Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Encuesta Andropenis

Posteado por escandar67
Hola Tarnesh, yo tengo un problema similar al tuyo, tengo mucha grasa en el abdomen bajo, a pesar de que no se nota mucho. Diría que tengo como 6 o 7 kilogramos de mas, el caso es que mis medidas BP son actualmente de 18 a 18.2 y mis medidas NBP son de 14.5 a 14.8, eso me da 3.5 centímetros de diferencia, o sea entre 1.5 y 2 centímetros que tengo escondidos por la grasa.
Gracias Fotito por indicar el ejercicio apropiado para bajar grasa en esa zona.

En cuanto al tema propio que se discute aquí, la verdad me inclinaría por suspender peso en mi amigo, mas que usar el potro de tortura que parece ser el andropenis, sin contar con sus otras incomodidades, ocultarlo en un pantalón ancho.

Por el momento seguiré con mi rutina normal de PE

Compi, yo me plantearía hacer todo lo posible por eliminar esa grasa localizada. Estamos hablando de más de 3cm de ganancias sin hacer absolutamente nada de PE! Eso significa que podrías llegar muy lejos. Ánimo!

Las seis horas si que fueron en tandas, ¡por supuesto!. Me parece imposible aguantar más de tres horas (o tres horas y media a lo sumo), sin hacer un descanso. Yo los suelo hacer cada dos o tres horas (cuando puedo). Aprovecho y al mismo tiempo voy al servicio a cambiarle el agua al canario. Después me doy un pequeño masaje y dejo al amigo respirar tres o cuatro minutos. Y vuelta a empezar. Lo máximo que he llegado a aguantar sin descansar creo que fueron cuatro horas un día que no pude ir al servicio. Ese día me juré a mi mismo no volver a repetir la experiencia.

Por cierto Forito, tomo nota del ejercicio ese para disminuir la grasa del abdomen. Muchas gracias por la recomendación. A ver si puedo reducir medio cm en unas semanas y ganar otro medio con el AP. Llegaría así a los 13cm NBP que es la primera meta que me marqué, :) .

Un saludo


Comienzo (26/07/2006): 14cm (estimado posteriormente) (BP) x 11.5cm (NBP) x 10.5cm (EG)

(03/12/2006): 15cm (BP) x 12.2cm (NBP) x 11cm (EG)

"Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes". - Napoleón Bonaparte

Alejandro Magno con rebajar 1.5 cm me conformaría, claro en el abdomen.

Espero leer los resultados del segundo mes, para ver si vale la pena el suplicio

Posteado por Tarnesh
Por cierto Forito, tomo nota del ejercicio ese para disminuir la grasa del abdomen. Muchas gracias por la recomendación. A ver si puedo reducir medio cm en unas semanas y ganar otro medio con el AP. Llegaría así a los 13cm NBP que es la primera meta que me marqué, :) .

Un saludo


Ánimo que seguro que en breve ganas ese primer centimetro.

Hacer ejercicio para estar en forma y rebajar la grasa corporal es algo muy importante,
en algún sitio leí que por cada 8 kilos de mas que uno tenga en el cuerpo son 2cm menos de pene
(la grasa lo oculta).
Saludos!!

Compañeros, yo estoy usando el Andro desde principios de Agosto. Les cuento que cada día que pasa se me hace mas dificil poder seguir utilizandolo. La presión que tengo que aplicar el el lazo para evitar que el miembro se me escape hace que fijarlo sea molesto, teniendo que interrumpir la rutina a la media hora de comenzada.

Si Mr. Petete el problema del agarre nos pasa a todos por lo visto. Yo lo que hago es colocarme una banda elastica alrededor del cuello del pene y pasa por atras agarrando la soga de silicona, de esta manera he logrado conseguir que no se ande soltando a cada rato. El metodo me ha funcionado de maravilla. Para evitar el problema busca alguna manera de sujetarlo (banda elastica, cinta adhesiva, bueno en fin algo que aguante la presion).

