Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

El A.P.: Mis Experiencias y seguimiento

Saludos superpalo me intereso es andropenis desde un principio pero por motivos economicos he optado temporalmente por algo manual, aun asi te seguire de cerca para ver que tal te va leo tus cosejos sobre como proteger el glande etc. Queria preguntarte si se nota mucho lo digo por que yo a direrencia de ti no estoy en una mesa y con baño en la misma habitacion, por eso te digo si en lo poco que te has movido se notaba mucho.

Saludos y buena suerte

Hola Estrilo, la verdad hay que decir que si se nota, yo todavia lo llevo chiquito 125mm serian 12.5 cm, lo uso hacia arriba y tirado hacia alguno de los costados, voy cambiando de lado cuando siento un poco de stres en la base del pene.

El tema es que cuando uno anda por ahi, por el aspecto que tiene y por la posición en que yo lo llevo pareciera que andas con una ereccion, pero se nota que algo extraño hay ahi dentro, puesto que las mangueritas de silicona y el piquito que tiene el plastico donde descansa el glande se marcan en el pantalon, asi que si alguien mira descaradamente se va a dar cuenta de que ahi dentro hay algo ortopédico o algo por el estilo…jajjaja…

Como decia en algun post anterior, yo lo solucioné el problema en mi ambiente laboral contandoselo a todos. En casa la Bruja (esposa) lo sabe asi que tampoco hay problemas.

El tema seria la calle, mis tareas tambien requieren que por lo menos una vez al dia tenga que salir, a hacer algunos tramites como ser Bancos y demas, en principio me lo sacaba cuando tenia que salir, pero despues al ir contándole a mis compañeros y compañeras de trabajo, y sobre todo al ver que, lejos de ser motivo de burlas, despierta un interes increible tanto en hombres como en mujeres, esto me fue dando coraje como para salir a las calles. Ahora salgo sin problemas y cuando alguna chica me mira el bulto, yo la miro, sonrio, y le digo: “Holaaaa Hermosa…!!!” jajajja… Y te digo la verdad, se siente muy lindo que te miren el bulto !! jaja…
Pero mas alla de todo esto, que si me paso fue solo un par de veces, mi respuesta a como llevarlo en la calle es: No me importa que se note!!!.-

De todos modos veremos que pasa cuando lleve el aparatejo alla por los 18 o 20 cm !!!! si ahora se nota no quiero ni imaginar lo que seria en esas medidas, de ultima si alguien me mira mucho, me acerco, pongo cara de pocos amigos, llevo la mano al Bulto y le digo: ARRIBA LAS MANOS !!! jajaja…

Saludos y a tu disposición !!!

Ivan.-

Estrilo , personalmente no pienso que sea un aparato para andar haciendo acrobacias.

Yo trabajo a nivel de oficinas, y me suelo levantar etc..pero siempre voy con una bata, lo que me permite retirar la soga sin sospechas y con naturalidad si es que tira demasiado.

Estorba..y estorb mucho.Superpalo eres un fenomeno!!!

De momento lo llevas guai,yo creía que no hivas a aguantar mucho….
Has probado con las manualidades????

Un saludo desde Espanha!!!!

SuperPalo te digo que usted si tiene bolas y nada de pena! jajaja!. Siga adelante!

Sleyter, me muero de ganas de hacer algunas manualidades, pero como dije al principio quiero usar solo el AP y no hacer PE, para asi poder atribuirle los resultados, si es que lo hay, exclusivamente al AP.

Mi idea seria tratar de lograr un aumento en longitud con AP, y a los 6 meses, comenzar con Jelqs y doblamientos, para ganar Perimetro. Por ahi me diran porque no hacer ambas cosas a la vez, y creo tener dos razones:

1) Soy bastante esceptico respecto del AP, No con el principio cientifico, sino con las ganancias que prometen los de AndroMedical, por lo que quiero comprobar.

2) De funsionar el AP, creo que una Pija fina se puede estirar mas que una grueza, puesto que a misma tension una pija fina ofrece menos resistencia que una gorda, hay menos tejido resistiendose. Imaginate una banda de goma de 10mm de diametro a la que le colgas 5 kg de peso, se va a estirar una cierta medida, ahora usa una banda de goma de 20 mm de diametro, y le colgas los mismos 5 kg, se va a estirar menos. Por lo menos a mi me suena bastante logico.

Saludos a todos y a Vencer Miedos !!!!!

Ivan.-

Posteado por Sleyter
De momento lo llevas guai,yo creía que no hivas a aguantar mucho….
Has probado con las manualidades????

Un saludo desde Espanha!!!!


Sleyter, trata de evitar los errores ortográficos, utiliza el corrector con que disponemos en este foro, asimismo evitemos los modismos para entendernos todos con un mismo lenguaje.

Saludos!!

Bueno, la verdad estoy un tanto… como decirlo, bueno… una mezcla de alegria y dudas, el tema es que el dia 30 (04/05/07) me la medí, puesto que se cumplia mi primer mes usando el AP, traté de imitar las condiciones de medición iniciales, esto es, de pie, misma regla, etc etc. EL tema es que ni bien apoyo la regla leo 16cm, y apretando bien contra el hueso me da 16.5 cm. Medi tantas veces como pude hasta que me dolia el hueso de tanto apretar. Paso siguiente tomo la circunferencia y leo 12cm clavados.

La verdad no se que pensar, habre medido mal al principio ??? o realmente creció 1 cm en Longitud y 1/2cm en circunferencia ???? en solo 1 mes ??? que en realidad son solo 15 dias puesto que los primeros 15 son de adaptación.
Habré tenido mas erección esta vez ??? la verdad no se si ponerme contento…

Segun la Patrona (Esposa) ella la ve y siente mas grande, pero eso mismo me decia a los 10 dias ….

