Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El mejor sistema de alargamiento

12

El mejor sistema de alargamiento

Buenas,me gustaria saber que sistema es el mejor para aumentar el tamaño del pene tanto en estado lacido como en ereccion. Dudo entre un stretcher con bomba de vacio,los tipicos “ads” o los stretchers simples tipo andropenis, jes-extender

Raúl, aquí somos partidarios sobre todo de los ejercicios manuales, ampliamente documentados en este sitio. Estás hablando de aparatos que -humildemente- considero que deberías dejar para más adelante.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Para mi lo mejor son los ejercicios manuales, no necesitas ningun material para hacerlos como mucho un lubricante y por lo tanto estan al alcanze de todos y si sos realmente disciplinado seguro obtenes resultados.

El resto son complementos pero primero repito estan los ejercicios manuales.

Le siguen las bombas de vacio, pero las buenas no las porquerias de 10dolares.

Y despues lejos, si queres estan todos los demas aparatos de tortura.

Raul:

Pienso que ya sabes tu que sistema o método te puede hacer crecer el pito

En otro post dijiste que aumentaste más de 4cm en 7 meses,sigue con ese sistema.

Saludos.


Saludos y buen día.

el problema es que ahora dispongo de dinero y nuse que sistema elegir,ademas por motivos de trabajo no puedo seguir cn mis rutinas de ejercicios manuales,por lo que quiero probar sistemas de traccion, colgamientos de pesos, ads……..etc, pero nuse que sistema elegir.He oido que las bombas de vacio son para aumentar en estado flacido y que las pesas no dan buenos resultados.Porfavor ayudarme.un saludo y gracias

Si las bombas no, y las pesas tampoco, entonces sólo te quedan los estiradores del tipo andropenis.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

aver no rechazo las opciones de pesas y vacio ,solo que me han hablado mal de de ellas u os pido vuestro consejo.

No hay resultados sobre los crecimientos comparados entre ellos?

El único artefacto que yo utilizo es la bomba, de modo que no puedo comparar.

No conozco a nadie que haya hecho esta comparación que pides.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

De las bombas no me fio mucho y ademas nu sabria cual elegir. El foro ingles ns lleva mucha ventaja en este aspecto, ellos son mas dados a realizar aparatos caseros y exponer las fotos,nosotros no.

Igual hago una prueba de construir un ads para llevarlo de 3 a 5 horas diarias y a las noches pasar a los aparatos de traccion.Que os parece??

Amigo raul21 recuerda cuidar tu ortografía. Si estas optando por usar cualquiera de esos aparatos, pues toma cuidado y dale poco a poco. Yo no descarto usar algún día un aparato estirador. Suerte y nos cuentas!

Siete años después! Jeje,

Hola chicos, un poco tarde para responder, llevo cerca un año aquí y después de leer y leer y darme cuenta de muchos errores y a la vez mejorando la técnica e logrado crecer poco a poco y llevar acabo lo que un día pensé que era imposible, casi e crecido 2 cm de largo y mejore el grosor.

Llevo usando extensor un año y antes estuve un año haciendo ejercicios, cuando empeze con el extensor siempre lo ponía hacia abajo hasta que leí la teoría de lot, ahí cambie y empece a llevarlo hacia arriba.

En 2 meses mejore lo que en 8 meses anteriores no había conseguido, pienso que para crecer en longitud hay que estirar, estirar, estirar y estirar y luego ejercicios manuales.

Llevo dos años y casi Voi por el segundo cm ya cimentado..

Y todo gracias a muchos expertos de este foro que han publicado sus experiencias , gracias chicos!

Cuando dices “estirar, estirar y estirar” ¿te refieres a que hay que tenerlo así el máximo tiempo posible? Descartas el típico entreno de sesión de 30-45 min y descanso hasta el día siguiente? ¿Crees que se crece y cimenta solo estirando a todas horas?

Me interesa porque puse un tema (Metodos…crecimienro…descanso..) en el foro principal sobre ese debate. Buscalo y opina alli a ver si entre todos vamos sacando conclusiones basadas en experiencias reales y no en teorías. Por eso necesito opiniones como la tuya.

Gracias;)


¿Porqué no ir mas allá?

Ahora mismo no lo veo tu post, ya con más tiempo lo miraré , cuando digo estirar es horas y horas y más horas un mínimo de 6 al día , así es como mejore muchísimo y sólo llevo 500 horas de extensor.las últimas 200 horas fueron así 5 , 6 o 7 horas .. Antes sólo 2 o 3.

Extensor + ejercicios manuales = resultados seguros

Metodos…..descansos….reconstrucción/deformación

Este es el tema. Claro, es que lo curioso es que hay gente que crece estirando todo el día y gente que lo hace con sesiones de menos de una hora. ¿Hay dos tipos de crecimiento? ¿Uno menos intenso que no necesita descanso porque es deformación- elongación de tejidos y otro sí porque hay rotura y reconstrucción o qué? De eso es de lo que hablo ahí.


¿Porqué no ir mas allá?

Yo confío, ciegamente, en el extensor y el principio en el que se basa; sólo si se puede usar muchas horas diarias.

Slds

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Ligamento o Túnica?maferoAgrandamiento del Pene2603-07-2017 06:59 PM
Jelquing, Streching y Pumping.superbogotaExtensores para Agrandar el Pene2012-14-2013 05:00 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:30 PM.