Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Encuesta Andropenis

Ya llevo el AP a 20cm. como tira el condenado.

Empecé con 14cm. y ahora está en 20, que pena que mi medida BP no se haya incrementado de la misma manera que el AP jejeje

Saludos!!!

Muchachos, les hago una pregunta:

Ultimamente he notado que al ir incrementando la tension se hace cada vez mas dificil aguantarlo, yo lo llevo siempre hacia arriba y de costado, voy cambiando de lado cada hora mas o menos. Cuando comencé no tenia problemas, solo me lo quitaba cuando tenia muchas ganas de mear, pero ahora lo tengo que liberar y masajear cada 2 horas, pues duele….

He leido por ahi que otros extensores, en sus instrucciones, recomiendan llevarlo hacia abajo, me pregunto yo: Que pasa si lo llevamos para abajo ???? en este mismo momento lo estoy llevando asi, pa abajo… y la verdad se siente muy comodo, ya van mas de dos horas desde el ultimo masaje y no siento molestia alguna…
Alguno de Uds. lo lleva de esa forma ??????’

Saludos…

Ivan.-

PD: Forito, me interesa tu opinion, ya que llevas 7 meses con el AP.

Hola Ivan,
yo al principio tambien lo llevaba para arriba o hacia un lado dentro de los calzones, pero cuando le aumenté algunas piezas me fué imposible llevarlo hacia arriba debido al tamaño del aparato.
Ahora mismo lo llevo siempre hacia abajo y para llevarlo me tengo que poner chandal y sin slip ni nada, porque sino es imposible llevarlo…

El tiempo que podía llevar el AP tambien fue decreciendo a medida que aumentaba la tensión…
Al principio podía llevarlo dos horas sin problemas, luego 1,5 luego 1… y ahora la primera tanda la hago de una hora (eso con suerte…) y las otras tandas de 30 ó 40 minutos como mucho, si lo intento llevar más el dolor se hace insoportable y hay que parar….
No quiero desmoralizarte, pero ya verás que va a ser muy dificil de llevarlo 10 horas al día cuando lleves unos meses con el, para conseguir llevarlo tal cantidad de horas es necesario idear algo que no moleste tanto en el agarre.
Saludos!!

OK, Gracias Forito…

Por lo pronto voy a tratar de llevarlo para arriba cuanto pueda, para despues pasar a ponerlo para abajo y ver si puedo completar mis 10hs. diarias….

Saludos y Gracias de nuevo…

Ivan.-

Forito, eso mismo me pasó a mi, es inevitable, pero es la realidad de este aparato.

Una pregunta forito, si se te cae al suelo con el chandal, que haces??

Nunca se me ha caido por que se desenganchara el glande, yo lo suelo atrapar bien fuerte jeje.

De todos modos si se cayera tampoco pasaría nada ya que yo solo lo uso en mi casa que es donde trabajo,

ya he comentado alguna vez que a mi me sería imposible usar el AP en cualquier otro sitio.

Saludos!

Felicidades por las 1000 horas de uso Forito… Yo tambien el dia de hoy estoy de cumpleañero con mi Jes Extender. He logrado las 1000 horas de vuelo y ya hoy he obtenido la licencia oficial de masoca. Subi 0.2 cm este ultimo mes, o sea que he llegado a 14.2 cms NBP o sea 1.5 cms en 1000 horas en lugar de las aclamadas 2.54 cms en 1000 horas. Me ha tardado 8 meses para meterle 1000 horas al aparato o sea que de seguir al mismo ritmo de crecimiento serian aproximadamente 2 cms al año. Bueno de ser asi tardare 3 años en llegar a mi meta de 20 cms. Bueno , toda sea posible y no me estanque en las ganancias, pues seguire tirando del pito lo que sea necesario. Ya la tortura se ha vuelto un ritual normal en mi vida y creo como menciono un amigo por aqui que si me voy de vacaciones y siento que me hace falta usarlo. jejeje…

Por cierto hoy ya lo uso sin preocupacion en mi casa puesto que le termine contando a mi esposa del aparato y puesto que un dia le pregunte que que opinara si hubiera forma de hacer mi pito mas largo y ella dijo que estaba interesada y que 20 a 23 cms le parecian la medida ideal, puesto que es mas o menos lo que ella alcanza meterse dentro cuando jugamos con sus jugetes de goma. Asi que ya tengo tambien quien me tome las medidas, para no tener que seguir con los malabares de detener la regla y la camara y a la vez tratar de mantener el pito erecto, que es todo un arte marcial.