Como alla por los primeros dias tuve que hacer un off por una heridita, voy a esperar a finalizar el dia 34 osea el 08/05/07, previendo tener la camara a mano y con pilas cargadas para medir y tomar fotos, las cuales compartiré con Uds. obviamente.

Bueno… Saludos!!!

Ivan.-

Superpalo, que buenas ganancias, esperaste bastante tiempo después de finalizar el PE para empezar con eso? Pueden ser las ganancias del PE, del descanso final, no?


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Hola Kincent, No se si te estoy entendiendo bien pero te explico, en ningun momento he hecho PE, ni antes del AndroPenis ni durante, cuando conoci este foro hice algunos ejercicio pero solo como para ver que se sentia, lejos de cualquier rutina, y no habran sido mas de 2 o 3 veces.

Cuando digo que tuve que hacer un Off, a lo que me refiero es tuve que dejar de usar el AP por 4 dias porque me salio una herida detras del glande, producto de la erosión que provoca el aparato mismo.

Por lo tanto, si es que hubo ganancias, que al parecer asi es, se deben pura y exclusivamente al Androaparato…

Pero no nos apresuremos, voy a medir de nuevo y a tomar fotos, mi duda es si realmente es 1cm, pero casi con seguridad puedo afirmar que 0.5cm he crecido.
El tema es que yo recuerdo que al medir inicialmente apreté con alma y vida contra el hueso y eso me dio 15.5, si te fijas en mis fotos, en la que se ve la regla midiendo el pene, vas a ver que apenas llego a 15, puesto que me resulto un tanto difícil sostener la regla, apretar fuerte y tomar la foto sin perder erección. EL tema es que ahora cuando mido de entrada veo 16 y si empujo fuerte contra el hueso, como en aquella medición inicial, me da 16.5 cm osea 1 cm de ganancia.

Te cuento que siguiendo tus conceptos, pienso tratar de ganar primero en longitud con el aparatejo, una vez alcanzados los 18 cm, por decir un numero, ponerme recien a hacer PE (Jelqueo y otros) para comenzar a ganar grosor.

Bueno, espero poder tomar buenas fotos en donde se vean esos 16.5 !!!

Saludos !!!

Enhorabuena Superpalo!!, me alegro por tus ganancias.
Tu ten en cuenta que te ves la tranca todos los días y eso quieras o no… no te das mucha cuenta, si te lo dice tu esposa tiene que ser verdad.

Saludos!!!

Enhorabuena Ivan!!
Seguramente hayas ganado 0,5 cm. reales y otros 0,5 por haber mejorado la técnica de medición (apretar mejor sobre el hueso etc…)
Parece una tonteria, pero la técnica de medición tambien mejora y eso nos hace pensar que ganamos más de lo que realmente hemos ganado (sobre todo al principio).
Te cuento que a mi me paso exactamente lo mismo, el primer mes contabilicé casi un centimetro, pero luego me di cuenta de que mi tecnica para medir habia mejorado y calculo que 0,5 de aquellas ganancias fueron debidas a eso.
De todos modos ahora que has aprendido a medir la máxima distancia posible esa medida te servirá de referencia para futuras mediciones. Por poner un ejemplo yo aller llegé a medir 20,5cm. BP, pero eso fué apretando con las dos manos y con una buena erección, luego cuando hay que tomar la foto se pierde como 1cm. por no poder apretar bien y porque la erección decae un poco con el stres de la cámara.

Saludos!!

Bueno, ya subi la foto, me gustaria que opinen… esta en “Fotos de Miembros”.-

Si comparan las dos ,en donde se mide con la regla, fijense en la base del pene, verán que el 3 esta en el mismo lugar en ambas fotos, o por lo menos eso me parece a mi….

Saludos…

Hola a todos… solo escribo como para reflotar un poco el post.

Vengo muy bien con el uso del AP, actualmente lo llevo a 15 cm. Voy por las 450 hs de uso, mi promedio diario esta en 10.97 hs, hubo algunos dias que, por cuestiones ajenas al AP, solo lo pude llevar 8hs. pero las compensé con un par de dias de 15hs de uso. (estoy hecho un Sádico!!!)

Mas o menos estoy haciendo entre 8 y 9 hs continuas por las mañanas y completo con 2 o 3 hs por las noches.- Las dos veces que hice 15hs fueron 12 de corrido, mas 3 hs por la noche.-

Sigo usando el agarre con algodon entre el glande y la manguerita, sin goma espuma. Lo tengo que soltar cada hora y media aproximadamente, me doy un poquito de masaje (3 min) y me lo pongo nuevamente.- La verdad ya no duele tanto como al principio, aparentemente la piel se acostumbró, ademas estoy usando la pomada Hipoglos de Andromaco por las noches.
Obviamente duele cuando subo una pieza de 5mm, pero pasa al cabo del 2do dia.-

No me lo he medido desde la ultima vez, estoy esperando cumplir los 2 meses de uso para hacerlo (incluyendo fotos obviamente).-

Asi que en resumen, todo bien, sin problemas….

Saludos a todos y será hasta dentro de 10 dias cuando hablemos de ganancias y fotos….

Ivan.-

Joder hasta 15 horas con el AP, Ivan eres un fuera de serie.

Yo pensaba que era un tipo duro, pero a eso no llego jajaja.

Pues nada, esperemos que en tu proxima medición se noten los resultados, ya nos contarás..

Saludos!! :)


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:44 AM.