Por mi parte la semana pasada si estuvo bastante baja en horas (solo le logre sumar 37 horas) aun y cuando trate de adherirme a mi minimo de 40 horas semanales la verdad no pude mas que todo porque tenia a mi esposa encima todo el tiempo. Esta semana arranque mal tambien, el Lunes solo con 4 horas y ayer con 6; eso si el dia de hoy ya voy por la hora 8 y creo le metere otras 2 mas antes de dormirme.

Bueno saludos amigos y a seguir estirando!


Initial Measurement (11-Sep-2006): BPEL: 13.8 cm, NBPEL: 12.7 cm, EG(Mid): 13.0 cm

9th Month Progress (6-Jun-2007): BPEL: 15.2 cm, NBPEL: 14.2 cm, EG(Mid): 13.5 cm

Posteado por Mr. Petete
Compañeros, yo estoy usando el Andro desde principios de Agosto. Les cuento que cada día que pasa se me hace mas dificil poder seguir utilizandolo. La presión que tengo que aplicar el el lazo para evitar que el miembro se me escape hace que fijarlo sea molesto, teniendo que interrumpir la rutina a la media hora de comenzada.


A mi me está pasando lo mismo…
Hay veces que tengo que reajustar el AP cada 10 ó 15 minutos y es DESESPERANTE
menos mal que yo trabajo en casa porque sino me sería IMPOSIBLE el poder usarlo.
Parte de mi problema en el agarre es debido al pésimo sistema que usa el AP para sujetar la tira de silicona.
Si hubiera algún modo mejor de mantener sujeta esa tira para que no se soltara con tanta facilidad
la mitad del problema estaría resuelto.

Rod, cuentanos un poco como es eso de la banda elástica,
ya que no se exactamente a que te refieres.
Si pudieras subior una foto de la banda elástica sería lo ideal.

Comentar que la semana pasada tambien fué muy mala para mi, solo llegé a las 47 horas.
Es por eso que esta semana no le he subido la pieza de 0,5cm. (le he subido la de 0,2cm.).
Como castigo por no haber llegado a las 70 horas semanales esta vez esperaré
a las 80 horas o 90 para subirle el 0,5cm.
Como se que estoy teniendo resultados no tengo tanta ansia por subir centimetros al AP
y otro de los motivos es el pésimo agarre y las dificultades que estoy teniendo para llevarlo con normalidad.
En fin, seguiremos informando de la evolución….

Un saludo y muchos ánimos!!!!

Parece que nos hemos puesto todos de acuerdo!!!Mi semana pasada también fue muy flojita (supongo que por el cambio que hice de horas, así, de golpe) y yo como castigo, tampoco me he subido. A ver si recuperamos el ritmo.

Mr. Petete, no desesperes, que seguro que encuentras algún método que hace que sea más llevadero, y si se te suelta demasiado, siempre puedes ponerle cinta aislantem, jaja!!

Saludos!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Hola de nuevo.
Ya he solucionado el problema del agarre en lo que a la parte del AP se refiere….

Resulta que la goma de silicona se me soltaba cada 2x3 y era penoso tener que andar a cada rato volviendola a poner y ver como a la mínima se volvia a soltar.
Al parecer el problema era que la goma era vieja, ayer le puse una nueva y ahora se queda bien sujeta por lo que el problema del agarre ha desaparecido por el momento….
Para agarrar el glande no tengo demasiados problemas, aunque si es cierto que tengo que revisarlo cada 30 minutos como máximo porque la falta de circulación hace que se ponga de un color muy feo y se enfria con facilidad (ya sabéis a que me refiero…).

Puesto que ayer cumplí las 80 horas (en semana y media) hoy le he subido el 0,5cm. que le correspondería a una semana, la idea es en 4 ó 5 dias subirle 0,2 y en 10 el 0,5 (semana y media para subir 0,5 en lugar de una semana como dicen ellos… prefiero tener algo de paciencia y sufrir menos…).
Aunque cumpla las horas reglamentarias lo haré así para que el cambio no sea tan brusco, ya que el AP está empezando a coger un tamaño considerable y el estiramiento es constante, aparte que si veo que no me tira mucho enseguida echo mano de los tornillos y lo soluciono (uno que es masoca…).

Pues nada un saludo y espero subir fotos dentro de poco que cumpliré los dos meses de uso.
Ánimo!!!