Initial Measurement (11-Sep-2006): BPEL: 13.8 cm, NBPEL: 12.7 cm, EG(Mid): 13.0 cm

9th Month Progress (6-Jun-2007): BPEL: 15.2 cm, NBPEL: 14.2 cm, EG(Mid): 13.5 cm

Hey Rod,
enhorabuena a ti tambien por las ganancias y por las mil horas :)

Que bueno que puedas confiar en tu esposa y te apoye en lo del extensor,
sin embargo habrá que tener cuidado con las fotos porque
una mujer tomando las medidas de un pito puede resultar algo morboso jejeje.

Te cuento que yo ahora llevo el AP a 20,3cm, empecé con 14cm. y debo haber ganado 1,8c. en las mil horas. Tambien me ha llevado 7 u 8 meses llegar a las mil horas, quizás si hubiesemos sido más constantes usandolo 10 horas al día hubiesemos ganado algo más o al menos lo hubiesesmos ganado en menos tiempo, 1,5cm. para 7 u 8 meses no es mucho, per yo al igual que tu mientras hayan ganancias no lo voy a dejar.

Pero el caso es que ahora se me hace dificilisimo llevarlo mas de 4 horas al dia,
por lo que he decidido darle una oportunidad al PS, de manera que estaré un par de meses usando el PS
como principal extensor y el AP como extensor secundario para no perder la costumbre y tratar de evitar que me desaparezca el cayo del pito. Eso implica que la mayoria de horas las hare con el PS y el AP lo llevaré solo una hora al día (antes lo hacia al revés).
El motivo es que 20,3cm. en el pantalón ya casi no me dejan ni estar sentado
y ahora que tengo repuestos de condones del PS quiero ver si puede hacer el mismo papel que el AP.
Antes el PS no lo usaba porque los condones de recambio son carisimos y no me planteaba usarlo seguido,
pero ahora que sabemos que podemos usar condones y campanas caseras creo que vale la pena intentarlo
tambien con el PS y de paso comprobaré en mis carnes si hay ganancias con ese extensor.
He modificado el archivo excel y he apuntado las medidas iniciales (20BP, 16,5NBP, 20,5FSBP) y tambien iré apuntando todas las horas de uso del PS, para tener un control total de las horas y de las ganancias obtenidas en caso de que las hubiesen.

Un abrazo y muchos ánimos compañeros!!!

Hola a todos!!!Qué tal??

Enhorabuena a Forito y Rod por las mil horas!!!!Al final me ganaron!!Estoy por 750h. pero hasta que no llegue el verano no voy a pder retomar mi rutina de 9h diarias. Para compensar, sigo con jelqs y clamping (llevo dos meses ya con el clamping). Debo confesar que estoy enganchado al clamp;es un vicio, además, he descubierto una parte de mi polla que está como más tensa que el resto, y creo que es por eso por lo que se me curva tanto hacia abajo empalmado. Estoy haciendo una rutina intensa de clamp, sobre todo en esa zona, para ver si arreglo algo.

La verdad es que es raro no haberme notado eso antes.

Hace mucho que no tomo medidas, pero de momento voy a esperar para ver si el grosor aumenta algo más, visualmente, y ya os contaré, porque si que me ha aumentado (acabo de poner un post contando una pequeña anécdota…).

Forito, que tal con el PS?Lo puedes usar comodamente fuera de casa? Es que me interesa bastante, ya que he perdido mucho tiempo de uso del AP, y si puedo usar un extensor fuera de casa…mejor que mejor!!! Por cierto, como es eso de los condones y campanas caseros? Si quieres mándamelo en un privado para no aburrir a la gente (si es que ya se ha dicho antes; me sabe mal no poder mantener la rutina y el contacto en este foro como antes, pero mientra sea por trabajo, que no falte!!).

Gracias por adelantado.

