Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Encuesta Andropenis

Posteado por Antonio Callejo
Bueno compañeros, yo me he tirado bastante tiempo utilizandolo, y si tubiese que puntuar del 1 al 10, le daria un 5 como mucho, creo que esta gente de andropenis tiene mucho, mucho cuento.

Cuando lo llevas al principio, se hace soportable, debido a la poca extensión, y a la ilusión que le pone uno, pero cuando llegas a los 20 cm en el aparato, no hay dios que lo aguante puesto mas de 30 minutos, con suerte, y que no se te escape el glande,o que no te lo pongas bien y tengas que ir cada dos por tres al baño a colocartelo.

Si tu vida social es solitaria, es posible que te puedas permitir el llevarlo puesto por la calle, pero si llevas una vida normal olvidate.
Yo llegué a pillar tal vicio a quitarmelo en la calle que parecia el mago merlín, me metia la mano por el pantalón y en milesimas de segundo estaba el aparato suelto, y quedaba pillado por el eslip y el pantalón, por cierto que sobresalia bastante por la parte de arriba del pantalón por lo que para que no se viera, tenia que llevar pantalón ancho y chaqueta bastante larga, a veces la gente en un sitio caluroso me preguntaba: no tienes calor? chiquillo quitate la chaqueta, a lo que yo, sudando la gota gorda, de calor que hacia, le respondia: no es que tengo fresco, y las gotas de sudor chorreando por la espalda abajo.

Luego si tienes pareja, como es mi caso y no se lo has contado, eso si que es todo una pelicula, estás en tensión todo el rato, cuando se te acerca de frente para darte un beso, tienes que recular un poco para que no note el aparato, bueno y eso si no te pilla a solas con ella en el ascensor o donde sea y a tu chica le da por echarte la mano al paquete, si me vieras esquivandole… vamos ni bruce lee o un karateca profesional tendria tanto vicio esquivando, luego el tipico colega gilipollas que no sabes la reacción que va a tener, de estos que lo mismo te pega una ostia que te agarra los huevos… joder que tensión.

También, la corona que hay detras del glande, donde se sujeta la puta goma de silicona, te deja la piel de esa zona echa una mierda, vamos que cuando te están haciendo una mamada no sabes si reir o llorar, a mi habia veces que esta zona me sangraba un poco de tanto roce.

Y en definitiva, yo cuando descubrí este foro, gracias a dios aunque tarde,ya que llevava utilizando el aparato, por lo menos un año, me hice la picha un lio con esto de las medidas bp, nbp, snrprt… etc. y nisiquiera se lo que me ha crecido con el aparato, algo abrá crecido, digo yo, por lo menos ganas le he puesto.

Amigo dormilon, te a crecido 2 cm en dos meses, todo un record y ademas cubriendo el glande con la piel, una pasada, como te lean los de andropenis te van a contratar.

Por ultimo queria decir que cuando mas crecimiento he notado, es desde que estoi en este foro, con ejercicios de colgar pesos y jelking, ya que el andropenis la presion maxima que puede dar es de 0.6 kg osea 600 gramos,creo que es poca,en cambio cuando lo llevas al limite lo que vas haciendo es palanca, muy buena pero insoportable, mientras con ejercicios como el hangin que estoi utilizando ahora puedo colgar hasta 2,5 kg por ahora y durante dos horas seguidas, y sin tanto sufrimiento, por supuesto.

Espero que esto, aunque “ojo” es mi experiencia personal, puede que a otro el andropenis le haya ido de cojones, aunque todavia no lo conozco, les sirva para decidir sobre el aparato.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo, el trasto este es muy molesto…
yo lo llevo siempre en casa y no se me ocurriria salir con el a la calle por lo que pueda pasar, aparte de que se nota un montón que llevas algo en el paquete…
Lo que no entiendo es como aguantaste llevandolo durante todo un año, yo si en dos meses no he ganado ni un p*to centimetro lo tiro a la basura…

Veo que ahora te cuelgas pesas… ¿has conseguido ganancias con ellas??
tiempo atrás yo tambien me he colgado pesas en el pito, pero me parece una practica muy arriesgada y al fin y al cabo la función de las pesas es hacer tracción, exactamente igual que el andropenis, luego si el andropenis no funciona las pesas tampoco deberían dar resultados o… ¿algo falla en este razonamiento??

