Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Cómo fabricar un aparato de tracción

¿Sacaron el primer mensaje?

Posteado por mafero
mesca:

Eso es casi una obra de ingeniería. Te felicito. Haces mucha falta en este Foro.

Chao

Posteado por mescalino
A que mola:D Ya os dije que la espera merecería la pena…:)

Gracias mafero

Posteado por matti
Mesca,

¡¡¡¡¡Un pasote de aparato!!!!!!

Joder, lo tuyo es el bricolage…
Tiene una pinta fabulosa…

Y yo que me gasté 150 euros en el original, ahora casi me arrepiento…

Bueno, ahora te toca “sufrir” un poco :D :D :D

matti

Hola Paco Jerte.

Ya solucioné el problema, ahora puedes ver de que se trataba.
Gracias por hacernos notar el detalle.

Un saludo.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Te quedo hermoso, la verdad un genio. Te quería hace runa pregunta, como haces para después de un tiempo hacerlo mas largo/incrementar la presión ? Se puede mover los tensores para lograr una mayor longitud ?. Gracias


Start (10/01/11): BP 15cmx 12,5cm . Re-Start (1/02/15): BPEL 17.5cm x 14.5cm BaseGirth.-----> NOW (15/05/15): BPFSL 18cm x 14.5cm BG

Goal: NPEL 19cm x 15cm Mid Girth ---------->Ultimate Goal: 20cm BPEL x 16cm Mid girth

yo pregunto cuanto miden los tensores?, tienen que ser masomenos del tamaño del pene erecto?

pd: Como te fue después de tantos años Mescalino? cuanto crecimiento le atribuís al aparatejo este?

Excelente trabajo.
Muy explicito.

Ya finalice el mio.
Me demore un poco pues al principio había comprado pvc de 4 cm de ancho y me quedó muy angosto.. Ya compre uno mas grueso y lo he terminado.

Hoy me lo probé pero menos de un minuto me estaba molestando porque hace 3 meses me hice la circuncisión y el agarre va donde fue la sutura que aun se siente delicado, voy a esperar un par de meses mas para evitar algún inconveniente.

Cuando el sistema me lo permita envío las fotos de como me quedó y como queda puesto..
Gracias por ese aporte

Mi aparato de traccin casero

Gracias a Mescalino por su gran aporte, aquí les presento mi aparato de tracción hecho guiado del construido por Mescalino.

Las fotos estarán disponibles cuando el moderador las acepte.

Gracias Mescalino por el aporte.

PREGUNTAS:

En primer lugar no le he usado mucho, el tiempo más largo ha sido una hora aproximadamente, y aunque en el último intento me fue bien me lo quité pues hace tres meses que me operé de circuncisión y la verdad me da miedo forzar la cicatriz. Como saben el lugar de agarre es donde queda la cicatriz y además hay que esperar y recupera elasticidad que mi parecer he perdido luego de haber sido operado.

1. Al intentar usarlo me ha pasado lo siguiente; después de ponerlo no se por qué pero me pasó las primeras dos veces empezaba al sentir o mirarme o no se empezaba a tratar de ponerseme erecto y al empezar a crecer obviamente molestaba y tenía que quitármelo inmediatamente.
¿Qué hacer para evitar eso?, como saben al tercer intento me fue mejor y lo tuve puesto casi una hora.

2. Como ven el agarre es con velcro, para ponérmelo utilicé algodón pero es un poco difícil hacer el amarre con una mano estirando, con la otra poniendo el algodón y sin saber como al mismo tiempo ajustar. La pregunta es
¿Qué me recomiendan que le ponga junto al velcro o alrededor del pene para evitar que se maltrate, que no sea gasas?

Como les dije no lo he usado mucho pues no quiero lastimar la cicatriz de la circuncisión, y noté que estaba un poco opaca cuando lo quité luego de casi una hora. Yo voy a seguir intentando poco a poco para ir acostumbrando la piel, aunque a diferencia de lo que muchos dicen, les cuento que no molesta y no se siente sino cuando haces movimientos como agacharte, pero de pie, caminando o sentado no hay problema.

¿Cuánto tiempo me recomiendan que espere para usar el extensor varias horas, pues apenas hace 3 meses me hice la circuncisión.

Gracias

IMG_0286.webp
(28.5 KB, 502 views)
IMG_0287.webp
(32.4 KB, 420 views)

Legal

Hola tío, una humilde aportación: compra esas manoplas para manubrio de bicicleta, la mas flexible, la cortas y te la colocas en el pene para pretogerte del ahorque.

Excelente idea.

Muchas gracias

Hola, esta es la primera vez que escribo, compré los materiales, acá en mi país a lo que ustedes le llaman tensores, se les llama templadores.Los compré de 1/4, al igual que los tornillos, tuercas y arandelas, es decir, para todos la medida con la que los compré fue de 1/4, pero mi duda con respecto al tubo es ¿ por qué de 5.5 cm de largo, si al final veo que sólo usan una pequeña fracción de éste?

PD: Los tornillos que compré son de 1/4x1, las tuercas sí son de 1/4, no sé exactamente qué significa ese “x1”

wow precioso lo haré increíble ya hasta deverias patentarlo y venderlo :P

Hola, qué tal?.

No sé por qué no fabricas más y nos vendes!. Yo antes de gastarme 300 en un Andropenis, me gastaría 40 en uno hecho por ti tal vez.

Un saludo!

Hola a todos y lo siento por comentar años atras… XD pero tenia unas dudas, ¿Como se si es el tamaño ideal para mi pene? ¿Cuando se quede corto para mi pene que hacer?

Muchas gracias, estoy fabricando uno, es muy buena información. Excelente Perfecto

De que medida los tensores?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:59 AM.