Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Cuantos cm puedo crecer con andropenis?

12

Posteado por coronel
Excelente decisión, gracias moderadores.

No podía ser de otra manera.

La expulsión era la única decisión a tomar.


Atención: Mensajes Privados a Moderadores

Los miembros deben postear sus respuestas y preguntas en los temas del foro, o abrir un tema propio con sus dudas y preguntas. Este es un foro que se nutre con la participación de sus miembros. Compartir y participar del foro es brindar a otros miembros la posibilidad de enseñar en base a su experiencia y darle al lector la posibilidad de aprender.

Inicio enero 2015: BPEL 14,5 cm x EG 13,5 cm Actual noviembre 2015: BPEL 20,0 cm x EG 15,0 cm

Consulta y perdón a mi atrevimiento, usar el extensor únicamente durante 8 meses combinado con jelqs me dará resultados ? Estoy usando el pro extender 6horas diarias a una tensión de 900 y 1100gres y unos 200 a 300 jelqs de lunes a viernes descansando sábados y domingos ,

Uf te has metido en un post de 2018

Rutina de novatos. Acabada esta.

Calentamiento, estiramientos jelquin y extensor + descanso

+ pasar por este foro habitualmente y tomar las ideas que mejor se te adapten. Crecimiento seguro.

No te pongas tiempo el camino es largo relájate protejete de lesiones y disfruta del camino.

Buenas, yo no participo mucho en el foro, conocí el PE cuando tenia 18 años y me toco salir con una chica que me comentaba que había tenido sexo con chicos que la tenían grande y siempre hacia referencia a eso, yo en ese momento tenia 14,3 cm de longitud y de grosor unos 13, promedio digamos y bueno comencé y hacia jelqs todo mal jaja… Después conoci este maravilloso foro e hice estiramientos con lo que gane 15 cm y haciendo jelqs de buena manera aumente algo de grosor, luego use bombas… Actualmente las uso, y probé el extensor unos meses con los que llegue a los 15.5 cm usándolo casi 3 meses, poca ganancias, ahora volví a comprar otro extensor y junto con los ejercicios manuales llegue a 16,5 y 14,7 cm de grosor. No hace falta decirte que con mis compañeras sexuales la paso muy bien y quedan mas que satisfechas con estas medidas.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:04 PM.