Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El uso de extensores tiene limite de tiempo

12

El uso de extensores tiene limite de tiempo

Bueno en el foro del AP dice el admin que llevar mas de 9 meses el aparato es innecesario, y que forzaria mucho los tejidos, que una vez utilizado maximo 1 año ya es innecesario usarlo mas tiempo.

Aqui en el foro muchos aparatos caseros similares a phallosan o AP o etc. Se usan.

Mi pregunta es cual es la opinion de los que lo usan y de los veteranos del foro en estas cuestiones?

Lo han usado mas de 1 año bajo tension gradual, osea ir aumentando longitud?

Sera que tiene razon el admin de AP en decir que se forzarian los tejidos despues de usarlo mas de 1 año y es innecesario?

No tengo idea de por donde guiarme y me parece importante ya que actualmente yo us oun extensor me esta dando buenos resultados, pero opte por usarlo mas tiempo en menos longitud, e ir añadiendo gradualmente mas longitud al aparato conforme mi pene se acostumbra a la traccion, asi no me lastimo y me esta dando excelentes resultados.

Pero por esta razon el tiempo del tratamiento se duplica o se extiende mas del normal.

Que deberia hacer?

=S

Ojala me puedan ayudar

Saludos.

En tu caso no creo que tengas problemas pues dices llevarlo a una tension moderada, o al menos asi lo entendi.
Tal vez esto que dice la gente de AP aplique solo cuando llevas su rutina, que es muy exigente.
De cualquier forma es casi imposible seguir esa rutina por mas de un año.

Yo te recomendaria seguir como vas, y claro siempre estar atento a cualquier molestia fuera de lo normal.

Saludos.

He escuchado de que cuando se consiguen buenos resultados (2 cm por ej.) pasado un año ya se acaba el período de buenas ganancias y se hace mas difícil conseguirlas.

Habría que experimentar que otros beneficios puede acarrear el uso del extensor una vez conseguidos ciertas ganancias. O por ahí usarlos después de un año, que se yo.

Yo creo que se puede usar mas de un año ,el secreto es usar una traccion moderada y descansar por lo menos dos meses y recomenzar a dos centrimetros menos que nuestra medida nbp en ereccion ,aumentar lentamente hasta alcanzar la misma medida del ap con nuestra maxima ereccion nbp,apartir de ahi se comienza un nuevo tratamiento mas lento pero se puede seguir obteniendo ganancias,de hecho hay un brasilero en el foro que gano 8 centimetros en 7 años. Fer

Coincido con fernando66, yo lo manejo de forma parecida; cuando dejo de tener ganancias descanso 2-3 meses y reinicio en una medida ligeramente inferior a mi longitud bpe y aumento paulatinamente hasta alcanzar mi longitud bpe y vuelvo a tener ganancias…

Yo también pienso lo mismo aunque no tengo el tiempo de experiencia para confirmarlo, si bien el caso de bigbengal que es el que menciona fernando66, nunca se pudo confirmar fehacientemente no deja de ser un testimonio interesante.

No creo que haya un tiempo de “vencimiento”, o un plazo fijo de uso, sí creo que hay un límite de crecimiento que dependerá para cada persona.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Posteado por elongator

Coincido con fernando66, yo lo manejo de forma parecida; cuando dejo de tener ganancias descanso 2-3 meses y reinicio en una medida ligeramente inferior a mi longitud bpe y aumento paulatinamente hasta alcanzar mi longitud bpe y vuelvo a tener ganancias…

y así cuanto venís creciendo? y hace cuantos meses o años?

Bueno, esta secuencia de rutina-descanso con el extender la he hecho 3 veces y siempre tengo ganancias, aunque debo aclarar que mis ganancias son muy pequeñas, tal vez debido a que ya tengo tiempo en el pe y ya he ganado 4 cms, principalmente con ejercicios manuales que es con lo que comence.

En estos momentos ya no consigo ganancias con rutinas manuales.

Pero cuanto de esos 4 cms le atribuís al extensor?!

pd: Ojalá chuebiera conseguido ganar 4cm en estos años, hoy estaría rozando mi segunda meta!

Aproximadamente 1 cm, como dije la mayor parte de ganancias fue con estiramientos.