PD: Dormilón ¿como anda el crecimiento??
Dinos algo por aquí a ver como va la cosa (espero que bien) :)

Que bueno que resolvistes lo del agarre cambiando la soga de silicona Forito. El AP si no me equivoco trae 3 sogas de silicona de reemplazo, bueno pues el Jes no trae ningun reemplazo asi que ni modo tendre que usarlo hasta que se reviente! He tratado de buscar donde comprar los reemplazos de las sogas de silicon pero a parte de la tienda de Jes en Dinamarca que cobra 15 Euros y otros 10 Euros de envio lo cual me parece una barbaridad! Vere si encuentro algo que pueda usar en la ferreteria, pero no me urge por el momento porque esta misma soga todavia sirve (aunque si ya esta mas aguada).

La semana pasada estuvo floja (37 horas) y esta semana va a terminar en las mismas 37 horas asi que despues de todo no le podre meter las 200 horas de uso en este ultimo mes. El proximo Sabado me toca medirme oficialmente para las pruebas del segundo mes, pero desde ya compañeros les aseguro que he subido de nuevo. De poder meterle 40 horas la semana que viene entonces habre acumulado 330 horas a mi segundo mes o sea que con obtener una ganancia de 7 u 8 mms NBPEL (con respecto a la medida inicial) me sentiria satisfecho.

El Sabado mismo que publique mis fotos de progreso tambien aprovechare para publicar las fotos de como utilizo el Jes, asi te aclaro la duda del agarre Forito.

Hasta pronto amigos!


Initial Measurement (11-Sep-2006): BPEL: 13.8 cm, NBPEL: 12.7 cm, EG(Mid): 13.0 cm

9th Month Progress (6-Jun-2007): BPEL: 15.2 cm, NBPEL: 14.2 cm, EG(Mid): 13.5 cm

Posteado por RodXtender
Que bueno que resolvistes lo del agarre cambiando la soga de silicona Forito. El AP si no me equivoco trae 3 sogas de silicona de reemplazo, bueno pues el Jes no trae ningun reemplazo asi que ni modo tendre que usarlo hasta que se reviente! He tratado de buscar donde comprar los reemplazos de las sogas de silicon pero a parte de la tienda de Jes en Dinamarca que cobra 15 Euros y otros 10 Euros de envio lo cual me parece una barbaridad! Vere si encuentro algo que pueda usar en la ferreteria, pero no me urge por el momento porque esta misma soga todavia sirve (aunque si ya esta mas aguada).


Si, el problema del agarre se ha solucionado por completo con una soga nueva.
Ahora lo que ocurre es que la cabeza se pone fria pronto porque el agarre no deja pasar bien la sangre,
pero esto no me supone un problema porque como estoy solo en casa, intento ir con ropa de deporte
y me miro el pito a cada rato (20min. + ó -), y voy aflojando un poquito la soga para que entre sangre en el glande.
La verdad es que si estuviera en una oficina no se si podria usar el AP (me temo que no…),
y ni hablar de si tuviera que moverme más en mi trabajo….
Lo importante es que ahora todo va mejor… ya estaba desesperado con lo del agarre porque no habia manera
de mantener el glande sujeto mas de 10 minutos.
Ahora todo va bien y apesar de haber aumentado el 0,5cm. y tener el AP en 17cm. no lo siento muy molesto.

Sin embargo tengo otra queja GRAVE sobre la construcción del AP,
Resulta que aller en la noche se me pasó de rosca una pieza, y justamente es la pieza grande
(la de 4cm. creo…) que va inmediatamente despues de la pieza de metal.
Hacia dias que no estaba del todo bien y se estaba pasando de rosca poco a poco, hasta que aller dijo basta.
Se ha pasado de rosca con mucha facilidad debido a la calidad del material que no me parece el más adecuado.
Con lo que vale el AP, ya podrían hacer las piezas de acero (por lo menos las partes de las roscas…),
porque el material de las piezas que por cierto no se cual es… no se ve todo lo resistente que debiera
y ya es la segunda pieza que se me pasa de rosca, la primera fué una de 2cm. de las que si hay repuesto así que no problem…
El problema es que de esa pieza no viene repuesto, así que lo que he hecho ha sido pegarla con poxypol
de momento parece que está bien soldada, espero que no me de más problemas
porque es la unica forma de solucionarlo es soldadndo la pieza con poxypol,
ya que esa pieza es insustituible por la suma de 2 piezas de 2cm. porque la hembra y el macho son distintos
al resto de piezas (la hembra es mas honda y el macho más largo…).

