacia abajo.hacia abajo parece que tiene mas tension, pero es mas incomodo..

Yo si me he medido y creo que me ha crecido 0.5 cm.. Lo uso unas 10 h dias todos los dias..

Un dato: ayer heche un polvete.. Y joder cuando me levante a por el condon y me la mire.. La hostia me dije y estuve a punto de dejar a la chavala y buscar una regla.jejejeje, la tenia que estaba a punto de ponerse a cantar por Rafael Farina.. Vaya venas que tenia la bicha..

Suerte

Hola fortesque.

Yo lo llevo hacia arriba y un poco al costado. Lo llevo de esa forma porque es lo que aconseja el manual.

Eso si, lo llevo todos los días, no como aconsejan algunos aquí en el foro, de descansar 1 día o los fines de semana. No vi en el manual nada que se refiera a dias de descanso. Mas bien en una parte dice “si un día no pudiste utilizarlo, debes compensar los en los dias siguientes utilizándolo mas horas.

No me medí aun ya que según los de andromedical recién al mes y medio debería comenzar a ver resultados. Eso si, a simple vista pareciera que esta mas larga.

Hola amigos en la tortura. Despues de 4 meses de desacondicionamiento y de merecidas vacaciones estoy dispuesto a volver a la era medieval de la tortura del cacharro. En los 10 meses que utilice el Jes (de Sep-06 a Jun-07) incremente 1.5 cms, la mayoria de mms fueron en los primeros 4 meses por lo cual esta vez iniciare con una rutina diferente.

En primer lugar quiero darle la oportunidad a los Jelqs y estiramientos durante 1 mes y ver si obtengo resultados. Luego comenzare de nuevo a partir del dia de las brujas con la tortura peneal. Lo mantendre a baja tension por el primer mes y seguire con los Jelqs/Estiramientos/Kegels ya que creo que la combinacion de ambos da frutos mas rapidos. Por otro lado comenzare tambien a tomar NOX2 (Oxido Nitrico) ya que he escuchado a otros que el aumento de flujo sanguineo que este te trae puede ser de utilidad para acelerar la multiplicacion de celulas a la hora de pasar con el pito estirado.

Estoy dispuesto a darle con todo de nuevo hasta el proximo verano o sea un minimo de 9 meses y si logro crecer mas de 1.5 cms en ese tiempo, me dare por satisfecho. De alli otra vez me tomare 3 o 4 meses de desacondicionamiento. De seguir en la lucho para finales de la decada ya he logrado llegar a mi meta de las 8 pulgadas NBPEL.

De nuevo saludos y que bueno verlos por aqui todavia. Forito te has convertido en todo un icono del AP, cuando logres tu meta mandales las fotos de antes y despues y que te pagen por lo menos 10 veces lo que cuesta el AP para usar tu testimonio. Y finalmente para los que no creen en el AP o Jes, les digo que si sirve aunque no a la velocidad que ellos te indican, hay que ser paciente y desarrollar una pasion por la tortura para poder obtener frutos con este potro.

Nos estamos viendo colegas!


Initial Measurement (11-Sep-2006): BPEL: 13.8 cm, NBPEL: 12.7 cm, EG(Mid): 13.0 cm

9th Month Progress (6-Jun-2007): BPEL: 15.2 cm, NBPEL: 14.2 cm, EG(Mid): 13.5 cm

Hola.

Aprovechando el tema, en el manual del AP dice que no hay que utilizar de noche, pero también me imagino que cuanto mas tiempo lo utilices mejor aun.

Yo después de utilizarlo entre 9 -12 horas al día, hay veces que lo utilizo en las noches, he llegado a tenerlo colocado toda la noche, por supuesto dejando el glande mas flojo para evitar estrangularme el pene con las erecciones nocturnas.

Alguien me puede decir si lo que estoy haciendo esta bien? O es mejor no utilizarlo de noche y listo!

Hey Rod, que bueno que tambien sigas en la brecha.
Ánimo!!

Posteado por aredulaz
Yo después de utilizarlo entre 9 -12 horas al día, hay veces que lo utilizo en las noches, he llegado a tenerlo colocado toda la noche, por supuesto dejando el glande mas flojo para evitar estrangularme el pene con las erecciones nocturnas.


