Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consulta phallosand

12

Consulta phallosand

Hola de nuevo,

Estoy interesado en adquirir un phallosand para complementar mi entreno. He visto que hay miembros que han obtenido uno y he estado leyendo los diversos temas y posts expuestos. Mi pregunta es sobre como conseguirlo.
He buscado por internet y solo he visto psoble la compra mediante el envio a casa. Me gutaría saber si hay algún modo de ir yo a comprarlo y donde?
En el caso de envío, podría ser que no llegara a casa? El problema es que vivo con mis padres y me gustaría ser discreto en cuanto a la obtención del aparato. Por cierto soy de barcelona.

Gracias

Hola serious,

No te aconsejo este aparato porque a mi parecer es muy complicado de colocarlo, y es muy fragil por lo tanto se estropea rapido. Pero si a pesar de todo quieres adquirirlo no hay problema alguna respecto al envío, es rapido y discreto , sin embargo vivo en francia.

ciao

Yo les hice un pedido de una campana y me llegó bién y rapido, de todas formas en el envío son discretos, a no ser que en tu casa te habran el paquete, no hay problema.

Un saludo.

Gracias francés y Antonio Callejo. Creo que el problema sería ese amigo, que en casa lo abriesen jajaja. Podría solicitar que se me envie a una oficina de correos o algo similar??

Gracias de nuevo

Si supiese que no habria perdida de ereccion al aumentar el tamaño, lo compraria (y eso que son mas de 200 euros)


diciembre 09 -> 12-13 (segun grado de excitacion) x 12'7

objetivo: 16 BP, 13'5 NBP y 13'5GE

Objetivo final: tener mas rabo que el demonio (18 x 16)

Hola a todos.
Phallosan ha sido un fracaso para mí; solo 5 mm. En seis meses. Alguna herida an la base del pene debido al estiramiento, y el glande en carne viva casi siempre. Me dispongo en breve ha comenzar con los ejercicios manuales para ver si tengo más suerte.

Un saludo.

Para los que adquiristeis phallosan. Me gustaría preguntar como puedo hacer para que lo envíen a las oficinas de correos del pueblo en el que vivo. Les he dejado un mensaje en la web de phallosan para que me solventn esta duda pero no han respondido.
El caso es que no se que debo hacer, poner como dirección de envio la dirección de dichas oficinas o… no se.

Gracias

Creo que en la dirección tienes que poner envez de tu domicilio la de la oficina de correos a la que quieres que la envien, y en el pedido indicar que lo envien en “lista de correos”. En andropenis me dijeron que hiciera eso cuando llamé por telefono para informarme y la semana pasada lo pedí así.

Bueno, he intentado llamar al teléfono de la página y aún no he tenido respuesta. Quiero aclarar esta duda que tengo, ya que no quiero pagar para que no me envíen el aparato o que se extravíe.
La empresa de phallosan está ubicada fuera de España y no se si todas las oficinas de correos sirven para recibir el artículo, quiero decir que quizá haya algunas que solo vayan a nivel nacional… no se.
Quiero estar seguro antes de pedir nada.

Por favor, agradecería cualquier aportación.

Muchos me han recomendado que no use el phallosan por falta de resultados en sus experiencias personales.
Me gustaría explicar que el phallosan lo quiero para complementar el entrenamiento de la polla, no para uso exclusivo del aparato. Creo que podría ser un refuerzo excelente para el entreno si se sabe combinar bien.

Por ejemplo imaginemos que realizamos 5 minutos de estiramientos y el pene queda algo más estirado como resultado del ejercicio. En este momento colocar el phallosan a una tensión moderada puede ser beneficioso pues el “daño” que hemos inflingido estirando sanará con el phallosan en activo, es decir la regeneración del tejido se llevará a cabo con el pene en estiramiento y entonces es lógico que beneficie a obtener ganancia que no si el pene se regenera en reposo, sin tracción ninguna.

*He de reiterar que la tensión sería moderada en estos casos, pues quiero que sane no que se dañe más.

*En el caso de no hacer estiramientos por falta de tiempo o mil cosas más, ese día dejaría el trabajo al aparato aplicando mayor tensión.

Me gusataría que opinarais

Gracias compañeros

Cual es el costo del phallosan? me parece que hay alternativas similares validas mucho mas economicas, por ejemplo

Posteado por erdosain
Cual es el costo del phallosan? me parece que hay alternativas similares validas mucho mas economicas, por ejemplo

Sí pero seria bueno saber por la experiencia de alguién que lo haya usado, cual es su fiabilidad y sus resultados. No es bueno jugar peligrosamente con nuestra polla que por otra parte es la única que tenemos.

Posteado por cagatio
Sí pero seria bueno saber por la experiencia de alguién que lo haya usado, cual es su fiabilidad y sus resultados. No es bueno jugar peligrosamente con nuestra polla que por otra parte es la única que tenemos.

Con esa excusa nadie haria nada esperando que alguien le cuente una experiencia previa, ademas el sistema es exactamente el mismo una tapa/capsula que crea succion por vacio.

Posteado por erdosain
Con esa excusa nadie haria nada esperando que alguien le cuente una experiencia previa, ademas el sistema es exactamente el mismo una tapa/capsula que crea succion por vacio.

Sí claro, pero es que lo encuentro demasiado barato. Además me temo que las instrucciones, si las trae, vendran en inglés, este es el motivo por el que no me atrevo a comprarlo sin más.

Cagatio vos miraste el link? No se necesitan instrucciones para meter el pito en un recipiente que hace vacio.

Es barato porque es algo simple, yo lo he ehcho con una tapa de desodorante.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
CONSULTA sobre jelq lento al 80% de erección.WillyamsAgrandamiento del Pene para Novatos306-08-2010 01:10 AM
ConsultaLaurencioAgrandamiento del Pene para Novatos301-14-2008 03:01 AM
una consultalolojonesAgrandamiento del Pene1010-25-2004 12:39 PM
Soy nuevo y una consultaMeiloAgrandamiento del Pene406-12-2004 11:12 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:02 PM.