Pues nada solo comentar eso, para que tengais cuidado con las roscas del AP,
yo creo que lo he tenido pero aún así me ha pasado esto….
Por cierto ¿sabéis donde se pueden encargar recambios del AP?
me he dado una vuelta por la página de tuandropenis.com y no lo he encontrado.

Posteado por RodXtender
La semana pasada estuvo floja (37 horas) y esta semana va a terminar en las mismas 37 horas asi que despues de todo no le podre meter las 200 horas de uso en este ultimo mes. El proximo Sabado me toca medirme oficialmente para las pruebas del segundo mes, pero desde ya compañeros les aseguro que he subido de nuevo. De poder meterle 40 horas la semana que viene entonces habre acumulado 330 horas a mi segundo mes o sea que con obtener una ganancia de 7 u 8 mms NBPEL (con respecto a la medida inicial) me sentiria satisfecho.

El Sabado mismo que publique mis fotos de progreso tambien aprovechare para publicar las fotos de como utilizo el Jes, asi te aclaro la duda del agarre Forito.

Hasta pronto amigos!


Me alegra oir que este mes ya has notado las ganancias, yo también creo que he ganado algo…
(o eso o sigo mejorando mi técnica de medición con la regla… que también creo que la he mejorado jejeje).

Tambien he notado que las venas están como más grandes.
No como con el PE natural que están hinchadas, es algo diferente….
pero las noto como más grandes o más visibles (no se como explicarlo bien…).
¿habéis notado algo de eso?
Yo unicamente estoy con el AP, por lo que no lo puedo achacar lo de las venas a JELQs o al PE natural.

Saludos y muchos ánimos a todos!!!

Posteado por Forito
Sin embargo tengo otra queja GRAVE sobre la construcción del AP,
Resulta que aller en la noche se me pasó de rosca una pieza, y justamente es la pieza grande
(la de 4cm. creo…) que va inmediatamente despues de la pieza de metal.
Hacia dias que no estaba del todo bien y se estaba pasando de rosca poco a poco, hasta que aller dijo basta.
Se ha pasado de rosca con mucha facilidad debido a la calidad del material que no me parece el más adecuado.
Con lo que vale el AP, ya podrían hacer las piezas de acero (por lo menos las partes de las roscas…),
porque el material de las piezas que por cierto no se cual es… no se ve todo lo resistente que debiera
y ya es la segunda pieza que se me pasa de rosca, la primera fué una de 2cm. de las que si hay repuesto así que no problem…
El problema es que de esa pieza no viene repuesto, así que lo que he hecho ha sido pegarla con poxypol
de momento parece que está bien soldada, espero que no me de más problemas
porque es la unica forma de solucionarlo es soldadndo la pieza con poxypol,
ya que esa pieza es insustituible por la suma de 2 piezas de 2cm. porque la hembra y el macho son distintos
al resto de piezas (la hembra es mas honda y el macho más largo…).

Mier** el poxypol ha cedido y se ha soltado,
a ver que carajo hago ahora…
¿voy a tener que comprar otro AP por culpa de una puñetera pieza? :(

Probaré a volver a soldar con poxypol, esta vez con mucha mas cantidad,
aunque ya le eché una cantidad mas que considerable…
En fin… mal rollo. Lo que esta claro es que ahora que estoy en mitad del tratamiento no puedo abandonar.
Ya veremos que hago…
¿alguna idea o sugerencia?

Hola Forito!! Que pu**da lo de la pieza. No conozco el poxypol ese del que hablas, pero dale con super glue, o con la masilla esta que sirve para unir piezas de metal (no sé de ninguna marca en concreto). No podrás quitar la de 4cm de la varilla fija, pero con el “entrenamiento” tan avanzado que llevas no creo que te suponga ningún problema.

