Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas

Dudas

He estado tres meses con Andropenis hasta llegar a la longitud que tuve de erecto en ese momento. Después empece con el PE y llevo dos meses y medio. Dado que se me cansaban las manos he decidido empezar a colgar.

Tengo alguna duda, estoy empezando con 3 kg. en tres series de 20 minutos, y me pregunto, puede ser igualmente efectivo si realizo solo dos series? Eso ya serían 40 minutos de colgamientos, y así lo podría combinar con unos jelqs. Conseguiría ganancias de esta manera? Siempre hay tiempo para aumentar las series una vez pasen los meses.

Hola wisewolf.

Bueno no es lo mejor partir tan pronto con colgamientos, pero me parece que el hecho de haber usado el extensor no te hace tan novato como creí la vez anterior que cruzamos post.

Recuerdo antes te escribí un poco del tema colgamientos. No te puedo asegurar si será efectivo lo que haces. Como recuerdo haber dicho en tu otro tema, los entendidos en colgamientos recomiendan colgar alrededor de 5 kilos por al menos 10 horas semanales para ver resultados.

:-k Dices que empiezas por 3 kilos, no me parece correcto saltarse etapas de acondicionamiento, pero bueno bajo tu responsabilidad. Durante la etapa de acondicionamiento probablemente no ganes nada de tamaño en erección, si ganarás tamaño en flaccidez, debes ser paciente hasta que tu verga pase a mayores y empieces a ver los beneficios del hanging.

No olvides ser prudente y muy observador.
Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Gracias Puppet, por los consejos, iré con cuidado.

Mi duda es, si estirando con la mano durante mucho menos tiempo que colgando, creces, por qué no se puede crecer colgando con menos de 10 horas a la semana?

Quiero decir, lo que veo es que lo de las 10 horas de colgamientos es para una persona que lleve metida ya mucho tiempo en esto y necesita una intensidad mucho mayor, pero quizá en mi caso baste con menos para ver ese crecimiento, no crees?

Después de todo, me da la impresión de que no hay diferencia entre estiramientos y colgamientos, me refiero a el cómo crece la verga, no a la tecnica que si que es diferente. Otra cosa ya es si hablamos de extensores que trabajan con la división celular y todo eso.

Hola wiswwolf.

A ver compañero, esta es la parte que no tenía ganas de ahondar, mas que nada por que al igual que muchos aquí soy aprendiz y puedo errar en mi opinión.

Recuerda siempre que lo que hacemos acá (Agrandar el pene) es empírico. No hay aún estudios serios referentes al PE (salvo uno de extensores que quizá no es tan serio), todo se basa en la experiencia, en el ensayo y error de los miembros veteranos que nos antecedieron.

Existen muchas teorías por el foro sobre cual es o a que se debe que el pene crezca o mejor dicho aumente su volumen. Una de ellas se refiere a la elasticidad.

En el hanging lo que se busca con el peso colgado es fatigar el ligamento haciendo que este se estire mas allá del límite de elasticidad, entonces el ligamento no volvería a su longitud original si no que poco a poco iría quedando mas estirado con el consiguiente aumento de longitud peniano, me parece tiene que ver con deformación plástica. Es por esto que tanto énfasis se pone en no abusar del peso colgado e ir poco a poco escalando, pues si abusas del peso colgado puedes dañar el ligamento

Con el estiramiento manual, afecta de otra manera el ligamento. Cuando estiramos manual el ligamento se estira, luego al quitar la fuerza esté vuelve a su posición original, lo que se busca con los estiramientos manuales es que entre un estiramiento y otro el ligamento no regrese del todo a su posición original tratando de vencer de este modo la capacidad de recuperar su forma primitiva en el tiempo, me parece es llamado deformación elástica.

Como puedes ver, son cosas diferentes, pero bien puedes hacer una rutina híbrida combinando ambos. Como sabes experimentando se descubren cosas, quizá si tu experiencia es positiva mas adelante si hay mas testimonios a favor se pueda decir que sí, que es viable este tipo de rutinas combinadas o descartarla si ocurre lo contrario..

Esto que escribo representa lo que entiendo del asunto, bien puedo estar errado.
Cuidate, saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

wisewolf

te puedo decir que mi rutina consta de puros estiramientos manuales y ya he ganado unos milimetros, eso si lleva tiempo y constancia, estoy de acuerdo con puppet hay que experiementar angulos posiciones etc, pero apegate a una rutina y agarrala enserio.

con eso no fallaras..


inicio:17.cm NBP x 12.5cm

feb/10:17.3cm NBP x 12.5cm. abril/17.5cmNBP x 12.5cm nov/18cmNBP META:19cmNBP

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Dudas y mas dudas.mandinguitoAgrandamiento del Pene para Novatos911-19-2009 02:53 PM
Dudas y mas dudas.taperaPesos para Agrandar el Pene304-12-2008 02:58 AM
Presentacin y dudasteejayAgrandamiento del Pene para Novatos1502-04-2008 02:20 AM
Dudas Antes de EmpezarFenicioAgrandamiento del Pene para Novatos507-17-2007 01:31 PM
Dudas VariasElAlumnoAgrandamiento del Pene para Novatos1010-09-2006 09:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:54 AM.