Rod, que bueno que tengas a tu mujer de tu lado!!!Le dijiste que llevas un tiempo usándolo??

Bueno chicos, seguid sufriendo!!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Hola Tarod,
es bueno saber de ti de nuevo, me alegro que estés alcanzando tus objetivos peneales jeje.

Posteado por Tarod
Forito, que tal con el PS?Lo puedes usar comodamente fuera de casa? Es que me interesa bastante, ya que he perdido mucho tiempo de uso del AP, y si puedo usar un extensor fuera de casa…mejor que mejor!!! Por cierto, como es eso de los condones y campanas caseros? Si quieres mándamelo en un privado para no aburrir a la gente (si es que ya se ha dicho antes; me sabe mal no poder mantener la rutina y el contacto en este foro como antes, pero mientra sea por trabajo, que no falte!!).


El PS, se puede usar en la calle,
ahora en verano es algo mas dificil por la escasez de ropa, pero es muchísimo más discreto que el AP, no hay comparación entre uno y otro… Tampoco hay comparación entre llevar uno y otro, el PS no duele en lo más mínimo.
Si hay más casos de que el PS funciona se pondrá a la cabeza de los extensores ideales,
ahora que le problema de las campanas y los condones está solucionado si el PS funciona podría ser la panacea de los extensores.

Te dejo un par de mensajes muy interesantes sobre el PS y sobre el uso de campanas y condones alternativos.
comiezo con payosan
Fotos usando el PS con una campana/condón alternativo

Saludos!! :)

20,5 de AP y subiendo!!

Creo que la clave del AP está en ir aumentando la distancia,
el mes que no aumente la distancia no crecí, por lo que sin aumento no hay crecimiento…
Aunque ahora estoy dedicando algo más de tiempo al PhalloSan que al AndroPenis,
a ver si despues de un mes o dos noto ganancias y os las comento por aquí.

Un saludo y muchos ánimos para seguir con la tortura!!

Aller se rompió el condón/campana del pallo.

Siempre pensé que se romperia el condon porque estaba en bastante mal estado con unas 2 semanas de uso, pero lo que se ha roto ha sido el tubito de goma que hay pegado/soldado a la campana.

Hoy he estado usando los condones de farmacia con la campana del pallo, se pueden usar, pero aveces pierden el vacio y no son tan manejables como los del PS pues en ocasiones se pegan y cuestan bastante de desenrrollar.

El condon del pallo va mucho mejor, pero no estoy dispuesto a comprar recambios cada 2 semanas a semejante precio, ya veremos que hago… si no encuentro una solución igual me vuelvo al AP.

Saludos!!

solo dos semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo me acabo de pedir el aparato, que medidas se pueden realizar para que le podamos dar mas uso …quizas echarle polvo de talco y limpiarlo bien?

Alguien tiene ideas?


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Por mucho que lo cuides es inevitable que se rompa,
yo tambien le echaba talco para que se enrrollara bien y lo lavaba con jabón.

Posteado por Joutel
solo dos semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hace mucho que lo tengo, pero lo que son horas de uso (poniendole 8 al día)
yo diría que no me ha llegado ni a las 2 semanas…
Al principio empezó a estropearse la capa superior del condón (es un condón como de dos capas)
y yo pensé que se estropearía por ahi, pero que va, lo que se ha roto
es el tubito que hay al final de la campana que se ha despegado.

De todos modos no te preocupes que encontraremos una buena solución alternativa a los condones del PS.
De momento lo de las sondas no me convence mucho…. se pueden usar, pero no son tan buenos como los condones originales del PS.
Los condones del PS son como condones sin lubricación y algo más resistentes de lo normal porque llevan como dos capas, sería cuestión de encontrarlos y luego hacer lo que hacen ellos que no es más que pegar el condón a la campana y pegar el tubo de silicona a la campana.
Se trata pues de encontrar los condones y el material adecuado para pegar el condón y el tubo/pitorro de silicona a la campana y ya tendremos condones de la misma calidad que los del PS.

Saludos!!

¿Habéis probado con látex líquido?El que se usa para hacer heridas y cicatrices en teatro. Es elástico y bastante resistente; eso sí, vais a necesitar mucha maña para haceros los condones, jeje…


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:22 AM.