Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Como graduar la longitud del pro extender

Como graduar la longitud del pro extender

Hola a todos. Hace como dos semanas que uso el pro extender de 6 a 8 horas a una tensión buena. Este aparatito es genial ya que las molestias que produce son mínimas es decir no siento dolor con ardor de piel en la zona cercana al glande ya que el sistema de agarre es muy cómodo, es mas siento que mi pene parece una cuerda de guitarra bien ajustada así mismo puedo usarlo en lugares públicos sin que la gente a mi alrededor se de cuenta y no siento que mi glande se prive de oxigeno al tenerlo puesto por lo que puedo estar 4 horas seguidas con el aparatito, en fin, el único inconveniente es que el pro extender no tienen varillas de 0.5 cm para ir aumentado la longitud del aparatito, solo tiene varillas de 3 y 5 cm, actualmente lo uso con la varilla de 5 cm y con el extensor armado. Mi duda es como puedo ir aumentando gradualmente la longitud del aparatito, es decir cada cuanto tiempo deberia darle giros a los tornillos y cuantos giros deberia darle para llegar a usar el extensor completo???

Hola Roho, en este post tienes una alternativa casera, tal vez te sirva

Solución Base Adicional: Longitud Extensor Pro Extender

Saludos compañero

Hola Alberto25. muchas gracias por la ayuda que das a todos los miembros de esta gran comunidad, en la que aprendemos valores fundamentales como explotar al máximo nuestras mejores capacidades para servir al prójimo, amigo, familia. Otra vez mil gracias.

Saludos

Saludos roho20

El pro Extender está diseñado para trabajar a tracción graduando este esfuerzo en “gramos”, mas no en “centímetros”. Aunque las varillas tienen sus medidas en centímetros, en la parte inferior de las mismas tienen ranuras que indican la cantidad de gramos (peso) que aplicas en tu pene en la tracción (como si fuera un colgamiento). Es importante que leas muy bien el manual del fabricante para evitar lesiones.

Llevo varios meses usando el pro Extender y me ha funcionado muy bien, tanto para longitud como para corregir curvatura. Pero antes de comenzar a usarlo, siempre se recomienda tener el pene bien condicionado con al menos 3 meses de ejercicios de RUTINA PARA NOVATOS

Éxitos en tus metas, y mucha precaución.


Medidas 12/16/15: BPEL=18,3cm[7.25"] ; EG=13cm[5.1"] ; BPFSL=19,4cm[7.65"] ; BPFL=12,5cm[4.9"] ; FG=11cm[4.4"] ; Curv=25° ; Torsión=31°

Metas [Goals]: BPEL=20cm[8"] ; EG=15cm[6"] ; BPFSL=21cm[8.25"] ; BPFL=14cm[5.5"] ; FG=13cm[5.1"] ; Curv=15° ; Torsión=20°

FOTOS PROGRESOS [PICS]=> LONGITUD Y GROSOR / CORRECCIÓN CURVATURA Y TORSIÓN / ESTIRAMIENTO ESCROTAL - TESTÍCULO RETRÁCTIL

Hola roho te puedes fabricar unos cilindros de papel que bien prensados formen un centímetro y así subes progresivamente en centímetros es muy fácil de fabricar. Sino tendrías que subir la barra de 3cm cada 5 semanas.

Gracias compañeros, tomare en cuenta todas sus recomendaciones

Los extensores trabajan con la fuerza de tracción traducida en Kg y gramos; pero esa fuerza de tracción siempre es dada exclusivamente por la longitud en centímetros del extensor que tracciona estirando el pene longitudinalmente en centímetros y milímetros; es imposible añadir fuerza de tracción en gramos sin añadir más milímetros o centímetros en un aparato extensor. El extensor no trabaja con una pesa para generar fuerza de tracción, trabaja con la tracción dada por los centímetros de las varillas adicionales del dispositivo.

Muy distinto es el colgamiento de pesas para agrandar el pene; en el colgamiento no se trata de estirar centímetros el colgador, sino de añadir más peso agregando pesas para generar más fuerza de estiramiento.