Saludos!!

Posteado por Alejandro Magno
Los de andromedical, además, ahora se están pasando aseguranto que puedes crecer entre 3 y 5cm. No se lo creen ni ellos! A mí me convencieron al principio, cuando no eran tan fanfarrones. Ahora se les ha ido la olla un poco. Supongo que serán estrategias de marketing y esas cosas.


¿cuanto prometian antes??
porque por menos de 3cm. un suplicio así ya no compensa,
sin embargo yo creo con los 3cm. que prometen y un pelín más de grosor creo que ya lo tendría bien…
(que va.. luego me compraria una bomba de esas y a hincharme el pito ja ja ja, que vicio…)

Saludos!!!

Que si es molesto forito…. cuando llegues a los 20 cm en el aparato vas a flipar.
Ojo, que yo no digo que no halla crecido, no os desanimeis, lo que quiero decir, es que es demasiado sufrimiento o sacrificio, para los resultados, por lo menos en mi caso, pero crecer claro que a crecido, si no ya hubiese muerto alguno de andropenis ja ja ja es broma.

Lo que si es cierto es que el andropenis me lanzó a practicar PE, y ahora mi polla mide 18X15 cm, casi todo lo que he ganado os lo puedo asegurar que es debido con toda seguridad al hangin y al jelquing, pero el andropenis puede que preparara el terreno osea mi verga para el crecimiento.

Medir se me da muy mal, en cualquier caso, cuando yo me medi siguiendo las instrucciones de andropenis que eran las unicas que yo conocia en aquella epoca eran NBP, y puede que como mucho practicando andropenis, hangin, y jelqs entre otros ejercicios, haya ganado alrededor de 1 cm de largo por 0,5 cm de ancho, un año de andropenis y unos dos meses bib-hanger casero, ahora estoi empezando con el vaucum-hangin, estoi en periodo de adapatacion.

Siento no poder deciros que he ganado mas, pero prefiero decir la verdad, para que la gente no se desanime.

Lo que si he notado es bastante crecimiento en elasticidad, osea estirando la polla en flacidez, es muy elastica, sin embargo en estado flacida relajada, hay poca diferencia a antes, eso si cuando no utilizo calzoncillos, mi polla flacida cuelga bastante, como un pendulo en condiciones de temperatura normales y estando relajado, cuando utilizo, calzoncillos se queda algo mas retraida, creo que es a consecuencia de los mismos, pero es que sino los utilizo da mal rollo por que se nota algo ahi colgando junto a la pierna, y no es el andropenis…

En resumen, niños a darle caña con ilusión y ojo con cuidado, que siempre crece aunque sea poco, que 1 cm mas por 0,5cm dentro de un coño se nota y os lo puedo asegurar que se nota.

Un saludo

Hola,yo me compré el penimaster hace poco y estoy intentando usarlo,pero tengo muchísimas más dificultades de las q esperaba.Si ejerzo la fuerza que yo creo q es la necesaria el pene se me amorata cosa mala y no lo puedo aflojar por que si no se me escapa el glande.

A ver si éste fin de semana estoy un rato tranquilo en casa y encuentro la forma.

Por lo que he leído a algunos miembros del foro y en algunas páginas lo único que es realente cómodo y puedes llevar disimuladamente esas 8 horas que te piden es el phallosan,hay quien dice que es una estafa(que no se lo niego),pero creo que es lo único que puede llegar a ser soportable.

Yo he utilizado el Andropenis durante 1 mes y medio. Empezé con con 10cm NBP de longitud en el cacharro y he ido añadiendo 0,5 cm cada semana, ahora mide 13 cm NBP. También he combinado el uso de mas o menos 10 horas al dia del aparato, con la rutina especificada por “babbis”. Hasta ahora decir que el estado flacido es el que ha mejorado bastante, y en erección he pasado de 14,0 cm NBP a 15,5 cm NBP. Estoy de acuerdo que cada vez resulta mas dificil acomodar el aparato, ya que su longitud empieza a ser muy dificil de esconder, includo con pantalones anchos de paquete.

