Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Encuesta Andropenis

Que pasa tíos, como lo llevais?Acabo de interrumpir el tratamiento por tres días como poco… He colgado unas fotos aquí.


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Acabo de ver las fotos…

Creo que es un grano que te está saliendo,

no hace nada que me ha salido a mi uno exactamente en el mismo sitio, de hecho todavía se nota la erupción que quedó despues de explotarlo. Si es un grano en los proximos dias lo notarás y cuando esté apunto lo explotas y nada luego se va….

Yo no me acojoné mucho porque ya me había salido alguno similar en alguna ocasión,

por lo que si que tuve que interrumpir el AP este fin de semana fué por un par de llagas que me salieron debajo del glande (donde va la soga). Les apliqué hirudoid y en un par de días se han curado, pero me andaré con ojo por si vuelven a salir.

Un saludo y esperemos que eso no sea mas que un simple grano, ya nos contarás…

Hola a todos
Ya llevo unas semanas con el AP y quisiera comentaros mi experiencia por si alguno de los miembros del foro mas veteranos quieren hacerme algún comentario.

Lo primero es que el manual pone que la longitud del AP, sin las piezas supletorias, es de 9 cm mientras que el mío viene con 8 ¿Será que tengo que acoplar o ajustar algo?en cualquier caso da igual lo llevo mediante las piezas a la longitud deseada.

Ya soy capaz de llevarlo puesto 8 horas, no seguidas, en dos tandas una primera de 3 horas, dejo un par de horas de descanso y luego otra de 5 (aproximadamente) ¿La interrupción puede afectar al resultado del entrenamiento? Llevarlo es un poco incómodo, se nota, lo llevo ladeado hacia arriba, además uno tiene que ir con pantalones mas o menos anchos y mejor con una camisa o camiseta por fuera de los pantalones, un poco rollo

Los efectos que tengo son oscurecimiento y enfriamiento del glande, supongo que debido al apriete, descanso un par de minutos cada hora (ya he llegado a llevarlo puesto hora y media seguida). Alguien me dirá “no aprietes tanto”.si no aprieto tanto, al mínimo movimiento se sale ¿Puede dar algún problema en un futuro? Me refiero a secuelas
La principal molestia es en el frenillo, joder!! Si no te lo colocas bien y se te queda pillado ves las estrellas ¿Alguien me aconseja algo con el problema del frenillo? (Yo lo pongo con la tira de silicona y la espuma que viene con el kit para proteger (Andro-top creo que se llama))

Cuando tengo erecciones parece que se me revienta el pene (y eso que dice el manual que simplemente tira un poco), así que nada de novia cuando lo llevo puesto..

De momento aguanto bien, tampoco me parece un suplicio infernal como alguno sugiere, pero cuesta un poco acostumbrarse.
Prefiero esperar unas semanas mas para ver algún resultado (aunque supongo que hasta el segundo mes no habrá resultado aparente)

Estoy animado a complementar con alguna rutina básica de PE, ¿Estaría bien la rutina para novatos que aparece en el foro “novatos, comiencen aquí”?

Finalmente decir que estoy asombrado de la seriedad, el compañerismo y la buena gente que hay en este foro.

Gracias a todos y un saludo

Posteado por merucu
Ya soy capaz de llevarlo puesto 8 horas, no seguidas, en dos tandas una primera de 3 horas, dejo un par de horas de descanso y luego otra de 5 (aproximadamente) ¿La interrupción puede afectar al resultado del entrenamiento?


Merucu estas seguro que solo 2 tandas haces?? Si haces 3 horas corridas estas arriesgando a dañar el glande permanentemente, todos aqui hemos llegado a la conclusion que darle mas de 2 horas seguidas es asesinato de tu miembro, mi record es 3 horas y media por emergencia que no me lo podia quitar (estaba en medio de una reunion) pero ni loco hago eso ya. 5 horas seguidas! De veras estas arriesgando tu pito al extremo… Espero equivocarme y que cada 1 hora u 1 hora y media le des descanso a tu pito por lo menos 5 minutos y le dejas recurperarse un poco, de lo contrario empieza a hacerlo lo antes posible. Descansar en medio de tandas de 1 hora u 2 horas maximo no altera en nada el resultado final asi que no te arriesgues.. Yo lo uso 8 horas diarias de la siguiente manera:

2 horas corridas en la mañana (el pito lo tengo descansado asi que lo puedo atormentar mas de lo normal)
30 mins de descanso
1 hora y media de uso
30 mins de descanso
1 hora y media de uso
2 horas de descanso
1 hora y media de uso
30 mins de descanso
1 hora y media de uso

