Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El mejor sistema de alargamiento

12

Lo mejor y lo dicen muchos foros en combinar ambos.

Pol, cuanto ganastes en tu primer año d emanuales y q ejercicios hacias?

En tu segundo año, con el extensor, que rutina d manuales seguias?

Por ultimo, que extensor estas usando? Yo soy un fan the phallosan y penimaster pro, pero estoy viendo buenas reviews de Sizegenetics, y tambien como maleedge te devuelven el dinero sino consigues resultados.

Apreciaría tu respuesta.

Por cierto, poyajierro. Creo recordar que tu en un poco mas d eun año de manuales ganastes 1cm cierto? Cuanto llevas ganado unicamente con el phallosan? Podrías reccordarnos tu historia?

Yo en 2-3 meses gané 1 cm y ahora la cosa esta de bajon…. sin envargo le dar eunos meses mas a jelqing Ullis i strething

Quim, mi historia está plasmada en el sector de progresos, es un poco largo.

Es cierto lo que gané con manuales, ahí estuvieron. Pero sólo los pienso volver a ejecutar para grosor, porque soy una persona muy milimétrica, y esa precisión, a la hora de monitorear la evolución, sólo la puedo efectuar con un extensor de varillas; es un gusto personal, nada más.

Phallosan Forte va bien y no decepciona, pero me ha salido un trabajo y estoy buscando la manera de poder disimularlo bien, y de llevarlo 7 h seguidas, asi que ando probando y errando; no es fácil. Quien usa un extensor tiene que andar con triquiñuelas.

Slds

Pasame un link de tus progresos sino t importante. No estoy familiarizado con la busqueda. No quiero ni imaginary Como es entonces ocultar las varillas….

Hay foreros q las esconden bien segun ellos. Alguien podria explicar Como lo poneis? Hacian arriba quizas y sijetando con la goma de los calzoncillos?

Lo evidente es que en verano es más difícil, por el calor y la vestimenta; pero no imposible.

Otra cosa. Aveces pienso q los q hacemos manuales antes de usar extensor ganamos menos con extensor ya que hemos endurecido el pene con manuals. Hay alguien q me lo pueda desmentir?

No tengo conocimiento para responder a esa pregunta. De todos modos, tú no has usado un extensor aún, ¿no? Entonces, amigo mío, por qué vas a dar por sentado algo que no has probado… Las cosas hay que probarlas, por uno mismo.

Slds

los extensores trabajan con la misma fuerza que ejercicios manuales.? o es menos fuerza durante mas tiempo,? por que siendo así entonces seria similar el efecto de trabajo sobre el pene supongo.. estaría bueno que aclaren…


Inicio mayo 2014: //NBP 15.5 // BP :17// EG 14.5 (diámetro 5)

actual: NBP: 16.5// BP:18\\ EG 15

Pues quim92 yo empeze haciendo los típicos 5 min de estiramientos con la mano hacia todos los lados, arriba y abajo y 250 jelks solamente así estuve meses hasta que incremente a 500 jelks, así estuve casi un año!! Qué desastre! No tenía apenas información

Hasta qué por internet encontré este foro que será más o menos un año,a partir de ahí leí, leí y leí hasta aprender un montón de cosas sobre ejercicios manuales , bombas , extensores

A partir del año incluyo a lo que venía haciendo una bomba de vacío que use unos meses lo cual no noté muchas mejorías

En mi primer año haciendo manuales sólo gane medio cm, de 16,5 a 17 cm, no contentó me decido a comprar un extensor lo que pasa que en ningún momento sigo el manual y lo ponía poco tiempo a mucha tensión

Descansaba muy poco y siempre notaba mucho extres en mi pene pero yo seguía pensando q cada día que descansaba era como perder ganancias, así que muy mal

En los siguientes casi 9 meses casi no gane ni medio cm.

Pero un día me cambió la suerte , encontré lo que es la teoría de la lot y mucha información sobre experiencias en la que decían que este aparato sólo funciona a base de tracción continúa,entonces ya sabía que esto tenía que llevarlo mínimos 6 horas para arriba y estirar siempre hacia arriba ya que la lot la tengo muy baja.

