Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Consulta para los usuarios de Andropenis

Andropenis

Que tal amigos!

Tengo 6 mese practicando PE y realmente he obtenido buenos resultados. He practicado las técnicas tal como se describen y con mucho esmero. Ni les cuento lo que tuve que explicarle a mi esposa sobre la importancia de esto para un hombre, al fin entendió, pero para ser franco, pasar una hora en el baño jalándome la pinga es algo de película. Realmente me e vuelto un pigo maniaco,.. Perdón,.faloculturista

Al inicio tenia un BP 14 Longitud erecto, ahora es de 15,5 erecto (espero no equivocarme con esto de la toma de medidas, que dificil es por cierto, el gusano tiene vida propia) lo cual es alentador. Sin embargo pienso que el estiramiento junto a los otros ejercicios es fundamental. A pesar de que creo hacer los estiramientos manuales de forma correcta, me gustaría ahorrarme algo de tiempo con el andropenis y complementar con los otros ejercicios manuales.

He leido bastante acerca del andropenis, y en verdad los estudios que reportan son francamente alentadores por la rapidez, Sin embargo he leído algunos post de este site donde han aumentado solo 1.5 en un año usándolo hasta 4 horas. Pufff!! ¿No sera demasiado tiempo jalándose la pinga con el aparatito para lograr esa ganancia?. Los estudios que reportan en andromedical hablan de ganancias de hasta 2.5 cm en 6 meses.

¿Que me pueden comentar al respecto?, ¿Vale la pena que me compre el Juguetito, nada barato por cierto?. ¿Alguien ha obtenido ganancias como las descritas en el site de andropenis?.

Agradezco sus respuestas

Gracias

Noel

Creo que primero deberías ver qué tal te va con el PE tradicional y hacer los estiramientos que se recomiendan, y si crees que no te van bien y tienes dinero, prueba con el aparato. Yo creo que funciona, pero es demasiado incómodo, de verdad. No hagas caso a lo que pone en la web. Sólo lo puedes usar en casa y siempre y cuando te lo puedas estar quitando continuamente. Yo cuando lo uso es como sustituto de los estiramientos básicos, porque para ser sincero me son muy desagradables, y aunque llevo bastante tiempo sin utilizarlo, creo que es efectivo.

Me gustaría añadir alguna información más sobre el dicho aparato para los miembros que están pensando en comprarlo:

Creo que el aparato funciona y nos puede dar ganancias si se utiliza correctamente, empezando con la fase de adaptación y evolucionándolo poco a poco. Creo que es bueno siempre aplicar el sentido común de misma forma como lo aplicamos al hacer PE.

Primeros 15 días de uso son el período de adaptación que nos sirven para acostumbrar a nuestro pene al aparato y a la tracción continua que le vamos a dar. El tamaño de aparato al inicio del programa es 4 cm menos del tamaño del pene en la erección que nos aplica una tracción inicial de 600 g que cada 5 días aumentaremos un poco (cada 5 días un aumento de 0,5 cm.) hasta llegar a unos 700 g. En este período nadie debería esperar las ganancias.

Después del período de adaptación entramos en el período de evolución donde el tiempo entre los aumentos del tamaño del aparato son un poco más largos añadiendo una pieza de 0,5 cm cada 7 días y el tiempo recomendado de llevar el aparato es de 9 horas al día. De este modo, al entrar en el segundo mes de llevar el aparato tendríamos el tamaño del aparato igualado con el tamaño del pene que equivale a una tensión de 800 g. En este período es muy raro que alguien obtenga las ganancias pero ya tendríamos nuestro pene completamente preparado para los aumentos posteriores de la tensión. Creo que estas dos fases son muy importantes y no se deberían saltar de ningún modo, son como la fase de adaptación al comenzar con PE donde tenemos que acostumbrar a nuestro miembro a todo lo que viene después.

A partir del segundo mes el tamaño del aparato aumentaremos cada semana 0,5 cm hasta llegar al tercer mes de uso donde el aparato mide 2 cm más del tamaño del pene y la tensión es mayor, unos 1000 g. Creo que este mes podemos notar algunas ganancias aunque muy pequeñas sino ningunas.

El tercer mes es donde realmente estamos empezando a estirar nuestro miembro con unas tensiones mayores a 1000 g. Creo que es el punto donde empezamos a notar las ganancias poco a poco. El intervalo para aumentar el tamaño del aparato es cada 15 días una pieza de 0,5 o cada semana una pieza de 0,2 reemplazándola a los 15 días por una de 0,5 cm.

A partir del cuarto mes es donde realmente vamos a empezar a notar las ganancias hasta el sexto mes donde ya tendríamos el aparato con una constante tensión de 1200-1500 g durante 9 horas. También el tiempo total de llevar el aparato desde el principio será de más de 1000 horas.

A partir del sexto mes es donde se gana realmente en el tamaño.

El modo especial consiste en bajar el tiempo de uso y de aumentar la tensión cada tres días, es un modo donde hacemos mucha más fuerza a nuestro pene en menos horas, yo lo he probado pero me ha resultado muy incomodo por no decir insoportable llevar el aparato aumentándolo 0,5 cm cada tres días.

Un saludo.

Mi experiencia con el Andropenis

Ciertamente lo que dice Alejandro Magno es correcto.

Este aparato cumple su función en la medida que lo usemos correctamente.

