Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cómo fabricar un aparato de tracción

Mi aparato casero Materiales y elaboración-Parte 1.

Explicación a través de imágenes sobre los materiales empleados en la elaboración de una alternativa para la construcción de un aparato de tracción.

Imágenes Adjuntas
Aparato de Tracción 01..jpg
(154.3 KB, 152 views)
Aparato de Tracción 02..jpg
(157.5 KB, 148 views)
Aparato de Tracción 03..jpg
(128.3 KB, 117 views)
Aparato de Tracción 04..jpg
(162.3 KB, 113 views)
Aparato de Tracción 05..jpg
(212.2 KB, 130 views)

Muy buen trabajo en la explicación de tu aparato, los tensores tienen la posibilidad de ir aumentando el tamaño en forma progresiva, la idea de usar un tubo de PVC me gusto, se puede poner tubo de látex y fijarlo con ligas como el aparato de 8mm de Alberto 25


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

excelente, me pareció económico a comparación del pro extender, ya lo construí con un segmento del cilindro del filtro de agua de una nevera, muy fácil ahora estoy en la consecución del mejor material que agarre el pene sin maltratarlo.

bueno lo construí pero me asusta algo que quiero preguntar……

es normal que el pene se coloque frío como un muerto y que no se sienta nada en la punta del glande cuando esta en el extensor??

me asusta porque así me sucedió y no quiero que se me muera el muchacho y me valla de amputación, me muero sin mi juguete.

Lo que sucede es que estás apretando de más el glande con tu agarre, lo cual se debe posiblemente a que la tensión que estás utilizando actualmente no es la adecuada para tu miembro, por lo cual quizás te sientes obligado a apretarlo para que no se libere el glande del agarre. Te recomiendo que bajes un poco más la tensión, es decir, la altura de los postes o tensores de tu aparato a medida que no te obligue a apretar tanto tu glande.

No desesperes, en poco tiempo avanzas de tensiones (de 1 a 3 semanas por tensión según veas tu progreso) y verás que no serán muy comunes los entumecimientos. Si sientes que sigue el adormecimiento del glande, regresa a la tensión anterior y dale otra semana más.

A mi por lo regular se me entume solo en la primer semana de cambio de tensión pero ya cerca de las 2 hrs de traerlo en uso.

No te asustes. Mientras te toques el glande con solo la yema de tus dedos en un movimiento de rose ligero y logres sentir ese rozamiento en la piel de tu glande, puedes seguir con el aparato puesto, de lo contrario que ya tengas que tocar muy fuerte para lograr sentir tus dedos, entonces debes quitarlo y dejarlo reposar unos minutos (de 2 a 5 min). Ya te acostumbraras, es parte del proceso.

Saludos.

También consigue una toallita húmeda de algodón, de esas que son comúnmente utilizadas en la limpieza de bebés. La dejas secar y después la doblas a modo de que te quede como una tira de algunos 5 cm de ancho. Te la colocas bajo el glande envolviendo la zona. De ésta manera, tu piel será protegida un poco más del agarre y evitará safaduras, por lo que no vas a necesitar ajustar tanto el agarre y habrá menos entumecimiento. Checa todos esos detalles y poco a poco aprenderás a encontrar el ajuste perfecto.

Te adjunto imagen de ejemplo.

Imágenes Adjuntas
Agarre.jpg
(62.7 KB, 107 views)

proextender generico

Hola amigos muy buena la idea del extensor pero hay una cosa que me da inquietud como le hacen para mantener esterilizado el aparato casero la verdad yo compre el genérico hace 2 semanas me costo noventa mil pesos colombianos equivalen ha tres días de trabajo con el sueldo mínimo pues no creí que me saliera económico ya que el original esta como en 150 dólares pero la verdad es marketing ya que el supuesto genérico es el modelo 2011 y el sistema para graduar

La tracción es un poco complicado ya que las pistones exagonales que tienen las marcas están fijos bueno y el manual viene completamente en ingles pero bueno

Como dicen aquí el Colombina ha caballo regalado no se le mira colmillo

Posteado por luisangel777
bueno lo construí pero me asusta algo que quiero preguntar……
es normal que el pene se coloque frío como un muerto y que no se sienta nada en la punta del glande cuando esta en el extensor??
me asusta porque así me sucedió y no quiero que se me muera el muchacho y me valla de amputación, me muero sin mi juguete.

