Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Duda con ADS8mm

Duda con ADS8mm

Saludos compañeros estube leyendo mucho el tema del ADS 8mm del compañero Alberto25, me parece genial, hoy lo construí, mi duda viene, porque por problemas de privacidad puedo hacer los ejercicios manuales (en este caso estiramientos manuales, bombeo y jelqs) en la mañana y como trabajo de 12-8pm planeo usar el ADS en el trabajo, pero según leo lo conveniente es hacerlo al revés a como puedo hacerlo yo. Alguien me ayuda con algún consejo de como puedo hacer, o si puedo esperar 2 horas después de los ejercicios y ponerme el ADS 8mm sin preocuparme que el pene este agotado? Saludos y gracias de antemano

Ra1991, no solo que el pene está agotado y morcillón después de los jelqs y que el pene debe descansar, porque en ese caso puedes probar a ver que tal te va después de dos horas como dices o vas viendo usarlo luego de más horas, tu eres el que tiene el control de tu pene, puedes ir probando que tal te va. Pero debes eliminar la bomba de tu rutina.

El problema es que usas bomba de vacío. Si piensas usar bomba olvídate de usar un ADS, porque con la bomba se succiona a presión sangre y fluidos linfáticos; no es necesario llegar al punto de un edema con el uso de la bomba. Pero por propia experiencia personal, en mis comienzos de experimentación hacía estiramientos, jelqs y bomba, y luego jamas pude usar el ADS 8 mm luego de unas horas de usar una bomba moderadamente porque inmediatamente a causa del amarre de goma de suero de látex de 8 mm sujeto detrás del surco bálanoprepucial se me producía un tremendo edema en la piel de la zona del frenillo y lo experimentaba cada vez que hacía jelqs y usaba la bomba aunque dejara pasar unas horas.

Para saberlo debes experimentarlo tú mismo, porque no todos los penes reaccionan igual ante el mismo estímulo; en realidad es algo muy personal. Por eso prueba dejar pasar unas horas después del jelq para usar el ADS 8 mm, pero yo no lo recomiendo después del bombeo por los motivos que expliqué anteriormente. Con jelq y bombeo queda el pene muy estresado y debe descansar. Pero como te dije, es cuestión de probar y manejar los tiempos y las rutinas conforme a la respuesta muy personal de como reacciona tu pene.

Saludos compañero y éxito con tus rutinas y con el ADS 8 mm :up:

Alberto 25


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Opino que deberias usar el ads8mm antes de hacer los ejercicios y al finalizar hacer las rutinas de estiramientos y jelq y finalmente usar la bomba, dejar luego descansar tu pene y al sgte dia usar otra vez el ads8mm.

Usalo todo el dia, mientras estas en tu casa y luego continua en el trabajo y antes de irte a descansar realiza tu rutina dw ejercicios y luego date descanso.

Saludos.


Inicio 2016/sept: 13 x 12 ahora 17 x14 marzo 2017. Nueva meta 19x15 para futuro y ahi me quedo.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Edging para retardar la eyaculación ?EPCaSalud Sexual del Hombre102010-20-2020 01:25 PM
Kegels simultáneos con Jelqing-Estiramientos: duda ad nauseamspoodermanAgrandamiento del Pene para Novatos406-08-2017 05:13 PM
Duda con los estiramientosSanti74Agrandamiento del Pene para Novatos803-25-2017 02:36 AM
Duda sobre ADS con anillos siliconadoseliasuExtensores para Agrandar el Pene010-06-2014 11:00 PM
Duda con el grosorfeij56Agrandamiento del Pene para Novatos1405-11-2011 05:30 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:32 PM.