Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas Phallosan

12

Posteado por snafoner
Hola Poya

Acabo de ver la ampolla que te salió! Ya se que no soy el único! Que rabia me dio cuando hace dos semanas me salio una. Encima cometí el error de reventarla, por lo que tuve que parar hasta hoy, Perdiendo todo lo que había ganado…
Además de todo eso, la piel regenerada sobre la ampolla tiene mucha mas tendencia a formar moratones por la presión, y ahora que he vuelto al Phallosan siempre se me colorea de morado.

Eso mismo me pasó a mí también. Ahí tenéis la prueba de que el cacharro, lo que es el vacío, lo hace a las mil maravillas. Somos nosotros los que debemos ser cautos y saber que, cuanto más fuerte estiras, más vacío hay, ejerciendo más presión sobre el meato. Súmale eso más dos o tres horas sin parar de estirar, y tienes el resultado, ampollas.

De los errores se aprende, la experiencia es un grado.

Sana bien y retómalo.

A mi de momento no me ha salido ninguna, con la maximo presion que da la campana y con tension entre verde y amarillo. Donde os salieron, en glande o tronco? “

Vale, lo acabo de ver, algo asi me pasó masturbandome, no tan exagerado, pero un trocito de piel del glande se peló y duele bastante


Ultima edición fue de Medidamedia el 11-13-2015 a las .

Se me ha ( aparentemente) roto una de las gomas de succion, ya que pierde presion al poco de colocarla. He probado con la otra que tengo de la S, y con esta no hay problema, ejerce perfectamente.

Si los que utilizais phallosan en españa y no utilizais la talla S, quereis hacer un cambio, os la puedo cambiar por una de la talla M o L, ya que el pedido de una nueva son casi 30€

Ayer me lleve mi primer susto, cuando despues de dos horas con el aparato, toco mi pene para comprobar como va todo, y noto que no lo noto, que esta como dormido, me quite el phallosan corriendo y efectivamente, habia perdido la sensibilidad en todo el pene. Hice movimientos, calente con agua caliente, y poco a poco fui recuperando la sensibilidad probe a tener una erección, pero como sufro de D.E, no pude comprobar bien si habia algun problema interno.

La verdad que no habia excesiva tension, estaba en el verde, lo que pasa es que estaba sentado en la cama viendo la tv, y cuando estas sentado, la presion y tension no se calculan nada bien

Os ha pasado algo parecido?

Qué tal has crecido algo con el Phallosan Forte?

Estoy pensando en utilizar este sistema porque mi Andropenis me da muchos dolores

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:37 AM.