Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Encogimiento Por Extensor!

Encogimiento Por Extensor!

Hola a todos buenas noches…lo que me ocurrió en estos días sinceramente no sé si es normal o si es cuestión de tensión pero vengo usando al rededor de 2 meses un pro extender …donde solo puedo llevar mí pene con una varilla y al máximo de rosca ..no obstante quise aumentar la tensión poniendo 2 varillas al mínimo el cual aumentaba únicamente 1 CM extra a la tensión que tenía…y lo voy llevando así hace 3 dias ..el primer día me hizo mierda ..con perdón de la palabra al llevarlo 12 hs ..decidí descansar el pene de todo ya que tuve una mala reacción de turtling..luego de este periodo …andaba mejor no obstante lo use 8 hs pensando que se trataba de las horas excesivas y el fuerte agarre ..disminuí la presión desgarre y lo utilize ese lapso de tiempo …volví a tener un ligero turtling y lo obvie ..hoy decidí volver a usarlo con calor constante además con una almohadilla eléctrica ..y vuelvo a tener un turtling bastante cansador …ya que me cuesta llegar a la erección…mí pregunta/s es/son :

1)será este el límite que no deberé pasar ..el de la varilla más la extensión ..?

2) es mejor usarlo pocas horas a alta tensión por ejemplo 2 o 4 hs o mejor tenerlo 8 a 12 hs a un CM menos del que pretendo…

3) es normal en todo caso que tenga que seguir así …el que un estiramiento como el extensor ..en vez de dejármelo Morcíllon ..me lo dejé tan fatigado y con turtling…?

4) mí pene crecerá igual aunque no aumente la tensión? ..porque sinceramente 1 año con el pene así ..sin sexo(por la disfunción que me acarrea) …con dolor en ligamentos y túnica …y 12 hs diarias puesto …me parece inhumano …prefiero quedarme en mí medida sinceramente …

Así que nada muchachada ..esa es mí duda un saludo!

En pocas palabras: nunca se debe usar un extensor en alta tensión por horas, ya estás viendo lo malo que es, tienes suerte de no tener una lesión mayor compañero.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Y a que se debe ello ?…no se supone que se tiene que ir aumentando la tensión a la cual el pene se va sometiendo con el transcurso de las semanas?…un saludo


Ladrillo a ladrillo se forma el castillo.

Medidas: 15.5 bp x 12 eg

La tracción funciona en tiempos largos, por horas, tener dolor en la túnica y ligamentos ya te indica que no es la tensión adecuada.

Si le sumamos un turtling y disfunción eréctil es peligroso, además de improductivo, ya que un pene agotado simplemente no crece.

Espero que te sirva.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

La Cague Nuevamente

Hola muchachos! Vengo a reportar nuevamente turtling por exceso de tensión en el pro extender, ya hace unos 3 días sentí que mí pene andaba más o menos, al día siguiente seguí y en la noche no tuve erecciones nocturnas, ayer lo hice con tracción moderada y me fue para peor.

Así que suspendí el uso del extensor por al menos 3 dias, hoy y los días restantes, sinceramente me apena, porque venía bien, ya había tenido un episodio de turtling pero no le había dado mucha bola suspendí un día y recupere mí estadio normal, este al parecer no es tan leve y me molesta bastante la zona de los ligamentos y cuerpo esponjoso, está retraída y con menor BPFSL así que mí consejo para los que usen extensor o hagan jelqs es …no se excedan y escuchen a su pene, no comentan el error que yo cometí, así que nada un saludo a todos!

Y ahora a descansar…


Ladrillo a ladrillo se forma el castillo.

Medidas: 15.5 bp x 12 eg

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
EncogimientoHuracan212Agrandamiento del Pene para Novatos2602-11-2017 01:57 PM
Deporte Y Encogimientopimpam94Agrandamiento del Pene para Novatos709-29-2016 09:26 PM
Encogimientocrisevil23Agrandamiento del Pene para Novatos401-23-2007 03:26 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:59 PM.