Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El A.P.: Mis Experiencias y seguimiento

Bueno…. han pasado un poco mas de 10 días….

Debería haber hecho una Medición Buena, real y con fotos el Domingo 03/06, pero entre salidas, asados y mucho vino, no la pude hacer… después entre pito y flauta los días fueron pasando y nada. Hice una medición esporádica, el día 06/06, donde tampoco pude sacar fotos. Me levante empalao y le puse la regla pa ver que onda… y cuando Exaltado quise ir a buscar la cámara llego gente a la casa….bue, al final no pude Documentar aun, pero prometo tomarlas hoy y publicarlas.-!!!!!

Bueno Bueno… ya se que quieren que vaya al grano…

ahí vamos…. A un promedio de 10.42 hs, haciendo 6 on 1 off (descanso los domingos) y tras cumplirse 63 días desde que comencé a usar el aparato, y como dije mas arriba en “Medición Esporádica” apoyo la regla, presiono contra el hueso con ganas y leo……. 16.8 cm, Eh ??? no puede ser me digo… procedo nuevamente, apretando con mas fuerza aun y leo 17cm !!!!! Increíbles 17 cm !!!! los 17cm mas Largos que he visto en mi vida !!!!!! jajja…. como que ni yo me lo creo aun.

Estoy loco por sacar las fotos y subirlas, siento que necesito mostrarlas a mis Colegas Falomaníacos, para que me digan “Creelo porque la regla no miente” o algo así….

No he medido circunferencia porque fue una medición rápida y no tenia a mano el cinta de costurera … pero hoy sin falta tomo todas las medidas y las registro con fotos.

Saludos !!!

Compañero, es asi de claro…si tienes cojones para llevar el aparato, no te sorprenderás en ver resultados.

Lo que si te recuerdo, es que a partir de ahora la cuesta va cada vez más empinada, y cada milimetro que rasques va a ser duro. Habras de mentalizarte, y no tirar la toalla. Admiró tu valor, por contarlo a la gente. En mi trabajo son demasiado malos, y podría afectar a mi actividad laboral si sale a la luz. Amén de otras complicaciones con mis jefes por hacer continuas visitas al baño.

Sigue adelantey sigue reportandonos noticias!!!!!

Osea que se podría decir que con el andropenis se llega mas o menos bien a ganar 1,5 cms y que apartir de ahi ya empieza a joder no?

Y digo yo, no sería bueno , utilizar el andropenis hasta que lleges a ganar 1,5 cms y después pasarte al PE?


Inicio: [1 de Julio 07 (14,5x12,5x4,3)BP] // [Actual (16x12,8x4,5)BP]

No intentar algo por miedo a equivocarse es como suicidarse por miedo a morir.

Joder ! enhorabuena SuperPalo . Aunque no escriba mucho en este post , lo leo casi siempre a ver qué tal te va .

Un saludo y ánimo !

Que bueno leer tus ganancias SuperPalo!. Felicidades!

Tu constancia te esta dando lo que buscas. Sigue así y no nos dejes de contar!

Saludos.

Felicidades SuperPalo.

Tú mejor que nadie sabes lo que te ha costado cada milímetro :)

Te felicito Superpalo.

De paso aprovecho para reflotar este hilo, que puede ser muy interesante para quienes buscamos toda la información posible sobre ADS.

¿Como te va Superpalo? ¿has hecho nuevas mediciones?

Animo Superpalo, cuéntanos cómo van tus progresos.

Hola, esto lo coloque en otro post, pero lo pongo aqui para ver si alguien mas opina algo!!

Aprovechando el tema, en el manual del AP dice que no hay que utilizar de noche, pero también me imagino que cuanto mas tiempo lo utilices mejor aun.

Yo después de utilizarlo entre 9 -12 horas al día, hay veces que lo utilizo en las noches, he llegado a tenerlo colocado toda la noche, por supuesto dejando el glande mas flojo para evitar estrangularme el pene con las erecciones nocturnas.

Alguien me puede decir si lo que estoy haciendo esta bien? O es mejor no utilizarlo de noche y listo!

Hola Aredulaz,

Por lo que he leido en el manual de Peni master que es mas completo que el Andropenis, solo se recomienda ponerlo por las noches en caso de que no se pueda durante el dia, pero al parecer no es bueno porque no haces las pausas necesarias de 15 minutos cada 60-90 min que segun Peni Master son esenciales para el crecimiento.

Un saludo

Ya no hay dudas, el chisme este funciona, lo llevo unas 10-11 horas diarias a traccion moderada, hoy me he vuelto a medir y de mis inicales 14 cm el dia 12 de sep. Ya esta en 14.6 mas o menos (midiendo lo que se ve).. El sufrimiento merece la pena.

Saludos

Hola Fortesque,

Sería conveniente que te tomaras las medidas BP empujando bien el pubis ya que son las únicas fiables según el foro porque no dejan tanto margen de error. Midiendo solo lo que se ve corremos el riesgo de errar en la medición sobre todo al principio en donde al parecer se produce crecimiento el primer mes puramente por elongación que no son definitivos -según el manual de PM-. Yo llevo pocos días con el AP y noto más salido el pene en flacidez y la parte superior del pene que tenía un poco hacia adentro la tengo ahora mas en superficie.

Un saludo

Bueno un mes de AP

Mñana hac un mes que llevo el AP, mas o menos unas 300 horas, y me he medido y el resultado ha sido de casi un cm en este mes, unos 0.8 cm,,, pero lo que noto, son unas erecciones increibles, que en alguna que otra medicion me ha superado el cm de cremiento.. Veremos el mes que viene.

S2

Claro que funciona, pero si no mides BP, como que no son fiables las medidas.

En 300 horas no es normal ganar 0,8cm, lo normal sería ganar 0,4 más o menos.
A partir de ahora mídete BP si quieres medidas REALES las medidas NBP no son fiables.

La medicion esa que decis desde el hueso

Puede ser tambien apoyando la regla en el lateral del pene, mas o menos debe de ser igual, no?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:55 PM.