Hola luisangel777, que el glande se ponga frío y dormido como anestesiado es un IFs negativo, se debe a corte de circulación; en el tema del enlace siguiente tienes información de porqué sucede y además tienes indicaciones de cómo evitarlo:

EXTENSORES; Solución de Comodidad, IFs, Seguridad y Efectividad

Saludos compañero

gracias por tus comentarios, me asuste por usarlo y compre el proextender y es mas facil.

Campana de vacío casera Materiales, elaboración y explicación del sistema.

MATERIALES

-Un frasco pequeño de Mentholatum (ungüento de uso externo).

-Globos grandes.

-Un peso de 800 gr (Dos candados).

-Cinta de aislar, sierra y tijera.

-Una pita gruesa y dos pitas delgadas.

-Un resorte ( goma de suero de 5ml ).

-Un sistema de polea ( Material en el que se enrolla un esparadrapo ).

Imágenes Adjuntas
Foto-0081.jpg
(141.9 KB, 29 views)
Foto-0079.jpg
(223.2 KB, 17 views)
Foto-0085.jpg
(194.8 KB, 26 views)
Foto-0090.jpg
(202.2 KB, 22 views)
Foto-0089.jpg
(178.4 KB, 29 views)

ELABORACIÓN

1.- Cortar con una sierra la boca del cuerpo del frasco.

2.- Cortar con una tijera un globo a la mitad

3.- Encapuchar la mitad del globo en el frasco hasta que quede como la foto numero x y luego enrollar la cinta de aislar en la mitad del frasco para evitar la salida de aire.

Imágenes Adjuntas
Foto-0091.jpg
(212.4 KB, 17 views)
Foto-0092.jpg
(189.0 KB, 19 views)
Foto-0094.jpg
(109.4 KB, 15 views)
Foto-0093.jpg
(122.4 KB, 21 views)
Foto-0096.jpg
(226.7 KB, 15 views)

EXPLICACIÓN DEL SISTEMA:
-Una vez que se expanda la boquilla del globo, se introduce el glande al frasco hasta sacar todo el aire posible y luego se contrae la boquilla de tal modo que no afecte la circulación del pene y no haya molestia alguna.
-La pita delgada es para unir el peso a la campana y la pita gruesa es para amarrar la polea (Material en el que se enrolla algunos esparadrapos) al muslo para que sujete el peso, cuando se esté en un lugar fuera de casa.
-El resorte es para traccionar hacia arriba (aplicando la ley de Hooke) cuando se este en casa.
-Se recomienda aplicar fuerzas de tracciones menores a 1 kilo y hacer descansos de 10-15 minutos cada 1 hora de uso para evitar ampollas de vació
-La desventaja del presente sistema de tracción es que los globos se rompen, es por eso que no se debe desechar las otras mitades de los globos ya que se puede hacer un agujero pequeño con una tijera para seguir usando la campana durante las horas programadas de uso.;)

P.D: No se recomienda comprarse pantalones ajustados sino anchos.:D

Imágenes Adjuntas
Foto-0099.jpg
(197.1 KB, 20 views)
Foto-0097.jpg
(237.6 KB, 27 views)
Foto-0098.jpg
(205.8 KB, 37 views)

Ayuda Con Mi Extensor Cacero

Buenas tardes amigos como estan soy nuevo en esta pagina pero lo vengo viendo hace mucho tiempo. Tengo una duda yo hice el pro extender cacero como esta en la foto muy bueno ya acondicione mi pene con el jerking para novatos que no fue dw mucha ayuda pero bueno por lo menos lo prepare para este nuevo tratamiento ja mi consulta es si tengo que dejar el glande descubierto o no al momento de usar el extensor o no esa es mi duda porque todos los videos que vi del pro extender estaban sircuncisados los hombres.