Si van a ganar 1 cm por año con el extensor llevándolo 10 hrs. A menor medida de su pene erecto no vale la pena creo yo,
Yo tenia mi pene hace 19 días en 11cm NBP que es como le dicen creo a que no se presiona el pubis, siempre lleve mi extensor a los limites de mi pene con un buen agarre y calentamiento antes de ponerlo no duele nada ni molesta, tanto así que puedo caminar en mi casa bailar un poco si quiero, con el colgando hacia abajo para los ligamento y hacia arriba para la tunica con un boxer,

A 15 dias de ocupar el extensor ya me me media en ereccion 13cm NBP y 12,5cm de grosor antes solo tenia 12, ahora llevo el extensor a 17.5 es imposible que el pene no crezca si lo llevas a esa tensión, lo masajeo y hasta se siente suelto el cuerpo del pene después de 40min, con una cremita masajeo. Es el indicativo que puedes subir un poco la tensión, la magia de esto es que tienes que tener un buen agarre y agarrar de la cabeza por que sino estiras la piel y no el tronco interno que se llena de sangre. Estoy esperando que se me relaje al máximo en esta tensión para agregarle mas varillas. Quizás en 1 mes mas llevándolo todo el día en 17.5, el cuerpo se tiene que acostumbrar si o si, así como las tribus se ponen anillos en el cuello para crecer no se ponen un anillo mas pequeño para hacer crecer sus cuellos, al final el estiramiento progresivo hará que crezcas. Bueno saldrán muchos que dirán que es diferente que esto tiene cuerpos caverosos esponjosos y venas, pero hay un montón de ejemplos que cuando un cuerpo esta en tensión crece, tienes el cuello, el labio, las orejas, las piernas, no creo que tenga limite alomejor crecerá mas lento después pero si descansas y vuelves a darle tensión tendrá que a ver distensión de los tejidos internos y nuevamente a crecer. Bueno esto es todo teoría pero algo me dice que voy bien.

Broly. Eres circumciso? Q extensor USAS? 2cm en 15 dias es muchisimo enorabuena

Elongator y demas, podeis aclarar la teoria de descansar y volver a la rutina? Nunca pense q tomar descanso fuese bueno para el tratamiento

Elongator. Cuando ganastes 1cm con extensor despues de aver ganado 3cm con manuales, ese centimetro fue unicamente con extensor? Tomaste tiempo de descanso en la transicion de manuales a extensor? Q extensor usastes. Gracias, tu respuesta sera d gran ayuda.

Quim;
Asi es, deje totalmente los estiramientos manuales, fue solo con un extensor tipo andropenis pero no recuerdo la marca. Si hubo un buen tiempo de descanso antes de empezar la rutina con el extensor mas que nada porque estaba ya semiretirado del PE.

No conozco bien la teoria que podria aplicarse a los descansos entre etapas pero yo lo que note en mi experiencia es que, llegado a un punto despues de algunos meses de rutina ya sea de estirar o jelquear, el pene como que llega a un estancamiento, ya no crece ni aunque aumentes la intensidad, el tiempo, etc. simplemente dejas de tener ganancias. Yo lo que hacia era tomarme un descanso del pe por algun tiempo, podian ser desde un mes hasta 3 meses, despues cuando reiniciaba notaba que volvia a tener ganancias. Cabe mencionar que al menos en mi caso, las ganancias van siendo cada vez menores, nada que ver con mis ganancias del principio que fueron bastante buenas, pero esto tambien tiene logica; en algun momento se llega al limite de crecimiento, creo yo.

En este momento estoy llevando mi rutina de extensor, ya llevo 150 hrs aprox, espero hacer 300 en total y me medire, a vista parece como que he ganado algunos milimetros en flacidez, faltaria ver en ereccion.

Porque no sigues con manuales? Lo podrias complementar no?
Cuando se si debo descansar?
Mi experiencia es:
-estirameintos+jelqs+Ullis gane 1,4 cm en 4 meses. (1cm en dos primeros meses)
-Luego, 3 meses sin Ullis y mas estiramientos y siguiendo con sessiones de 10 min de jelq (gan eminimamente o nada)
-2 o 3 meses solo haciendo jelqs
-un mes largo solo haciendo jelq y muchos estirmaientos (una hora al dia)

Solo he crecido en los primeros 4 meses. Ya me he pedido un colgador y un extensor.
No se que hacer ahora, deberia de dejar un tiempo? Mis PI no son malos, supongoq seguire asi hasta fin de año

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
PUMPING: Bombeo en aguarfjBombas para Agrandar el Pene10603-28-2021 02:24 PM
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:19 AM.