Lo que dicen en la Web del fabricante es exagerado en cuanto a velocidad y resultados, esta de mas explicar que tienen que darle publicidad para vender.

Emplearlo como sustituto de los estiramientos a sido la función que le he dado después de experimentar durante 8 meses, donde fue poco lo que obtuve.

Es muy incomodo y complicado, afectando tus actividades diarias.

Lo empleo solo para cuando puedo estar relajado, ya sea viendo TV o leyendo y generalmente no pasa de una hora de uso.

Desde que combino PE con el aparato he ganado 1,2 cm largo en casi 6 meses, confesando además que no soy el mas entregado porque solo lo aplico un promedio de 3 veces por semana o a veces menos.

En fin, no existe formula exacta y cada cual debe aplicarlo según su tiempo y posibilidades, ya sean familiares, económicas (es caro el aparato) o de concentración.

Algo realmente importante que he apreciado últimamente es que en la medida que realizo los ejercicios con 100% concentración, haciendo cada jelk, estiramiento, rotación, etc. Al máximo de técnica (ojo, sin abusar!) he logrado mejores resultados con menos tiempo.

Es mejor hacer unos buenísimos 50 jelk que 500 por hacerlos rápidamente.

Saludos,


01/12/04 NBP 13.0x11.5cm (inicio) 01/05/05 NBP 13.3x12.2cm 01/03/06 NBP 14.6x12.3cm 01/05/06 NBP 14.9x12.5cm

01/11/06 NBP --.-x--.-cm

Gracias por la atención que dieron a mi inquietud.

Compraré el juguete (costoso por cierto), ya que traté de conseguir los materiales para la construccion casera del mismo de acuerdo a las indicaciones de uno de los miembros, pero no tengo tiempo para dedicarme a esta obra artesanal.

No puedo negar que las ganancias obtenidas con los ejercicios PE exclusivamente han sido alentadoras, aparte de conseguir 1.5 cms adicionales en BP las erecciones que antes creía estupendas ahora son fabulosas, mi pene ahora se nota gordito y morcillon en estado flácido además de balancearse durante la marcha de una manera diferente (ustedes me entienden). Usaré el aparatito para complementar los ejercicios de estiramiento.

Gracias

Noel

sobre el andro-penis

Termino de ver un anuncio de este aparato en la revista MensHealth, que me podeis decir de el, realmente funciona como aseguran ellos (sus fabricantes) o es todo mentira, simple negocio. Tampoco entenderia como una revista de tanto prestigio, hace propaganda de un producto que no sirve de nada e incluso estafa a la gente, si realmente no funciona como he leido en otras ocasiones. Haber que me podeis decir sobre el tema.

Un saludo, amigos.

Buenos dias Petermurray , yo tengo el andropenis y en 6 ó 7 meses de uso , no note cambios aparentes , lo llevaba como ellos decia 9 ó 10 horas al dia ( Es muy incomodo, y se nota bastante que lo llebas ). Ahora lo utilizo , para hacer los estiramientos antes del jelq , con más tension ( uno o dos cm menos de lo que tengo en erección) . No merece la pena que te gastes el dinero en un aparato tan caro , en el foro hay instrucciones de como fabricarse un aparato de este estilo , por mucho menos dinero . Yo lo tengo como un apoyo para el jelq igual que la bomba de vacio .

Un saludo.

Gracias amigo, por tu respuesta, habia oido que no funcionaba muy bien, pero me faltaba la conformacion de algun usuario, por eso te agradezco tu mensaje. Saludos y a seguir creciendo, si se puede.

De nada , un saludo petermurray.

Noel: Sin dudas como dicen todos por acá el aparato no hace magia por si solo, lo mejor es un buen complemento con jelqs al finalizar.

Yo en estos momentos no estoy siendo aplicado con los ejercicios, ni con el Andro Penis pero cada vez que puedo lo uso 1 o 2 horas complementándolo con estiramientos manuales y jelgs, esto no me reporto ganancias en los últimos tiempos la mantiene en las medidas que puse en mi primer post, que para mi están bastante bien.

Espero poder hacer ejercicios por mas tiempo, aunque sin dudas los resultados mas notorios son al comienzo, luego todo es mas lento y sacrificado.

Un saludo para todos Juan Manuel

3 horas diarias con andropenis.

Estimados:

He leído en algún post, que 3 horas es el mínimo efectivo diario recomendado.

En las instrucciones pone que el modo especial es de 4 horas dia.

Por mi trabajo sólo puedo llevarlo 3 horas /dia. Es realmente efectivo aunque logicamente se tarde más en conseguir progresos?. O realmente no sirve para nada sí no son 4 horas al dia?.

Saludos y gracias.

Yo creo que es efectivo llevarlo siempre que se pueda, sin tiempos mínimos ni máximos, pero siempre combinado con PE.

Como Alejandro , yo creo que es bueno llevarlo siempre que puedas , pues al fin de cuentas todas esas horas van sumando , y si lo convinas con el pe , el resultado sera mucho mejor .

Yo también tengo el andropenis y ahora llevo un mes usandolo de la forma especial , y es mucho más comodo que llavarlo 10 horas , por la noche antes del pe siempre lo llevo puesto 1 hora .


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

no es peligroso llevarlo puesto al ir a dormir?


Salu2

Yo no me lo pondria para dormir , no me gustaria despertarme con el glande morado, de toda un noche sin recibir sangre …. no me lo quiero ni imaginar


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:28 PM.