Saludos chicos

Posteado por Carlinho247
Buenas tardes amigos como estan soy nuevo en esta pagina pero lo vengo viendo hace mucho tiempo. Tengo una duda yo hice el pro extender cacero como esta en la foto muy bueno ya acondicione mi pene con el jerking para novatos que no fue dw mucha ayuda pero bueno por lo menos lo prepare para este nuevo tratamiento ja mi consulta es si tengo que dejar el glande descubierto o no al momento de usar el extensor o no esa es mi duda porque todos los videos que vi del pro extender estaban sircuncisados los hombres.
Saludos chicos

Hola compañero. bienvenido

Primero se debe hacer la RUTINA PARA NOVATOS para acondicionar el pene. Dices que has hecho jelqs solamente pero es insuficiente; mejor es hacer la rutina para novatos completa por tres meses. Los mejores resultados de crecimiento y que superan por mucho a cualquier extensor, aparato y dispositivo siempre se dan según las estadísticas de este foro, con los ejercicios manuales de la rutina para novatos.

La RUTINA PARA NOVATOS debes hacerla por un mínimo de tres meses ejercitando 5 días a la semana y descansando dos días semanales fundamentales para la recuperación y el crecimiento del pene.

Al inicio de la RUTINA PARA NOVATOS se hace un calentamiento previo a los ejercicios y se hacen 10 minutos de estiramientos y 10 minutos de jelq lubricados, se deben hacer ambas rutinas juntas en una sola sesión porque ambas técnicas de ejercicios se complementan porque se potencian los resultados en el agrandamiento del pene y el PE se hace mucho más efectivo.

Te recomiendo que leas los siguientes temas que se encuentran en la Biblioteca: Los Jelqs: Supremacía en el PE ; Ejercicios Manuales Básicos ; Kegels y Kegels, guía práctica y ¿Qué son los IFs? que trata sobre los índices fisiológicos, es decir, la respuesta del pene ante el estímulo de los ejercicios de Faloculturismo o PE (agrandamiento del pene), y éste tema: Solución a los problemas de novato.

Los ejercicios de faloculturismo además de agrandar el pene, y lograr un pene más largo y más grueso, mejoran la calidad sexual del hombre con mejores erecciones y un pene más sano y funcional.

Posteado por Carlinho247
mi consulta es si tengo que dejar el glande descubierto o no al momento de usar el extensor

El extensor se usa con el prepucio retirado y con el glande descubierto siempre; porque el amarre del extensor calza en el surco bálanoprepucial y es desde allí, estirando desde el surco bálanoprepucial que se hacen todos los ejercicios de estiramiento que existen porque es la forma más efectiva y la más segura.

Usar un extensor con el glande cubierto es muy peligroso y es lo peor que se puede hacer, no existe tal práctica con el uso de extensores porque cortas la circulación de la vena dorsal y puedes provocar una trombosis, cianosis, y muerte celular.

Antes de usar un extensor debes asesorarte mucho y leer muy bien el uso del mismo. Hay que ser muy responsable con el uso del extensor.

Si decides hacer uso de un aparato extensor mecánico para alargar el pene te recomiendo que tengas presente estos temas: Extensores y Dispositivos de Tracción para Agrandar el Pene; Guía Práctica. ; Solución De Problemas Frecuentes Con Extensores ; EXTENSORES; Solución de Comodidad, IFs, Seguridad y Efectividad y que combines el extensor con el ADS 8 mm para cuando quieras salir a la calle o directamente reemplazarlo porque es muy práctico y mucho más versátil que cualquier extensor que existe y te será de mucho provecho combinarlo.

Saludos compañero y éxito con el Faloculturismo

Alberto 25


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:43 AM.