Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda En Lot Bajo

Duda En Lot Bajo

Hola a todos, planteo esta duda para los que tienen lot bajo y moderadores, he estado leyendo sobre las personas con lot bajo y los mas veteranos coinciden que el estiramiento adecuado debe de ser hacia arriba para trabajar la tunica.

Pero puede llevar un individuo con lot bajo un ads o cualquier otro método de estiramiento constante, tendria algún beneficio o no serviría para nada ??

Saludos

Hola Zorro,

Aunque se tenga LOT baja se debe estirar en todas las direcciones.
No me gusta la teoría LOT.

Para el uso de ADS no importa la LOT, aunque puedes usarlo hacia arriba o moverlo de posición a cada rato para que este en tensión cada parte del pene en cada una de las posiciones.

Saludos.

Gracias jog

Una duda que me pertubaba hace unas semanas, he leido el enlace que has puesto y hay mucha gente que no hace mucho caso a la teoria del lot, yo no pienso que sea una tonteria es mas pienso que es un indicador para que direccion tomar a la hora de estirar.

Saludos

Posteado por Zorro88cs
Gracias jog

Una duda que me pertubaba hace unas semanas, he leido el enlace que has puesto y hay mucha gente que no hace mucho caso a la teoria del lot, yo no pienso que sea una tonteria es mas pienso que es un indicador para que direccion tomar a la hora de estirar.

Saludos

Concuerdo contigo :up:

LOT baja o alta en la direccion en la que se estire, por ejemplo con un extensor, dara resultado, el principio es mantener la traccion continuada en el tiempo, de esa forma forzar la hiperplasia celular como mecanismo compensador a esa traccion. Se podria decir en terminos simples que la celula cualquier tipo de celula se estira hasta el momento de la mitosis celular la cual da lugar a una nueva celula con igual material genetico, y asi sucesivamente hasta alcanzar los limites biologicos naturales, no se trata de un hipertrofia en donde la celula adquiere mas dimension, sino de una multiplicacion de la celula la cual como es logico dara un pene de mayores dimensiones.

La teoría LOT es falsa; es totalmente inexacta por tratarse de una falsa teoría que ha sido refutada.

Recomiendo leer este tema completo hasta el final:

LOT, una teoría: ver pruebas y testimonios.

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Definiendo la Teoría LOT de BibmaferoAgrandamiento del Pene7203-21-2021 12:51 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:18 PM.