Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El andropenis en verdad funciona

El andropenis en verdad funciona

Hola soy nuevo en este foro… Y quiero comprar el andropenis pero aun no me decido… Quiero saber sus experiencias y si pueden compartir fotos de antes y despues mucho mejor… Saludos…

Saludos. El extensor sí funciona pero según he visto en experiencias de otros y en experiencia propia te digo que no es el camino fácil, no da resultados de un día para otro y no obtienes los resultados que te muestran en sus “proyecciones”. Puede llegar a ser doloroso e incómodo usarlo y no es barato. Si lo quieres como parte complementaria de una rutina de PE que incluya jelqs y estiramientos es de muy buena ayuda; pero por sí solo los resultados son lentos y con su buena dosis de sacrificio.

Esta sección no es la adecuada para tratar el tema.

Se recomienda la rutina de novatos por tres meses, luego evalúa el uso del AP.

Los ejercicios manuales funcionan muy bien, hace poco hubo una historia bastante mala con el AP y su tipo de agarre. mira en el foro de extensores, tienen muy buenas adaptaciones para el tipo de agarre.

En mi caso los ejercicios manuales son lo mejor, porque me dan resultados muy buenos, pero cada persona es libre de tomar sus decisiones.

Saludos y a leer mucho amigo.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Me faltó comentar que en cuanto al crecimiento del pene los extensores son lo que mejor reputación tienen en la comunidad científica debido a los estudios realizados; aun no hay estudios médicos reconocidos sobre jelquing, clamping, estiramientos ni colgamientos. Si puedes mentalizarte como robot y usarlo las horas que se deben de hacer es casi seguro que “algo” vas a ganar en longitud. Lo que he leído es que quienes tienen mejores resultados con extensores lo usan sin importarles que los demás descubran que los usan… Los que tratamos de disimular el aparato tendemos a usarlo mucho menos.

Yo puedo decirte que funciona pero, como bien dicen, es cuestión de tiempo y paciencia. Lo más recomendable es usarlo, aproximadamente, en torno a unas 3/4 horas el primer mes para habituar tu pene para, más adelante, llegar hasta las 6-8 horas recomendadas. Recuerda no obsesionarte con las medidas, intenta medir cada dos meses como hago yo. En dos meses he conseguido un centímetro y mejores erecciones, pero aún queda por trabajar. Mano dura, vale la pene ;)

nos puedes contar tu experience con el AP completa?vHaces tambien manuales?

Es tu primer metodo d PE q has intentado?

que me dices de usarlo en la calle?


When conguering a golddigger you need a large bank account, when conquering a dickdigger you need a large tool. When conquering a woman you need a minimum of three things: money, class and yes: dick size. Good news are, you can actually improve in all these three aspects.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Colección de vídeos para Agrandar el Pene20cmAgrandamiento del Pene4201-31-2011 05:03 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:08 PM.