A veces no termino los intervalos y termino haciendo 6 horas de uso..Nunca he hecho mas de 9 horas…


Initial Measurement (11-Sep-2006): BPEL: 13.8 cm, NBPEL: 12.7 cm, EG(Mid): 13.0 cm

9th Month Progress (6-Jun-2007): BPEL: 15.2 cm, NBPEL: 14.2 cm, EG(Mid): 13.5 cm

Hola rodxtender

Es posible que me haya expresado mal, me refiero a que hago dos tandas, una de 3 horas (aprox.) y otra de 5, pero en cada tanda descanso unos minutos cada hora, aveces necesito cada 45 minutos y alguna vez he aguantado hora y media; pero jamás se me ocurriría llevarlo 3 horas seguidas ni mucho menos 5, primero porque se me caería a trozos y luego porque las molestias serían insoportables. (Hay veces que pienso que este aparato lo ha inventado alguien del opus para martirizar el cuerpo).
¿Tu progreso se debe únicamente al uso del AP con esa rutina o complementas con PE?
Un saludo

Bienvenido al club merucu,

mídete bien y ya nos reportarás tus avances.

Dicen que la media suele ser de 1cm. cada 400 horas

(hasta que llegas a las 1.000 horas, luego cuesta mucho más).

Una buena idea es contar las horas y ver si en tu caso tambien sucede así.

Saludos!! :)

Vuelvo a la carga!!!

En vista de que el bultito raro no se me quitaba, es más, iba en aumento, he cometido un auténtico acto de sadismo y empecé a hurgar a ver que coño era. Al principio empezó a salir como pus, por lo que me alivié al pensar, “es un grano!!!” (siento ser tan escatológico y alegrarme por algo así, pero prefiero tener un granaco enorme que una lesión sin definir), por lo que decidí sacar lo peor de él. Para mi sorpresa, después de quitar capas de piel hasta llegar a sangrar (poco, no os quiero alarmar), descubrí que corría un señor pelo enorme debajo de todo aquello, pero sólo la sombra, ya que está tan enterrado que aun le queda muuuuuucho por salir.

Vale que he sido muy animal, pero ya estoy tranquilo (con una herida mayor y un bulto menor) y puedo seguir el tratamiento sin acojone alguno, ya que no tiene nada que ver. Uf!!Han sido sólo unos días, al principio no le di importancia, pero al ver que eso no bajaba me empecé a asustar. Menos mal que se ha quedado en una tontería!!

Ánimo y a torturarse!!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Me alegro que no fuera nada grave Tarod!!

Saludos!! :)

Posteado por merucu
¿Tu progreso se debe únicamente al uso del AP con esa rutina o complementas con PE?


De momento mis progresos se los adjudico al AP unicamente, el primer y segundo mes hice unos cuantos Jelqs pero en este ultimo mes solo el AP asi que ya veremos si gane algo…

Posteado por Tarod
Vale que he sido muy animal, pero ya estoy tranquilo (con una herida mayor y un bulto menor) y puedo seguir el tratamiento sin acojone alguno, ya que no tiene nada que ver. Uf!!Han sido sólo unos días, al principio no le di importancia, pero al ver que eso no bajaba me empecé a asustar. Menos mal que se ha quedado en una tontería!!


Tienes nervios de acero Tarod, ya veo que el AP nos prepara a volvernos mas resistentes a las torturas..jejeje… se imaginan amigos si fueramos soldados en la guerra de Iraq y nos capturan para torturarnos jalandonos el pito (he oido que este es uno de los metodos de tortura que usan los del ejercito Estado Unidense), nos matariamos de la risa y quizas hasta le pidieramos jalen mas!! jajaaja… En una nota mas seria, Tarod, que bueno que no es nada serio; me doleria mucho perder un soldado de los rangos de la inquisicion! Buena suerte…

Y finalmente Forito te cuento que hoy es el dia de la verdad 11 del mes, lo que significa es hora de medirme el pito! Talvez hoy no pueda puesto que mi mujer quiere que la saque toda la noche a compras NAvideñas pero si no es hoy, sera mañana con seguridad. Asi que esten pendientes que hoy es cuando creo por fin me voy a desmentir si el Jes esta funcionando o no. Segun mis calculos deberia andar minimo por 1cm de ganancia ya que hoy dia llego a las 480 horas de uso… Pero ya veremos amigos a ver como resulta…

Saludos!