Estas arriesgandote a tener un problema serio…
No usar extensores por la noche, al menos no durante toda la noche…
Yo lo que hacía en mi época más dura era ponerme el despertador 2 horas antes de la hora que tuviera que levantarme y entonces me lo ponia y me volvia a acostar 2 horas más (ahora eso sería impensable por lo que tira el cacharro..).
Pero llevarlo toda la noche me parece una locura, tu mismo…

K hay compañeros de celdas….

Se que hacia semanas, quiza meses que no sabiais de mi…he estado en el calabozo…

pero me he mantenido firme….por estas fechas empecé con el aparato, hace 1 año…parece increible que hayamos avanzado tanto juntos a

pesar de lo duro que es, si pudiera colocar palitos en mi pared en cada parón para ir al baño, ya no habría lugar para continuar.

He de daros una buena noticia, buena para vosotros, fenomenal para mi.

comencé de nuevo en septiembre, despues de un mes sabático, sembrado de aventuras en el otro lado del charco.

el primer día de Septiembre, a mi regreso,, descubrí que tuve que bajar casi 1 cm!!! al aparato porque no me llegaba a amarrar. Lo dejé muy tenso en julio, sobre 19. Me puse muy nervioso pero no quería precipitarme.

Después de esa semana, estaba de nuevo ajustando el aparato en 20 cm de tensión, con descansos obligados cada hora.

el resultado a día de hoy y tras la medición de hace 1/2 hora es de 19 cm.

Las horas diarias han sido muy variadas, pero nunca menos de 8, siendo lo normal 12 o más….días de 14 horas los había.

Animo a todos a proseguir, ..animo forito..animo rod..animo vallejo..animo rst….!!! animo a todos!!

Barracus, cuanto te media cuando empezastes??

Gracias

Enhorabuena barracus31,
nuestro sufrimiento se verá recompensado :)

Yo la verdad es que ultimamente estoy alucinando
con el pollón que se me pone cuando tengo relaciones (yo y mi pareja…)
Estoy contento por las ganancias obtenidas,
pero más contento estoy aún por las ganancias que espero vendrán en el futuro.
Muchos Ánimos a todos!!!!

y si hay alguien pensando en empezar con un ADS un consejo…
NO EMPIECES, esto es una TORTURA!!!!!!!!!!

Pues si, ánimo es lo que me hace falta!!!

Hola. Me compré el Andro Penis hace poco y más que nada para corregir una curvatura en el pene (aunque aumentar el tamaño también mola jeje). Lo tengo algo curvado hacia abajo. En el manual pone:

“Debe colocarlo hacia el lado contrario a la curvatura”.

¿Me podéis explicar exactamente qué significa esto? ¿Se refiere a que si la tienes curvada hacia abajo has de poner el AP hacia arriba y llevarlo así siempre?

Perdón por si mi pregunta es un poco off topic pero no puedo abrir un nuevo tema.
Gracias y un saludo a todos.

Hola y bienvenido, si exactamente se refiere a que debes llevarlo hacia arriba.

Referente abrir un tema nuevo, podrás en Miembros Nuevos.

Un saludo.


Inicio PE Mayo 2007 15x13 actual 15.8x13

Meta 18x14 y palante....

Gracias mensa85. La verdad estoy muy contento con el AP de momento. Lo tengo desde hace unos 20 días y noto que las erecciones son tremendas, se me hincha a tope. También he notado ya que al estar flácida o algo morcillona está más gordilla, sobre todo la parte del glande. Quizá sea tan sólo un efecto temporal, es decir, que si dejara de usar el AP pues todo volvería a como estaba antes.

Uso algodón para sujetar la silicona y ninguna molestia de momento. Claro que ahora tengo el AP casi 3 cms por debajo del tamaño máximo de erección de mi pene, después ya veremos si hay mucho sufrimiento o qué jeje

Por desgracia lo habrá, pero quien algo quiere algo le cuesta, así que mucho animo con el AP y que seas capaz de llevarlo durante muchas horas. Lo de las erecciones yo también lo note y como mucho más carnosa en reposo esos fueron mis primeros avances. Ya irás contándonos.

Un saludo.


Inicio PE Mayo 2007 15x13 actual 15.8x13

Meta 18x14 y palante....

Gracias por los ánimos :)

Se supone que al mes de usarlo ya aumenta algo la longitud. ¿Te aumentó a ti al mes de llevarlo? De todas formas, a mi me mide 17 cms en erección y lo que más deseo es que se corrija la curvatura, la cual no es muy pronunciada, pero preferiría un pene más recto.


Ultima edición fue de Stargate el 10-13-2007 a las .

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:11 PM.