Estoy planteandome seriamente empezar a utilizar el aparato solo por las tardes y noches simplemente para evitar que el pene pueda contraerse, mientras continuo con la rutina de “Babbis”!.

Lo mas seguro es que me anime a pillar un BIB hanger y paulatinamente sustituir el andropenis por el colgamiento.

Por otro lado algunas veces realizado señoritas de 30min durante 2 horas.

Lo que dice Antonio callejo sobre lo de la circulación y temperatura es verdad. Resulta mucho mas comodo llevarlo puesto solo con los pantacas del pijama y siempre que la temperatura sea normal!.

Saludos

Hola roninvr6, se agradece tu experiencia.
Perdona mi ignorancia pero…
¿podrias especificar que es eso de la rutina de “Babbis” oponer un enlace donde se explique esa rutina?
Saudos!

Posteado por a2d2
Hola,yo me compré el penimaster hace poco y estoy intentando usarlo,pero tengo muchísimas más dificultades de las q esperaba.Si ejerzo la fuerza que yo creo q es la necesaria el pene se me amorata cosa mala y no lo puedo aflojar por que si no se me escapa el glande.


Habrá que encontrar un punto intermedio…
¿has probado a usar alguna gasa o algo para rodear el glande?
quizás así no se resbale tanto y tambien reduzcas un poco la presión.ç
Yo para usar el andropenis rodeo el glande con parte de una toallita de esas para bebes y de momento me está yendo bastante bien (aunque claro el aparato todavia es muuyyy corto, cuando sea mas largo vendrán los problemas…).
Saludos!!

Por cierto a2d2, aquí hay un foro entero dedicado al penismaster..
http://www.betterman.com/forumdisplay.php?f=38
igual te vendria bien darle un vistazo a ver como solucionan ellos ese tipo de problemillas…

Aquí hay otro foro entero dedicado al Jes-Extender que creo que si es es igual si es muy similar al andropenis..
http://www.jes-extender.dk/cms.ashx/jes-forum/
voy a echarle un vistazo a ver como está el tema de los resultados,
necesito leer opiniones positivas para subir la moral…
Saludos!!

Hola a todos! Yo también compré un aparatito a últimos de Julio y la verdad es que hay que ingeniarselas para llevarlo puesto, voy por 16 cm y la verdad es que cada vez tira más el H… P… Lo uso unas 10 horas al día, 5 días a la semana, descansando los fines de semana. he medido y no he observado ganancias en longitud en erección, pero parece como más gruesa en erección y más larga en flacidez. A mi no se me pone amoratada, pero sí que tengo muchísimos problemas por debajo del glande, ya que la piel se me erosiona muchísimo, se pone muy muy roja y escuece un poquito y tengo que aplicarme blastoestimulina después de usarlo cada día. Y la verdad es que me decepciona mucho el soportar el sufrimiento que conlleva para no ganar nada de momento, en fín supongo que será cuestión de tiempo. Mal de muchos consuelo de tontos. Me he reido mucho con la historia de Antonio Callejo porque es un show cuando lo usas en pareja. Menos mal que este año vivo separado de mi novia y solo nos vemos los fines de semana. Mucho ánimo a todos y espero que con el tiempo veamos resultados, sino siempre nos queda la opción de reunirnos y quemar la sede de Andropenis.

Un saludo compañeros de estirones.