Initial Measurement (11-Sep-2006): BPEL: 13.8 cm, NBPEL: 12.7 cm, EG(Mid): 13.0 cm

9th Month Progress (6-Jun-2007): BPEL: 15.2 cm, NBPEL: 14.2 cm, EG(Mid): 13.5 cm

Mucha suerte con esas mediciones Rod!!
Luego nos cuentas… :)

Saludos!

Muy buenas,
otro más que se apunta al club de la lucha,
después de un año y medio de descanso me tocó a sacar mi viejo amigo AndroPenis de nuevo.

Le echaba de menos, ese maldito aparato!

Os contaré mis progresos, lo llevo puesto ya 50 horas cronometradas (4 días) a una tensión de 1000g y es la que intentaré mantener todo el tiempo.
He leído muchas cosas interesantes sobre el estiramiento estático y los estiramientos constantes a baja tensión así que
lo voy a probar durante los próximos 3 meses y a ver como me va. Espero que bien!

Mi idea es muy simple, intentar de mantener el aparato puesto durante todo el día, al principio hasta que me acostumbre un poco unas 12 horas, todos los días de la semana y sin descansos a una tensión donde el miembro está bien estirado pero sin sufrir el dolor que aparece a partir de 1000g.

No voy a seguir el libro que viene con AndroPenis (ya lo hice el año pasado y al final no aguantaba más tensión) si no escucharé a mi miembro y me adaptaré según vea necesario. Sinceramente creo que las pautas escritas en ese libro no se pueden generalizar ya que cada uno de nosotros crecemos de una forma diferente, más lento-menos lento y los 4 cm extra que ellos dicen en su prospecto me gustaría ponérselos a ellos durante 8 horas…a ver que tal!

Bueno un saludo y a sufrir!

Posteado por querosergrande
Mi idea es muy simple, intentar de mantener el aparato puesto durante todo el día, al principio hasta que me acostumbre un poco unas 12 horas, todos los días de la semana y sin descansos a una tensión donde el miembro está bien estirado pero sin sufrir el dolor que aparece a partir de 1000g.


En vista que eres un veterano creo que ya sabes a lo que te expones con el uso tan avanzado con el que has empezado con el AP. Tienes mucha razon en cuanto a la tension, ya que con 1000g es bastante decente la presion y hasta me animaria a darme 4 tandas de 3 horas cada una para lograr las 12 horas diarias. Hoy dia comienzo mi cuarto mes de uso y ya estoy a maxima tension 1500 gr y si tengo que tomar descanso cada 1 hora y media y me custa cumplir con las 8 horas diarias que me he propuesto. 12 horas es una meta posible, y creo que Tarod y Forito le tiran a ese numero. Sera interesante ver tus resultados a 12 horas y baja tension contra mi experiencia de 8 horas a 1500 gr. Asi salimos de duda cual forma es mas efectiva.

Felicidades y bienvenido al club de los masocas!
Para año nuevo deberiamos tener fiesta aqui!jaajaj


Initial Measurement (11-Sep-2006): BPEL: 13.8 cm, NBPEL: 12.7 cm, EG(Mid): 13.0 cm

9th Month Progress (6-Jun-2007): BPEL: 15.2 cm, NBPEL: 14.2 cm, EG(Mid): 13.5 cm

Se me ocurria colegas la idea de comenzar el club de los masocas con fotos de nuestro amigo siendo estirado por el AP (como quien dice fotos en BPFSL), a ver quien se anima..Yo pongo las mias esta semana…


Initial Measurement (11-Sep-2006): BPEL: 13.8 cm, NBPEL: 12.7 cm, EG(Mid): 13.0 cm

9th Month Progress (6-Jun-2007): BPEL: 15.2 cm, NBPEL: 14.2 cm, EG(Mid): 13.5 cm

Bienvenido querosergrande!!!
Me parece muy buena idea la de ir “escuchando” a tu pito; es cierto que hay meses en que apenas se nota cuando subes el AP y otros que le subes los 0.3cm y estás flipando dos días!!!

Mi bultito ha desaparecido casi por completo :D y he llegado a las 765 horas!!!Aun no voy a medirme porque sé que no habré avanzado mucho desde la última, sin embargo, puse fotos nuevas midiendo el ángulo; al final en lugar de quemar la sede de Andromedical, les voy a tener que mandar algo por Navidad!!

Rod, lo de las fotos, tenía pensado subir una del primer mes y otras que tengo del cuarto (con el AP puesto, verdad?); aver si encuentro hueco.

Ánimo chavales!!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:01 PM.