De todas formas, date una vuelta por la página oficial de andromedical. Donde pone para hacer pedidos, te da la opción de comprar repuestos; popr cierto Rod, echale un ojo tú también porque a lo mejor te sirven las tiras de silicona del AP y el envío te sale más barato (es más internacional, o eso creo, que el Jes).

A propósito de las tiras de silicona, Forito, ¿Cuanto tiempo has estado utilizando la primera?¿Los dos meses? Imagínate lo desquiciado que ando yo que llevo desde Julio con la misma; La verdad es que no le di importancia, no pensaba que fuese a deformarse tanto como para que se soltase y como con un poco de talco, “algo” mejoraba… Ahí la dejé. Esta noche tiro la antigua y se la cambio.

Si sigo así, voy a poder hacer el tratamiento durante un año sin comprar repuestos!!Jajaja!!!

Con respecto a lo de las venas, yo también me las veo más gordas, pero sólo en la base. No sé si es muy normal, pero desde luego que se ve más imponente, no? A mí me gusta, y si sirve para darle más chicha a las erecciones, mejor!! Sólo hago unos pocos jelqs los días flojos (los de 6h), para recuperar color, más que otra cosa, y no sulo pasar de 20

Cambiando de tema; ¿Habéis engrasado alguna vez el AP? Es que ultimamente me cuesta presionarloo bien cuando me lo pongo, y no sé que tipo de aceite usar, ya que 3 en 1 me parece muy agresivo (porque luego el cacharro va a estar en contacto con mi polla), y aceites naturales, no sé…

Por cierto tios, voy camino del cipote de plata!!!!Hoy, si todo va bien, llego a las 630 horas de uso del AP!!!!
Como la semana pasada fue muy “light”, este finde le he metido caña y me hice ayer 11 horitas (mi récord!!). Hazaña que dudo vuelva a repetir.

De todos modos, no me he vuelto a medir ni nada, porque sé que lo de enderezar la polla es una tarea más lenta, y no siempre se crece; así que, para no deprimirme, no me mido, espero a finales de mes y luego (espero) me da el subidón; y lo que hace un montón de tiempo que no me mido es el grosor. ¿habéis apreciado aumento vosotros?

Ánimo chavales, que llega la navidad y yo para reyes qiero un pito nuevo!!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Posteado por Tarod
Hola Forito!! Que pu**da lo de la pieza. No conozco el poxypol ese del que hablas, pero dale con super glue, o con la masilla esta que sirve para unir piezas de metal (no sé de ninguna marca en concreto). No podrás quitar la de 4cm de la varilla fija, pero con el “entrenamiento” tan avanzado que llevas no creo que te suponga ningún problema.


Si que es una putada…
De momento lo he vuelto a soldar con el poxypol y ahora parece que aguanta.
Tengo dos cajitas de poxypol y en la primera soldad usé el poxypol transparente,
está mañana lo solde con el otro y de momento aguanta….

Posteado por Tarod
A propósito de las tiras de silicona, Forito, ¿Cuanto tiempo has estado utilizando la primera?¿Los dos meses? Imagínate lo desquiciado que ando yo que llevo desde Julio con la misma; La verdad es que no le di importancia, no pensaba que fuese a deformarse tanto como para que se soltase y como con un poco de talco, “algo” mejoraba… Ahí la dejé. Esta noche tiro la antigua y se la cambio.

Si sigo así, voy a poder hacer el tratamiento durante un año sin comprar repuestos!!Jajaja!!!