Pues en los últimos 3 meses gane cerca de medio cm… Le di descansó unas semanas a los ejercicios manuales y solousaba extensor horas y horas.. Y me fue y me va genial . Eso sí estirando siempre hacia arriba

Tengo que decir que en 2 años e pasado de 16,5 a ligeramente y notablemente superando los 18 sin meter regla al hueso púbico!

Un saludo chicos!

Ahhhh y usó un pro extender.

gracias pol por contar tu historia. Yo creo q podrias incluir estiramientos antes d eponerlo y ligeros jelq secos para recobrar circulacion al irte a dormir. Yo llebo 5 o 6 meses con manuales algo avanzados y llebo 1 cm o algo mas. Hago Ullis squeezes y estiramientos normales y JAI.
Que tipo de manuales hacias tu? solo estirar y jelq?
Como ocultas y sujetas el extensor Pol?

Respecto a la pregunta del compañero, con la smanos se pueden ejericcer fuerzas muy grandes. Son dos principios diferentes, uno aplica traccion continua y provoca el desaroyo d enuevas celulas y el otro ataca mas al ligamento en sesiones cortas mas intensas.

Posteado por yipiyaiyei

y otro sí porque hay rotura y reconstrucción o qué? De eso es de lo que hablo ahí.

esta muy probado que la tracción produce mitosis, es decir que el jalar hace que las células se dividan, se multipliquen, esto es la base del crecimiento en el PE, conjuntamente la tracción rompe pequeñas secciones de los tejidos (músculo, grasa, piel, tendón, ligamentos, etc) que son reparados llenando el espacio, en ambos casos se requiere del reposo para que las células reparadoras hagan su trabajo.

Por estas rezones es prioritario que se hagan los descansos, en todos los tipos de PE.

Escriban las palabras completas es norma del foro escribir correctamente.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Disculpa Drvicholo. Esto pasa por usar mi celular en foros…. deduzco que tu principal método para tus 3-4 cm de ganancias en casi dos años ha sido el extensor. Me equivoco?

De manualidades hasta ahora solo hice jelking,clamp ( muy poco) y jelks apretados .

Es verdad q para el tiempo que llevo tenía que aver machacado más diversos ejercicios manuales pero estoi intentando sobre todo ganar la Max longitud posible, mi meta son 20 y me quedan menos de 2 cm, apartir de ahí buscaría grosor que mi meta son 15 o 16 ya que tengo casi 14 de circunferencia

Estaré 2 añitos así con el extensor y jelking y algo de clamp… Cuando llegue a mi meta me pondré muy en serio con el grosor..

Vamos que para ganar lo que me gustaría serían 3 cm y medio me esperan por lo menos 6 añitos bien completos , nunca parando pero sí con sus respectivos descansos

Un saludo quim92

Posteado por pol1981
Estaré 2 añitos así con el extensor y jelking y algo de clamp… Cuando llegue a mi meta me pondré muy en serio con el grosor..

Vamos que para ganar lo que me gustaría serían 3 cm y medio me esperan por lo menos 6 añitos bien completos


Está bien que seas prudente y no pretendas una burrada de centímetros en unos pocos meses como algunos novatos que esperan milagros, pero ¿no crees que quizá planeas demasiado? A saber que habrás descubierto y aprendido sobre tu pene y sobre métodos ya no en 6 años ni en 2 si no en unos meses. El PE es lo bueno que tiene, aunque aún no está estudiado y precisamente por eso, va ofreciendo nueva información a cada pregunta, cada prueba y cada error que cometemos.
Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?

Hombre al paso que Voi, siendo constante , cambiando de rutinas cada a 4 o 5 meses en 4 o 5 años más espero llegar a mi meta, no quiero estar toda la vida queriendo más cm en mi pene , aparte que no me lo daría porque todo tiene un límite..llegar a una meta y mantenerla con menos constancia sería bueno .

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:14 AM.