Mitroni, ponte algo para que no te lastime el glande…, yo con solo 4 dias ya vi que mi glande se estaba lastimando y empecé a usar toallitas de bebe para protegerlo un poco, parece que ahora está mejor…

Yo creo que funcionar tiene que funcionar por cojones… pero hay que llevarlo como mínimo 10 horas al dia durante mucho tiempo de otro modo va a ser dificil ver los resultados y claro a ver quien es el guapo que lo lleva todo ese tiempo… ese es el principal problema del cacharrito este.
Venga aqui os dejo unos datos para que cojais animos (los necesitamos xDD que tortura el p*to cacharro este todo el día je je je)
http://www.jes-extenderforum.com/results.asp

Por cierto ojalá se pudiera hacer una tabla así en este foro y los usuarios la vamos llenando con nuestras medidas, nuestros avances, las rutinas que seguimos y quien lo desee con sus fotos. No es tan dificl de implantar, pues hay cantidad de software ya hecho (blogs y demas) que se podría instalar en el foro…

Saludos!!

Gracias por la info forito.

Voy a probar éste finde con tiempo a encontrar el punto justo y empezar a usarlo como dios manda.

Yo estoy usando un aparato que vi en este foro, a base de tensores y demás muy similar al andropenis, pero si es muy molesto en la parte del glande, si alguien me pudiese dar alguna sugerencia sobre el agarre en esa parte se lo agradecería mucho.

Posteado por kbytes3
Yo estoy usando un aparato que vi en este foro, a base de tensores y demás muy similar al andropenis, pero si es muy molesto en la parte del glande, si alguien me pudiese dar alguna sugerencia sobre el agarre en esa parte se lo agradecería mucho.

El aparato que dices tú creo q es más parecido al penimaster que al andropenis y por experiencia te digo que si no le pones una protección alrededor del pene(en mi caso una cinta de silicona) es totalmente insoportable

No me lo puedo creer!!!
Me acabo de Medir y he ganado 0,5cm. BP

Estoy seguro que estas ganancias se deben EXCLUSIVAMENTE al Andropenis,
porque hace cosa de una semanaque no practico PE debido a unos puntitos oscuros
que me han salido en el glande (por suerte parece que ya se están quitando..)
Sin duda se trata de una LESIÓN por culpa de hacer mal el Jelquing
ya que en ocasiones me excito mucho y no hay manera de que esté a medio gas para el Jelq.
La ultima medicion la debí hacer hace 5 o 6 dias… (despues de dejar de hacer Jelqs)
y la regla mostraba 18 aunque quizá no tenia que apretar tanto en el hueso como antes…

Pues nada espero que estas ganancias no sean un espejismo y voy a seguir con el AndroPenis
y con los Jelqs seguiré cuando me llege el Jelq-Device, que creo que me ira mejor que con la mano.
A ver si me llega ya de una p*ta vez que ya debe hacer dos semanas o más que lo pedí…
(suelo pedir cosas a USA y no me tardan tanto..).

Comentar que he usado el Andropenis 8 horas exactas al dia desde el quinto día o por ahí
y empecé el día 15 a usar el Andropenis (echar cuentas…).
A ver si gano el centímetro entero y actualizo mis fotos para comparar.
Saludos!!!

PD: Mañana me vuelvo a medir a ver si es que la regla estaba mal hoy jejeje….

Yo he llevado el andropenis durante un año, y es jodido, sobre todo si tienes un trabajo de cara al público como el mio, la de veces que le he dicho a un cliente: “Un momento porfavor, que tengo que ir al almacen”, al igual que otros aquí, los 3 cm que llevo ganados desde que comencé con el pe y el andropenis, no se que porcentaje de crecimiento corresponde a cada uno, ahora, estoy ya un poco harto del andropenis, me es muy incomodo llevarlo tantas horas con lo molesto que es, solo lo uso durante una hora antes de los ejercicios, al la máxima longuitud que lo pueda poner, normalmente no más de 18 cm.

Estoy esperando que me llegué el pallosan, lo encargue el sábado pasado, pero todavia, no me ha llegado nada… el lunes les llamaré haber que ha pasado con mi pedido. Me decidí a comprarlo, porque por lo que he leido a gente que lo usa, es muy cómodo y fácil de llevar,¿que si funciona?. pues ya veremos, en principio creo que es interesante.

Un saludo


Comienzo (14/03/2005) medidas BP : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BP : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Bueno paybol, cuando te llegue el pallosan y lo pruebes, en cuanto puedas nos cuentas a ver que tal, y si estan comodo como dicen!.

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:31 AM.