Pues yo llevaba poco mas de un mes y medio con ella.
Se soltaba enseguida, pero no sabía que la causa era la tira de silicona.
Ahora con la nueva tira no se suelta (esperemos que dure así…)

Posteado por Tarod
Con respecto a lo de las venas, yo también me las veo más gordas, pero sólo en la base. No sé si es muy normal, pero desde luego que se ve más imponente, no? A mí me gusta, y si sirve para darle más chicha a las erecciones, mejor!! Sólo hago unos pocos jelqs los días flojos (los de 6h), para recuperar color, más que otra cosa, y no sulo pasar de 20

Si, yo me las noto mas gorditas y visibles (van desde la base hasta la punta…).
Esta bien, se ve sano el pito y con erecciones a la mínima que lo toco o pienso algo…
aveces poner el AP se complica por culpa de eso…

[QUOTE=Tarod]
Cambiando de tema; ¿Habéis engrasado alguna vez el AP? Es que ultimamente me cuesta presionarloo bien cuando me lo pongo, y no sé que tipo de aceite usar, ya que 3 en 1 me parece muy agresivo (porque luego el cacharro va a estar en contacto con mi polla), y aceites naturales, no sé…


Yo lo limpio y engraso cada semana.
Le echo 3 en 1, pero lo hago por la noche de modo que cuando lo uso por la mañana ya no hay restos.
Aparte que el 3 en 1, lo pongo en un pincel y luego se lo aplico al AP, por lo que no chorrea ni nada por el estilo.

Posteado por Tarod
Por cierto tios, voy camino del cipote de plata!!!!Hoy, si todo va bien, llego a las 630 horas de uso del AP!!!!
Como la semana pasada fue muy “light”, este finde le he metido caña y me hice ayer 11 horitas (mi récord!!). Hazaña que dudo vuelva a repetir.

Enhorabuena por las 600 horas!!!
Según las estadisticas (400horas = 1cm.) eso correspondería a 1,5cm. ganados.
Yo las estoy apuntando desde hace 3 semanas y llevo 165 (contando las 9 de hoy…).
(El primer mes no las apunté…)

Posteado por Tarod
De todos modos, no me he vuelto a medir ni nada, porque sé que lo de enderezar la polla es una tarea más lenta, y no siempre se crece; así que, para no deprimirme, no me mido, espero a finales de mes y luego (espero) me da el subidón; y lo que hace un montón de tiempo que no me mido es el grosor. ¿habéis apreciado aumento vosotros?


Yo prefiero medirme amenudo, así voy viendo la evolución y cojo las medidas en los distintos estados de erección ya que no siempre tenemos la misma erección.
El grosor es algo raro… en mi caso hay veces que me da 14,8
y otras veces otra medida bastante inferior…

Posteado por Tarod
Ánimo chavales, que llega la navidad y yo para reyes qiero un pito nuevo!!!


Yo me conformaré con un cachito de pito nuevo…
digamos un par de centimetros más de pito jejeje (a ver si hay suerte….)
Saludos!!!!

Posteado por Tarod
Ánimo chavales, que llega la navidad y yo para reyes qiero un pito nuevo!!!


Gracias por avisarme de la tienda de Andromedical ya que es 5 Euros mas barato y te dan 3 sogas de silicona, asi que si un dia se me revienta esta soga entonces me mando a pedir los reemplazos. Como tu dices, con lavado con agua fria y luego talcos la soga vuelve a recuperar un poco la rigidez. Felicidades por llegar a las 630 horas, yo mañana llego a las 300 horas de uso asi que me llevas el doble por el momento.

Forito que lastima que se te a estropeado el AP, la verdad saldria caro volver a comprar otro solo por una parte, deberias de comprar en la tienda de Andromedical el reemplazo de la pieza que se daño y se la cambias. No se cuanto pagaron ustedes por sus APs, pero yo me averigue bien en Canada y la tienda que lo ofrecia mas barato era a $360 y yo el Jes lo compre en Ebay por $120 (en el website de Jes lo venden a $399!) asi que no me quejo por el buen precio que logre. Al parecer el Jes es de inferior fabricacion que el AP y eso que no incluye barras de alargamiento de menos de 2.5 cms si realmente es un gran problema!

Bueno amigos a seguir estirando el pito que yo tambien quiero para reyes al menos 1.5 cms de regalo! Y para el dia de los enamorados ya la 1era pulgada me caeria de maravilla!


Initial Measurement (11-Sep-2006): BPEL: 13.8 cm, NBPEL: 12.7 cm, EG(Mid): 13.0 cm

9th Month Progress (6-Jun-2007): BPEL: 15.2 cm, NBPEL: 14.2 cm, EG(Mid): 13.5 cm


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:43 PM.