Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

crecimiento con Andro Penis

12

crecimiento con Andro Penis

Estimados amigos:

Para los usuarios de Andro penis.

LLevo una semana usando Andro penis ( haciendo al adecuación) y me gustaría conocer por usuarios de dicho sistema una serie de cuestiones:

1.- Cúantos cms. han llegado a crecer?

2.- En cuanto tiempo?

3.- HAn llegado a 5 cms. como dice el prospecto o incluso más?.

4.- Les ha afectado en la calidad de las erecciones para bien o para mal?.

5.- Lo utilizan en el sistema normal o en el Especial?.

6.- Descansan los fines de semana.

7.- Lo combinan con el Pe?

En fin me gustaría concer sus experiencias, etc.

Saludos y gracias.

Macho, con lo caro que es… ya puede funcionarte!

Suerte!

Saludos!

Al igual que tu Thor36 me compre un similar al andropenis, el fast size; que es la misma cosa. Me parece que desde el punto de vista teórico es tremendamente razonable someter a tejidos blandos atracciócontínua para lograr alargamiento. Ignoro si lo que dicen los vendedores es cierto, eso espero de buena fe. Converse con un medico que es represente de andropenis y sus comentarios son favorables al respecto, la única condición es constancia.

Comencé una rutina bien precisa usando el fast size como complemento de los estiramientos PE diariamente en modo especial, es decir: 4 horas diarias haciendo los ejercicios PE en la mañana o en la noche dependiendo de mis posibilidades. Tome las medidas iniciales tanto BP como NBP tanto en erección como en estado de flacidez y las registre en una tabla excel.

No quiero volverme obsesivo con esto de las medidas, así que las tomaré solo medidas mensuales por el momento.

Te puedo comentar que desde que estoy haciendo esta rutina noto un aumento de grosor y de longitud tanto en flacidez como en erección, es algo subjetivo, supongo que es normal por el estiramiento de las estructuras del pene al inicio del programa. Las erecciones son de película.

A veces resulta atormentante tener el bendito aparato colgando durante esas cuatro horas. Eso me paso en los primeros días, pero ya me acostumbre. Me lo coloco como una rutina diaria sin mas preámbulos y sin hacerle mucho coco para no volverme obsesivo.

Ya comentare sobre mis ganancias!
Hasta fotitos iniciales me tome. Espero mostrar en un futuro una verga antes y una vergaza después. Me lo estoy tomando muy en serio

Saludos!

Habeis visto los anuncios en las televisiones locales “basura” del andro-penis?? El otro día estaba zapeando por ahí y me llevé una sorpresa… :D

El caso es que el aparato funciona bajo la misma teoría que los demas (penimaster, jes-extender, etc…), la de crecimiento de tejidos sometiendolos a tracción contínua (tracción tisular).
En otros apartados de la medicina, esa teoría está mas que probada (por ejemplo, para generar piel…). Para mi, pienso que la misma teoría es aplicable al pene, sino vease el ejemplo de las mujeres que estiran su cuello con anillos. Lo que sí hay que tener es constancia y paciencia…

El mínimo tiempo recomendable es tres horas diarias, mejor sería llevarlo mas tiempo (hasta doce horas…).
Yo he usado hace tiempo el penimaster unas tres horas de lunes a viernes sin ningún otro tipo de PE salvo algo de jelq suavecillo para restaurar la circulación…, y conseguí medio centimetro de largo (ancho no medí…). Por cierto, no me afecto las erecciones .
Hace dos semanas comenzé a usarlo de nuevo, esta vez quiero llevarlo mas tiempo puesto, a ver cuanto aguanto… ya contaré

Por cierto visteis la oferta en ebay de extensores peneanos?, tienen buena pinta y son mas baratos…


matti

Ese juguete se ve bien y es baratón. Veamos que piensan los expertos ya era hora de otras alternativas mas economicas.

Saludos!

Vuelvo a decir lo que he dicho en numerosas ocasiones:el aparato funciona al 100% si lo llevas tal y como te dicen, y eso es imposible a no ser que seas un individuo de ensayo clínico y te lo puedas permitir, pero no quita que funcione a un 30 ó 40% si lo llevas de la manera que aconsejamos quienes lo usamos en el foro.

Opino lo mismo que tu Alejandro Magno , llevarlo como dicen ellos es muy dificil , yo lo use durante 4 ó 5 meses (siguiendo al pie de la letra sus indicaciones) antes de encontrar este foro y apenas noté nada , ahora lo uso durante el pe , una hora despues del calentamiento , y luego sigo mi rutina de jelq y demás …
Como con las bombas de vacio , yo pienso que por si solo el crecimiento es lento , pero sirve muy bien de apollo a nuestra rutinas de pe .

Un saludo a todos .

Shazzan, podrias contarnos cual es tu rutina??? puesto que veo que tienes las mismas medidas iniciales que las mias, y en solo 7 meses has aumnetado 2 centimetros y uno de ancho, como hace???

Perdon por meter este post aca que no tiene nada que ver.