Cuando después de un tiempo de uso del extensor, y al progresar con el mismo, queremos traccionar más fuerza en gramos; pero una vez que habremos agotado las varillas en centímetros y extendido las ruedas de graduación al máximo; para generar más fuerza de tracción y aumentar el estiramiento, lo único que debemos hacer es agregarle “centímetros” al extensor colocándole varillas adicionales que vienen medidas en milímetros o centímetros; es la única manera.

En el caso de que no se consigan las varillas adicionales es que yo sugerí como alternativa la Solución Base Adicional: Longitud Extensor Pro Extender o la sugerencia que dio el compañero Albertodt en el post N° 5, que también trata de añadir centímetros porque de eso trata el extensor.

Saludos

Alberto 25

Diversas variables que influyen en el uso del Pro Extender

Saludos a todos.

Creo que es importante profundizar en algunas cosas.

Indiferentemente de la longitud en centímetros que tenga el Pro Extender y de la cantidad de varillas empleadas, la fuerza de tracción no la dan los centímetros que este tenga, sino la cantidad de vueltas que se le den a las roscas que indican el esfuerzo en gramos que se está aplicando sobre el pene. Sea un pro extender de una sola varilla o varias varillas, para un pene de 6 cm, u otro de 15 cm de longitud en flacidez, la fuerza de tracción en gramos o kilogramos para ambos casos de tamaño de pene, se dará exclusivamente por la cantidad de vueltas de la rosca que indica la cantidad de gramos o kilogramos aplicados, mas no por la cantidad de varillas. Un pene más pequeño puede tener un gran esfuerzo de tracción sin necesidad de tener más de una varilla, y un pene con tamaño mucho mayor de flacidez podría tener dos varillas y aun así no tener un gran esfuerzo de tracción como el primer caso.

En fin, la longitud en centímetros que sumen las varillas no es sinónimo de mayor o menor tracción. Depende de otras variables.

Analizando dos ejemplos:

a) Un Pro Extender usado en un pene de 6 cm de longitud en flacidez podría usar muy pocos centímetros, -apenas una varilla pequeña-, pero la fuerza de tracción la determinará los gramos que se marquen en las ranuras perimetrales inferiores, luego de dar varias vueltas a las roscas. Ese indicador de tracción en gramos no depende de los centímetros de la varilla, sino de las vueltas aplicadas en la rosca, y del tamaño y límite de elasticidad del pene-. Es decir, un pene de 6 cm flácido fácilmente puede llegar a una tracción de 1,2 Kg empleando solamente un par de varillas cortas.

b) En cambio, un pene con flacidez de 15 cm podría usar dos varillas cómodamente -más centímetros en varillas que el caso anterior-, y aún así, tal vez no llegaría a la fuerza de tracción de 1.2 kg. En fin, no es válido para todos los casos la relación: a mayor centímetros, mayor tracción. Todo depende de las dos principales variables: 1) Tamaño del pene en flacidez, y 2) Cantidad de vueltas en las roscas que indican la tracción en gramos o kilogramos hasta llegar al límite, indiferentemente de la cantidad de centímetros empleados en varillas.

Saludos a todos.


Medidas 12/16/15: BPEL=18,3cm[7.25"] ; EG=13cm[5.1"] ; BPFSL=19,4cm[7.65"] ; BPFL=12,5cm[4.9"] ; FG=11cm[4.4"] ; Curv=25° ; Torsión=31°

Metas [Goals]: BPEL=20cm[8"] ; EG=15cm[6"] ; BPFSL=21cm[8.25"] ; BPFL=14cm[5.5"] ; FG=13cm[5.1"] ; Curv=15° ; Torsión=20°

FOTOS PROGRESOS [PICS]=> LONGITUD Y GROSOR / CORRECCIÓN CURVATURA Y TORSIÓN / ESTIRAMIENTO ESCROTAL - TESTÍCULO RETRÁCTIL


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:47 PM.