Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Compra de extensores en internet con paypal

Compra de extensores en internet con paypal

Estuve buscando en el foro y no he encontrado nada. Estoy viendo de comprar un extensor pero como muchos sabran solo se puede hacer por internet a EEUU, y eso implica usar paypal. Lo que quiero saber es como figura el pago por uno de estos productos en el resumen de la tarjeta de credito usando paypal.

hola Erdosain! recibí tu privado, la verdad yo lo compre a un particular de aquí de Argentina por medio de un portal de compras por internet muy conocido, así que no te puedo ayudar mucho con este tema.

suerte!


10/5/2010 : 14.0 BP * 12.0 cm - 10/6/2010 : 14.6 BP * 12.1 cm. - 19/07/2010 : 15,4 cm * 12,4 cm

1° Meta: 15,0 cm BP x 12,1 cm = 22/06/2010 -2° Meta: 16,0 cm BP x 12,2 cm = xx/xx/xxxx. - ¨nunca se ve la cima el horizonte, siempre, siempre, es un peldaño mas.¨

Yo lo compré mediante tarjeta bancaria pero si te soy sincero no he mirado como figura, en cuanto lo mire te lo digo ok?

Ya lo miré Erdosain, en la cuenta bancaria me sale reflejado como “click & buy”. Saludos!

Muchisimas gracias Antonio, podrias decir que tarjeta usaste?Visa, Mastercard?

Usé una Visa, débito. Saludos compañero!

Si usas tarjeta de credito o debit card todo depende de que producto compres si es un producto que usa click & buy como medio de pago te va aparecer este nombre,pero si compras otro producto que use pay pal te va aparecer en tu estado de cuenta el nombre de la empresa que a la que estas comprando,pero pay pal te va enviar una notificacion via e-mail comunicandote todos los procedimientos y la aceptacion de esta compra y confirmandola.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:03 AM.