13/7/05 Largo: 15.7 Ancho:4.6 Agarre:14.5 (nbp) 11/10/05 Larfo: 16nbp y 18bp Agarre:14 Primera meta: 16.5 de largo y 5 de ancho o 15 de agarre (nbp) Segunda Meta: 17 de largo y 5.5 de ancho o 15.5 de agarre (nbp) Meta Final: 18 de largo y 16 de agarre (nbp)

Mono, no sé si te será de gran ayuda lo que pueda decirte. Ahora mismo estoy en una etapa de estancamiento y tendré que ir cambiando las cosas para promover el crecimiento de nuevo. En fin, esto es lo que hago:

1. Calentamiento en el bidé con una esponja caliente. 3-4 min (A veces me doy una ducha, con un buen hidromasaje en la cola).
2. Estiramientos hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. Estiramientos hacia el frente. 4x30 min en cada dirección.
3. Jelq lubricado (y lento; tardo unos 3 seg en realizar cada estirón). 15-20 min.
4. Jelq apretado. 4x10 estiramientos, lentos y fuertes, hacia la izquierda y hacia la derecha; 80 repeticiones en total.
5. Sadsak slinky. 4x10 repeticiones hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. 160 repeticiones en total.
6. Uli 3, 4-5 repeticiones.

En ocasiones hago también los estiramientos LDP (los he realizado constantemente durante bastante tiempo):
/forum/showthre … goto=nextoldest

Cuando tengo tiempo y ganas, fuera de la rutina de ejercicios diaria, hago el ejercicio "señorita" (fowfer sentado):
/forum/showthre … goto=nextoldest

Y también he incluido en algunos meses los doblamientos Orange, que posiblemente retome (parecen una tontería, pero funcionan):
Orange bends y CS blasters traducidos

Tras los ejercicios intento mantener la hinchazón, prolongándola con algún tipo de estrangulamiento de la base del pene (con correas de agarre del gimnasio o alguna tira de tela atada). Últimamente he probado el clamping con una abrazadera de manguera, protegiendo la tranca con una tira de la alfombrilla del ratón/mouse, tal como he leído en los foros. La polla no se resiente apenas, pero tengo que insistir para ver algún resultado.
Si tengo prisa y quiero dormir, en lugar de andar con estos inventos introduzco la estaca entre las piernas y duermo de lado, aprisionando la base (como está lubricada, para que no se me escurra a veces le pongo polvos de talco).

Los kegels los hago en el autobús, o ante el ordenador, o cuando me acuerdo, pero no les dedico un tiempo especial. Confieso que muchas veces paso días sin hacerlos.

(Dios mío, ahora que lo veo escrito…no debo estar muy bien de la azotea para hacerle todo eso a la minga…¿Qué culpa tiene la pobre?)

Abrazos!

Pero usandolo la cantidad de horas que dicen, es posible aumentar 4 cm de longitud y 1 cm de grosor???

Cuantas horas diarias hay que usarlo y por cuantos meses para lograr un resultado satisfactorio?

Se puede adquirir en algún lugar que no sea mediante internet en Argentina?

En la página web te lo envían donde quieras: Men’s Health devices - Penis, ED, Peyronie

Viene descrito un ensayo clínico y los resultados en un número de individuos que aún no recuerdo, pero parace bastante creíble. Yo fui a una de sus oficinas porque pensé que tenía un fallo el aparato(pero no le pasaba nada)y estaban muy bien. Lo que quiero que tengáis en cuenta y no me cansaré de decirlo es que para que funcione el 100% hay que llevarlo tal y como dicen, pero hacerlo de esta manera es imposible a no ser que estés inmovilizado, ya que es bastante molesto y hay que quitárselo con más frecuencia de lo que dicen. Tampoco te lo puedes poner para ir a la calle porque el movimiento te hace heridas y, además, a más longitud del aparato, más se nota y es prácticamente imposible andar. Las personas de lo ensayos clínicos no hacen nada en todo el día salvo llevarlo puesto y tienen controles rigurosos a diario, por eso funciona.

Jajaja, yo soy capaz de estar en estado vegetativo durante 5 meses con tal de aumentar 4 cm….

El problema es que vivo con mis padres todavia, y de ninguna manera quiero que me llegue un paquete a mi casa…si se llegara a enterar alguien de mi familia me moriria de verguenza…

Te lo envían por una agencia de transporte en un paquete muy discreto. Di que es algo que te ha pedido un amigo que está fuera de casa y ya está, así no curiosean.

yo estoy usandolo ahora de la manera especial que dicen ( 4 horas con el aparato colocado 2 cm menos de lo que mide en erección), haber que pasa , en noviembre vuelvo a medir .

Estoy provando un ejercicio de mi invencion (eso creo porque no he leido nada parecido por aqui) para el grosor , cuando llegue la proxima medición , si obtengo buenos resultados , explicare en que consiste .

Un saludo a todos .


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

Estoy ansioso por saber los resultados que obtienes. Después de bastante tiempo sin ponerme el aparato, hoy lo he vuelto a hacer. A ver si vuelvo a usarlo de nuevo con regularidad. Un saludo.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Jelqing & Stretching 101KOGPenis Enlargement17401-08-2023 06:35 PM
The PE Survey results!remekPenis Enlargement16412-06-2018 08:27 AM
CNN's view of average penis size and making it bigger!regularwhiteguyPenis Enlargement18907-16-2012 02:16 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:33 AM.